2012.02 Rouen-les-Essarts
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Qué bien que ya hayas vuelto de viaje, Quico! ¡Y qué bien que estés de acuerdo conmigo en que viene muy bien darse un paseo por temporadas anteriores!
Yo nunca pensé que fuera una pérdida de tiempo, todo lo contrario: porque cada experiencia y cada carrera aporta. Aunque sea en el mismo lugar y con los mismos coches. No existen carreras repetidas.
Y este enlace al pasado, insisto en lo tuyo, yo os lo recomendaría muy vivamente.
ROUEN me produce, además, un chispazo de aceleración produnda en el corazón. ¡Fue la primera vez que vi lo que hacíais cuando yo ya estaba profundamente enamorada de vosotros! Me gustaban más las crónicas y los comentarios de los GPLeros (aunque no entendiera nada ), que todo lo que leía, me informaba, me explicaban e intentaba absorber para recuperar un tiempo que no existía en mi memoria (TEMA: la F1), que muchas cosas que leía.
Vuestra mnera de explicar y/o informar es viva y presencial.
¡Y si encima pilotáis esos coches tan bonitos!
¡Cómo no sentir pasión!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
Franky escribió:RESUMEN DE TODOS MIS VIDEOS POSTEADOS EN ESTE HILO:
"PDLR at ROUEN"
https://boxes.gaiztor.com/video/2004122 ... Rouen_.wmv
"Thx for racing." (J.L.)
o sea que rouen ha sido la primera vez de mas de uno!!! aqui tambien nos desvirgamos sergio y yo. acabo de leer un poquito del enlace que ha puesto quico y me he acordado. que bueno!!raquel escribió:amor ¡Fue la primera vez que vi lo que hacíais cuando yo ya estaba profundamente enamorada de vosotros! Me...
- Jose Varela
Las cosas se están complicando por aquí y ya no me queda tiempo para entrenar. No creo que pueda presentarme a las carreras por lo que quería avisar que sí no estoy en la sala no perdais tiempo esperandome.
Seguiré por el foro como espectador y cuando me sea posible volveré a pista con vosotros.
GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Seguiré por el foro como espectador y cuando me sea posible volveré a pista con vosotros.
GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
- Trooper 55
- Cayo Cambero
Que no, que no. Que van a correr. Lo que pasa es que Jose pasará de calificación y saldrá el último y Trooper correrá en bata y pantuflas, pero como estará con el conocido tratamiento "de la gorra" para los catarros pues la puede liar gorda.
Y me voy a entrenar un rato, porque con la coña de antes de los rivaivals, me he empezado a mirar carreras de hace dos años y me he reido lo mio.
Lo que me da es que este año TAMPOCO voy a conseguir mi 55 y ya me estoy mosqueando porque van tres años que me quedo ahí...
Y me voy a entrenar un rato, porque con la coña de antes de los rivaivals, me he empezado a mirar carreras de hace dos años y me he reido lo mio.
Lo que me da es que este año TAMPOCO voy a conseguir mi 55 y ya me estoy mosqueando porque van tres años que me quedo ahí...
no corrais que es peor...
"EDITO": no son tres años sino cuatro, que con el lotus y el pad me quedé en 1 56 28 .
Lo de Trup lo podemos suponer. Jose da menos pistas sobre sus problemas, así que solo podemos esperar que aparezca, aunque se pierda la cuali. Jose sin entrenar igual hace un trompo y todo. No, no creo.
Lo de Trup lo podemos suponer. Jose da menos pistas sobre sus problemas, así que solo podemos esperar que aparezca, aunque se pierda la cuali. Jose sin entrenar igual hace un trompo y todo. No, no creo.
no corrais que es peor...
- Super Karakol
Morcorán ... ayer en una pachanga te pillo rebufo en recta y cuando intento superarte pierdes el coche y me matas
ok
pero
1º se agradecería un sorry
2º se agradecería cedieras la posición
como luego rompiste el coche y te desconectaste no pudimos hablar.
Cuando alguien se pone en paralelo contigo no puedes seguir conduciendo como si no nay nadie ... y más aqui en el gpl que tiene unos ámgulos muertos impresionantes ...
De lectura obligada:
https://pdlr.gaiztor.com/beh/
ok
pero
1º se agradecería un sorry
2º se agradecería cedieras la posición
como luego rompiste el coche y te desconectaste no pudimos hablar.
Cuando alguien se pone en paralelo contigo no puedes seguir conduciendo como si no nay nadie ... y más aqui en el gpl que tiene unos ámgulos muertos impresionantes ...
De lectura obligada:
https://pdlr.gaiztor.com/beh/