2012.01 Kyalami
Pues ahora veo que no he comentado nada de tu casco... imperdonable: difícil de superar desde luego. (Y es hasta bonito y todo ).
El jonda me toca el año que viene.
Sergio, según veía a Gaiz postearte, ya andaba buscando un setup ferroso... este es el de la carrera del año pasado: setup ferrari no me acuerdo de como era la cosa, pero supongo que mis setups de principio de año eran peores... y más sencillitos, digo yo -tu no tendrás problema-. Con uno de la misma familia que ese tengo mi PB de kyalami.
El jonda me toca el año que viene.
Sergio, según veía a Gaiz postearte, ya andaba buscando un setup ferroso... este es el de la carrera del año pasado: setup ferrari no me acuerdo de como era la cosa, pero supongo que mis setups de principio de año eran peores... y más sencillitos, digo yo -tu no tendrás problema-. Con uno de la misma familia que ese tengo mi PB de kyalami.
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
En mi opinión, _nes merece que no cuestionemos su elección dado su impecable historial en cuanto a años de autocompensación y sufrimiento, el cual avala el motivo que le haya inducido a elegir Eagle.quico escribió:Estoooo y a _nes... un lotus?
Una cosa está clara, no debe haber sido una decisión fácil de tomar.
GPL Rank = -92.907
- Trooper 55
Sergio68 escribió:Asín que pido para mañana , urgentemente , un setup ganador pero sencillo de pilotar , no se si me explico , algo facilón pero que os pueda dar caña .
PD: Lo siento Raquel.........
Ostras, no te había leido hasta ahora
¿ es demasiado tarse para pasarte el mio ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días desde África!
¿Alguna vez os he contado que Kyalami es mi circuito talismán...? Qué pena que no pueda explayarme... (porque puedo escibir muy poquito, de eso os libráis!!! )
Pues sí, resulta que la 1ª vez que yo tuve un GPL en marcha (Santo Jorge Nieva ) yo me moría por saber qué pasa pilotando uno de esos "caharritos" preciosos... Sin volante (aún no lo tenía ) pero yo dentro y con las flechas de un teclado ¡Qué risas! Ni en una recta era capaz de llevarlo por lo negro. Pa qué contaros lo que fue empotrarme por todas partes y sacar a Mi EAGLE de ahí...
El coche a elegir estaba claro. Pero pedí que el circuito fuera Kyalami. Creo que nunca os he admirado más. Y no creo que la única razón fuera mi incompetencia.
Cada temporada que reinicimos no hace más que subrayar lo que nos divertimos.
Aquí falta música... Ésta es mi canción:
¿Un CHIN CHIN....? ¡Que nuestra temporada sea feliz, como siempre!
PD:
¿Alguna vez os he contado que Kyalami es mi circuito talismán...? Qué pena que no pueda explayarme... (porque puedo escibir muy poquito, de eso os libráis!!! )
Pues sí, resulta que la 1ª vez que yo tuve un GPL en marcha (Santo Jorge Nieva ) yo me moría por saber qué pasa pilotando uno de esos "caharritos" preciosos... Sin volante (aún no lo tenía ) pero yo dentro y con las flechas de un teclado ¡Qué risas! Ni en una recta era capaz de llevarlo por lo negro. Pa qué contaros lo que fue empotrarme por todas partes y sacar a Mi EAGLE de ahí...
El coche a elegir estaba claro. Pero pedí que el circuito fuera Kyalami. Creo que nunca os he admirado más. Y no creo que la única razón fuera mi incompetencia.
Cada temporada que reinicimos no hace más que subrayar lo que nos divertimos.
Aquí falta música... Ésta es mi canción:
¿Un CHIN CHIN....? ¡Que nuestra temporada sea feliz, como siempre!
PD:
Sergio: siempre serás uno de mis pilotos favoritos.Gaizka escribió:Cayo, valiente no significa incorrecto , aunque Brabham no suena mal
¡Ahí, bigotón y con galones! Stewart, normalmente los setups de Ferrari e Eagle son muy muy parejos, a excepción de las relaciones de cambio, ¿ok? Dále duro
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol