Cosas del youtube
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Mil gracias, Quique! No, no lo había visto. Antes (tiempo ha... ), había una web de "WEST Mc Laren Mercedes" en la que se podían ver vídeos divertidísimos de David Coulthard cumpliendo como nadie su papel. Ron Dennis, de tonto, jamás ha tenido un pelo. Cosa aparte es lo que haya que juzgar...
Personalmente, echo mucho de menos a David Coulthard en pista. (lo siento ).
Más allá de la caricatura - en modo alguno pretendo insinuar que tú lo hayas puesto con ese motivo... ¡vamos, es que no se me ocurre! - lo que más me ha impactado es ver las manos de David (¡sin guantes!) accionando un volante. De acuerdo: un simulador. Pero accionándolo al fin y al cabo... Va a sonar a tontería suma, sin embargo siempre he tenido especial fijación con el movimiento de sus dedos. Tiene manos de pianista.
Recuerdo una imagen en la que su coche estaba siendo cargado por una grúa. Hay muchas, ya lo sé. Aunque en aquélla se pudo ver con qué sensibilidad y cariño se hacía cargo de que "los pulpos"que se utlizaban para cargarlo y montarlo adecuadamente sobre el camión transporte pasaran su control. Otros pilotos no están para esas pequeñeces que no le incumben.
Se lo contaba a Vanlentí (Valentí Fradera ). Qué me iba a decir él... pues sí, claro. Mentira piadosa o no, era lo de menos.
"Thx for racing." (J.L.)
Pues siguiendo con el TT he visto en http://autosport.aeiou.pt/gen.pl?p=stor ... ries/97415 que este año ya van tres muertos y adjuntan este video que es de miedo:Xug escribió:sensacional video el del TT, Quique, thx
los onboard magníficos, las medias de miedo (210 km/h!!!), la pasión por algo tan especial está muy bien retratada, Antonio Maeso es un gran personaje, un héroe de los de antes
Última edición por Quique el Mié Jun 08, 2011 7:20 am, editado 1 vez en total.
Terrorífico, tanto la piña como todo lo demás. Impresionante.
Debo decir que las motos me encantan y que por lo mismo nunca me he subido a ninguna. (Tuve un sherpa, y es todo mi motorrículum). Mi padre tenía una BMW1000RS y una Kawa 400 en el garage y jamás me subí a ellas. Cuando un día ya se empeñó en que las probara, me di una vuelta ¡por el barrio! con cada una y ya está. Siempre lo he tenido claro.
Debo decir que las motos me encantan y que por lo mismo nunca me he subido a ninguna. (Tuve un sherpa, y es todo mi motorrículum). Mi padre tenía una BMW1000RS y una Kawa 400 en el garage y jamás me subí a ellas. Cuando un día ya se empeñó en que las probara, me di una vuelta ¡por el barrio! con cada una y ya está. Siempre lo he tenido claro.
no corrais que es peor...
Yo también tuve una y la malvendí al poco tiempo porque ... bueno, llamémoslo Dodotisquico escribió:Cuando un día ya se empeñó en que las probara, me di una vuelta ¡por el barrio! con cada una y ya está. Siempre lo he tenido claro.
Y cambiando de tema ilustremos cómo se manda al carajo un doblete en la última curva
- Trooper 55
- Jose Varela
43 Ken Block, este tío es un showman dentro y fuera de la pista o del coche.
Normalmente nunca voy tras un artista en plan fan, ni saco fotos a no ser que estén cara el publico, nunca en el backstage.
Pero después de ver a Ken rodeado de fans y tirando fotos y posters suyos sobre las masas no pude resistirme acercarme a él y pedirle un autógrafo.
Así que la acreditación del Rally del 2011 la guardo en casa firmada por él.
Normalmente nunca voy tras un artista en plan fan, ni saco fotos a no ser que estén cara el publico, nunca en el backstage.
Pero después de ver a Ken rodeado de fans y tirando fotos y posters suyos sobre las masas no pude resistirme acercarme a él y pedirle un autógrafo.
Así que la acreditación del Rally del 2011 la guardo en casa firmada por él.
Monster of GPLRank -250
- Cayo Cambero