El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ánimo Raquel. No sé qué más podría decirte así que sólo diré eso.

Estamos contigo como tú estás con nosotros. Muchos ánimos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Muchísimas gracias, Julián. :D Ni que te hubieras puesto de acuerdo con mi madre esta mañana. :lol: Sólo que ella es una "pesada" :wink: y le da vueltas y vueltas a la historia; a lo que me pasa, a las historias semejantes que conoce, a los casos que "son como el mío", y me las explica y vuelve a explicar, mientras en una pausa intento abrir la boca... cuando me la cierra ipso facto: "no te enfades conmigo... no quieras ser negativa..." :rie:

No es ser negativa. Es aprender a ser realista. Además de madre, es (o fue) enfermera - A.T.S. - y currando curo y duro donde menos apetecía estar... ¡Es difícil estar rodeada de médicos que son tu familia! Bisabuelos, abuelos, padre, madre, hermano, cuñado, etc... :jo: sientes que cargas una especie de responsabilidad mayor.

El otro día me dijeron en el hospital que era "mala enferma" ( :cry: ) y que no se podían fiar de mí. Que miento. O, lo que es lo mismo, no sé "complacer" bien sus tests según están programdos para hacer un seguimiento. Pero vamos a ver... llevo más de un año contestando lo mismo, que me parece ridículo, porque algunas preguntas son obsoletas, como si puedo barrer con una escoba - "¡sí!" -, cuando resulta que lo que no puedo es pasar el aspirador-, o si me puedo levantar de la cama yo sola, o ducharme y seguir mi higiene personal sin ayuda :shock: Hay algunas que siempre respondo muy sinceramente: "abrir una lata o envase" -es una tontería, pero a veces me marca mucho, porque necesito ayuda y, por ejemplo, estoy haciendo la comida, y se me vuelve un mundo no haberme acordado de que tenía que abrir una lata antes de que se fueran... "Servirme agua o algún líquido desde otro recipiente" `(pues depende del recipiente :lol: y de cómo me duelan las manos... si pesa 8kg, y es agua... ¡no puedo! :mrgreen: ! ¿puedes subir 10 escalones..? Pues depende para qué tenga que subirlos 8) Pregúntame cómo los bajo... :twisted:

Y así sin parar...

"Marca en un segmento, del 0 al 10, tu nivel de dolor. Haz una media." El mismo segmento te presentan preguntándote sobre cómo valoras tú la prograsión de tu enfermedad... con el mismo nivel de taxon. ¿Cómo puedes poner un número con dedimales a algo que tiene su prograso particular...?
Os parecerá mentira, pero me parece absurdo que se puedan marcar cosas que no corresponden a un número. Me pregunto de qúé ayuda...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Ja, ja. Me encanta tu sarcasmo, pareces gallega.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:lol: si yo fuera médico, Raquel sería mi ídola :lol:
:porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sergio68 escribió:...el Tío Stiwy sale por ahí , a ver si lo véis...
pos ya los he visto, jeje Milmarcos está muy cerca del pueblo de mis abuelos, Godojos (Tejodos lo llamaba mi abuelo, con recochineo, porque era el pueblo de su mujer, supongo), y tienen el mismo aspecto
estas en la barra con un jersey oscuro?
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Xug escribió:
Sergio68 escribió:...el Tío Stiwy sale por ahí , a ver si lo véis...
pos ya los he visto, jeje Milmarcos está muy cerca del pueblo de mis abuelos, Godojos (Tejodos lo llamaba mi abuelo, con recochineo, porque era el pueblo de su mujer, supongo), y tienen el mismo aspecto
estas en la barra con un jersey oscuro?
Si Xug , en la barra estoy echando mi carajillo de ron matutino :lol: . ¿ Así que desciendes de Godojos ? Conozco el pueblo , he estado unas cuantas veces por allí , iba a comprar la cerveza cuando tenía el bar , es e l distribuidor Mahou más cercano al pueblo , y como hay mucha gente que viene de Madrid me la pedían ....
He encontrado esto Xug :
http://alacarta.aragontelevision.es/pro ... 82011-2117
a lo mejor reconoces a algún primo :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Acabo de recibir un email del Sapo en el que me da saludos para tod@s desde Barcelona . Dice que está bien y vivo , pero que no puede entrar en el foro por algún problema con la contraseña . Qué ilusión que me ha hecho joer . Anda Chiqui , ponme un carajilloron para pasar la emoción.......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ah, ese carajilloron que tanto me gusta-ba. A ver que día nos tomamos uno.

Dile a Sapo que le echamos de menos y que entrene lo que pueda, que le va a hacer falta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ese Sapuss, que alegria, venga ponte el mono de trabajo y al ataqueeee
que eso de la contraseña seguro que se soluciona facilmente :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Carajillo hace muuuuuuucho que no me he tomado, pero Chuiqui la ocasión bien lo merece!!!! Uno para mí también. :quico:

¡Qué alegría! :D Dale un beso muy grande a nuestro Sapus. :besos: :amor: Con los momentazos que hemos pasado... :rie: y volveremos a pasar. Si el problema es una contraseña, en un plis plas lo tenemos aquí.

¡Muchas gracias, Sergio! :D

Por cierto, yo no te supe ver en la barrra con tu carajillo matutino en ese reportaje, y mira que me lo estuve mirando con detenimiento, sobre todo esa parte, por la gracia que me hacía verte por ahí en tus lares... :lol: Jo, Xug, que vista tienes...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel, métete en la página de marca y busca bien que anda por ahí tu querido circuito de Terramar.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Raquel, métete en la página de marca y busca bien que anda por ahí tu querido circuito de Terramar.
http://www.marca.com/2012/05/10/motor/m ... 1336655396

Con tu permiso Quico, vamos a echarle una manilla con la busqueda.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:
quico escribió:Raquel, métete en la página de marca y busca bien que anda por ahí tu querido circuito de Terramar.
http://www.marca.com/2012/05/10/motor/m ... 1336655396

Con tu permiso Quico, vamos a echarle una manilla con la busqueda.
:D

¡Mil gracias a los dos! :flores:

En cuanto pueda me lo saboreo bien. :wink: Es que esta tarde tengo una clase particular en mi cocina ( :tortilla: ), como siempre, nada menos que sobre mi amigo NIETZSCHE. :jo: El nihilismo, la voluntad de poder, el origen de la tragedia, l muerte de Dios, la genealogía de la moral y la cultura, el superhombre que aún no ha llegado... :rie: ¿Y cómo se explica todo eso haciéndolo inteligible cuando los alumnos parten del convencimiento de que "ese tío era un friky y esta-ba loco....?" 8) Yo creo que la voy a cantar ésa de Ketama: No estamos lokos

Peor es que el alumno sea un peassoooo de sobrino tuyo, que toca el piano - -como Nietsche- y es más bueno y guapo que un pan bendito. :twisted:

Chiqui, marchando 2 birritas :birra: para Quico y Cayo, y que Julián se tome lo que le venga en gana, que para eso se cumple mañana un año de la tragedia en Lorca y qué mejor ejemplo muy cercano para explicar la "Voluntad de Poder". ( :abrazo: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Sí el problema de Sapo es la contraseña es que no puede escribir en el foro ...................pero si nos puede leer.

Sapo tío me alegro mucho de que estes bien, espero que pronto nos cuentes algo :P
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Espectacular :aplauso: Gracias, Quico :bien:
Responder