Temporada 2012
- Super Karakol
anoche conferenciamos un rato con Gaiz y hicimos algunos retoques para una propuesta q nos parece ya madura, a ver si os gusta:
- la F2 empieza despues de pascua para darnos tiempo a preparar instalaciones, servers y web
- acabamos la Tasman antes de empezar la F1, con su ritmo alocado de una por semana salvo una de descanso
- llegamos a julio con los deberes hechos: 7 de 14 (o 15?) de F1, 4 de 6 (o 7?) de F2, 3 de 6 de Kup
la única duda sería si el 04.12 hacemos F1 para llegar a 15 y correr en Imola y LeMansBugatti, o hacemos F2 para llegar a 7 y dejar la F1 con 14 y se puede hacer en Imola este fin de fiesta de la F2.
Esta opción de la F2 tendría la gracia de q diciembre seria explosivo, un final de champ cada martes
En cambio, si decidimos hacer los campeonatos cortos todos de 6, quedarían 15 de F1, podemos poner Imola el 04.09 y al final repetir lo habitual: Glen, Mex, Jarama.
opiniones?
no se perdais los carteles renovados de _nes: clic en la de la portada
- la F2 empieza despues de pascua para darnos tiempo a preparar instalaciones, servers y web
- acabamos la Tasman antes de empezar la F1, con su ritmo alocado de una por semana salvo una de descanso
- llegamos a julio con los deberes hechos: 7 de 14 (o 15?) de F1, 4 de 6 (o 7?) de F2, 3 de 6 de Kup
la única duda sería si el 04.12 hacemos F1 para llegar a 15 y correr en Imola y LeMansBugatti, o hacemos F2 para llegar a 7 y dejar la F1 con 14 y se puede hacer en Imola este fin de fiesta de la F2.
Esta opción de la F2 tendría la gracia de q diciembre seria explosivo, un final de champ cada martes
En cambio, si decidimos hacer los campeonatos cortos todos de 6, quedarían 15 de F1, podemos poner Imola el 04.09 y al final repetir lo habitual: Glen, Mex, Jarama.
opiniones?
no se perdais los carteles renovados de _nes: clic en la de la portada
- Trooper 55
Yo me quedo con esta última opción, pero la otra tampoco me parece mal.Xug escribió:En cambio, si decidimos hacer los campeonatos cortos todos de 6, quedarían 15 de F1, podemos poner Imola el 04.09 y al final repetir lo habitual: Glen, Mex, Jarama.
¡¡ Fantásticos carteles !!
Gracias por las molestias que os tomais
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Ya tengo todo el chiringuito preparado para ponerme manos a la obraGaizka escribió:Como aún queda tiempo para la F2, yo intentaré probar los diferentes coches y circuitos para ver como casan mejor
El domingo quedará un mes exactamente para la 1ª prueba del calendario de la F2, así que intentaré dejarlo todo listo durante la próxima semana
GPL Rank = -92.907
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
1st European F2 Cup
Página del mod F2 1967 (info y descarga):
> http://www.f2legends.net/
Resultados de la F2 en el año 1967:
> http://www.formula2.net/F267Tables.htm
Tras probar el mod y los diferentes circuitos del calendario, ésta es mi propuesta de asignación de coches:
El objetivo de esta 1st European F2 Cup es que conozcáis y disfrutéis este nuevo mod. Por ello, como podéis comprobar, es monomarca a medias, ya que en 3 GP's se podrá elegir entre 2 coches (si bien éstos serán de la misma marca).
De este modo, a final de temporada los más aplicados habrán llegado a rodar 9 de los 12 coches del mod
También permitirá la autocompensación, aunque en menor medida.
Configuración del server de la 1st European F2 Cup:
PS: El servidor estará online mañana a más tardar
PS2: Como propuesta que es, se aceptan cambios, ideas y/o sugerencias (a excepción de la dupla Brabham BT23 @ Brands Hatch, por la proximidad del evento).
PS3: Este mod debería deparar carreras trepidantes además de igualadas. Aquí un ejemplo (¡emocionante hasta el final!):
> GPL 1967 F2 replay @ Le Mans
> http://www.f2legends.net/
Resultados de la F2 en el año 1967:
> http://www.formula2.net/F267Tables.htm
Tras probar el mod y los diferentes circuitos del calendario, ésta es mi propuesta de asignación de coches:
Código: Seleccionar todo
Brands Hatch 1967 Brabham BT23
Oulton Park 1967 Lotus 41B & Lotus 48
Crystal Palace Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
Snetterton Heath Circuit 1967 Matra MS5 & Matra MS7
Thruxton 1967 McLaren M4A
Donington Park 2002 Protos 16
De este modo, a final de temporada los más aplicados habrán llegado a rodar 9 de los 12 coches del mod
También permitirá la autocompensación, aunque en menor medida.
Configuración del server de la 1st European F2 Cup:
Código: Seleccionar todo
Brands Hatch 1967 24 vueltas ~ 38min
Oulton Park 1967 18 vueltas ~ 32min
Crystal Palace 39 vueltas ~ 35min
Snetterton Heath Circuit 1967 24 vueltas ~ 36min
Thruxton 1967 24 vueltas ~ 34min
Donington Park 2002 27 vueltas ~ 35min
PS: El servidor estará online mañana a más tardar
PS2: Como propuesta que es, se aceptan cambios, ideas y/o sugerencias (a excepción de la dupla Brabham BT23 @ Brands Hatch, por la proximidad del evento).
PS3: Este mod debería deparar carreras trepidantes además de igualadas. Aquí un ejemplo (¡emocionante hasta el final!):
> GPL 1967 F2 replay @ Le Mans
GPL Rank = -92.907
gracias, Gaizka
añado la propuesta a las normas y el calendario, para q no estén vacios ests apartados. si cambiamos algo, lo cambiaré ahí. tb actualizado el googlecalendar, thx _nes, por avisar. con esto creo q todo está en orden en la web.
a mi me parece estupendo todo (aun no tengo instalado el mod, de mañana no pasa )
añado la propuesta a las normas y el calendario, para q no estén vacios ests apartados. si cambiamos algo, lo cambiaré ahí. tb actualizado el googlecalendar, thx _nes, por avisar. con esto creo q todo está en orden en la web.
a mi me parece estupendo todo (aun no tengo instalado el mod, de mañana no pasa )