Otro podium!!
![segundo :segundo:](./images/smilies/icon_second.gif)
!!
Pues sí que nos pilló un poco a contrapié lo de la pre-qualy (mea culpa la mea culpa) y lo de la "salida lanzada" , seguro que ya no nos pasará más
La carrera fue muy extraña dentro de mi ferry amarillo. Mantuve la posicion (incluso frenando para no adelantar a nadie) hasta pasar por meta pues así lo entendí, pero al llegar a T1 casi me meto dentro del coche de JoseV, intente esquivarlo pero me lo llevé por delante. Pensé todo el rato que me había cargado a Quico y no sabía ni donde meterme del mal rollo que llevaba dentro.
Empiezo LAP 2 y la pizarra me indica que voy último.. (+1LAP NES) ..el retrovisor me tapa el nº de vueltas que faltan... el bólido se comporta muy raro ( luego vi el peor Mechanical report de todas las carreras que he disputao..)
Total que al cabo de unos minutos sospecho que JoseV, Sergio y yo somos la cola del pelotón, y que en breve nos doblarán
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
..
Pero en una de las vueltas veo que voy 3ro,.. luego me salgo ,.. me adelanta Stiwi..y sigo 3ro.. luego voy segundo.. pero el ferry va como muy mal..
S.Stiwar me pasa..pero sigo 2º..¿?!!!
Cuando consigo entender la situación (solo quedamos 3) sospecho que puedo intentar ir a por Jose
"solo está a 11 segundos" ..pero entonces pierdo una rueda..
"tengo que acabar para puntuar??"
No sé ni en qué vuelta voy y empiezo a sacar humo.. me pasa Varela.. y pierdo otra rueda...
"tengo que acabar!! ..pof pof prjj plof...
..y veo que solo me faltaban 6 laps!!
Una pena tanto incidente.. el circuito (que en un principio hubiera preferido oval) acabó resultandome super adictivo
La próxima más y mejor!!
Grats JoseV y Segio, Que grandes!!
Gaiz eres el p*** amo!
EDITO
Chiquiturro me ha tecleado,.. lo tengo de secretario mientras espera un cargamento de cava para brindar por los **jones de Raquel. Que es la más grande
![amor :amor:](./images/smilies/icon_love.gif)
Kol
![guitarra :guitarra:](./images/smilies/icon_guitar.gif)
La vida es com un ratón.. si no te lo comes.. te molesta.