jeje hoy es el cumple de........
- Jose Varela
- Cayo Cambero
- Trooper 55
- Super Karakol
- Cayo Cambero
- Trooper 55
- raquel
- Supporter Incondicional
+ 1Sergio68 escribió:Ai laic veri mach súpersnail
Es que a mí esta canción me tiene enamorada... No puedo olvidar las risas la 1ª vez que la escuché y Karak puso la letra... ¡Y hoy la veo en vídeo!
¿Hay que pagar derechos de autor para "robarla" y utilizarla....? Porque en menos de una semanita la pienso utilizar para dedicársela especialmente a alguien.
¡Qué bien se lo pasan! Da gusto verlos...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días a todos!
Con una gran sonrisa dibujada en la cara, el corazón henchido de alegría,una copita en la mano y... ¿qué más...? muchas ganas de celebrarlo, por ejemplo, nos disponemos a brindar contigo, Quico.
Porque todos tus días sean siempre felices, pero el de hoy un poquito más. O como dice mi amigo Juan Luis, un poquito más contento, porque no es lo mismo ser feliz que estar contento
¡Feliz cumpleaños, Quico!
CHIN CHIN!!
Karak dice que todo es mejorable menos Jimmi Hendrix... A mí se me ocurre una cosa que es bastante inmejorable: tu presencia entre nosotros. De todos modos, que te lo cante él...
¡Feliz día!
Con una gran sonrisa dibujada en la cara, el corazón henchido de alegría,una copita en la mano y... ¿qué más...? muchas ganas de celebrarlo, por ejemplo, nos disponemos a brindar contigo, Quico.
Porque todos tus días sean siempre felices, pero el de hoy un poquito más. O como dice mi amigo Juan Luis, un poquito más contento, porque no es lo mismo ser feliz que estar contento
¡Feliz cumpleaños, Quico!
CHIN CHIN!!
Karak dice que todo es mejorable menos Jimmi Hendrix... A mí se me ocurre una cosa que es bastante inmejorable: tu presencia entre nosotros. De todos modos, que te lo cante él...
¡Feliz día!
"Thx for racing." (J.L.)