2012.02 Rouen-les-Essarts
Hola! Os acordáis de mí?
Lo siento de verdad; este año la universidad me está matando incredíblementer. No tengo tiempo ni para practice. Ni para pachanguitas.
En cualquier caso, intentaré estar algún día de estos. Que sepáis que os leo
Mientras he estado offline, me han ofrecido contrato con BRM...
Sería posible?
Lo siento de verdad; este año la universidad me está matando incredíblementer. No tengo tiempo ni para practice. Ni para pachanguitas.
Sería posible?
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
- raquel
- Supporter Incondicional
(Very happy)Musantro escribió:Hola! Os acordáis de mí?
Sería posible?
¡Claro que te echamos de menos! (Aunque siempre comprendemos que lo importante es lo importante Bien sabes que esto no es sólo un foro, no es sólo un "campeonato"... ¿Qué es? No lo sé.
Espera, que se me ocurre una frase.... ¡Somos vidas compartidas!
¿Va a haber un BRM en la parrilla...?
MUSI: ¡Tú si que vales!!!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
Es que como dices que tienes mala memoria.... .... (y mucchas cosas más que dices de ti mismo)birle1 escribió:como raquel, no me has visto haciendo el ridiculo con la gorda?? jeje.raquel escribió:¿Va a haber un BRM en la parrilla...?
nada, compi, saca la carrera y ya volveras por aqui cuando estes en el paro, jeje otra vez.
Lo que sí es cierto es que yo el ridículo no te lo he visto hacer nunca.
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
No está mal darse una vuelta por las temporadas anteriores cuando uno llega a un circuito. Como nuestra amada secretaria está de media baja, le haremos la media suplencia.
Rouen 2010
viewtopic.php?t=689&start=225
Rouen 2010
Mirar el vídeo, y si teneis tiempo, echais un ojo a la crónica de nes y otras cosillas, que hay muchas.Super Karakol escribió:Nas!!!
Pues despues de leer-sus .. Me toca a mi
No tengo mucho tiempo, pero lo justo para volver a pedirle perdón a Mr.Trooper.
De hecho,.. tras ver la repe.. tras escuchar una canción.. y anular todo compromiso del domingo.. creo que ya tengo la mejor disculpa.
Este video
En la segunda manga, con la tripa contorsionada por lo que pasó en la primera, tenia claro que si Trooper y yo llegabamos a la ultima vuelta 1º y 2º ..haría de Barrichello y le cedería la 1º posición.. pero para eso .. debía salir a saco! ( de alguna manera me tenía que motivar )
El caso es que al casi al final bajé hasta la 4º plaza por varios errores, en una carrera loca.. donde Segio me lo puso realmente dificil.. pero al final.. cuando Nes iba de cabeza al doblete y yo justo empezaba a coger ritmo ..va el muy Antoni y se va a buscarme pendiente abajo...
Una noche muy dificil para mi,.. no solo por lo de Trooper,.. ya al principio no conseguí una vuelta entera en la Qualy.. En la primera manga.. cuando empecé a situarme gracias al culo de Quico .. me lancé a por Trooper ..y vaya dos gallitos.. !! yo no iba a frenar.. él tampoco!! .. pues yo menos!!.. pues él nada!!... pues a ver qué pasa???! .. pues a volar!
Bueno... en breve subo la HD . .que parece que la versiion VHS-youtube se ve como el culo!
GRATS a todos que carajo!.. a pesar del mal cuerpo que me dejó sacar al Mr. ..pasados unos dias.. que pedazo de noche wapa!
Un abrazón!
...Que voy tarde!!
chaus!
viewtopic.php?t=689&start=225
no corrais que es peor...