4ª Tasman Cup.- 6 Jops Siffert
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Después del ( como dice Quico ) mal sabor de boca que me dejo Brno, llegaba a esta carrera con muchas ganas . El circuito me ha encantado, y había conseguido un setup 99% made in Trooper ( yo llevaba 6 embragues, para que veas Tron ) bastante competitivo. Pero hay días en que las cosas que no salen bien, y no hay nada que hacer. No pude hacer una vuelta decente en la qualy y eso me relego a la 8ª plaza. Al dar el banderazo, aunque salí mas fuerte que Valera que era el que tenía delante tuve que cortarme de dar gas en dos ocasiones, e incluso de hacer nada raro como salirle por un lateral, para que luego no me regañara Tron porque le quito de su top ten de líos en la salida
Aún así no pude evitar dar a Jose cuando este frenó antes de llegar a T2 para evitar el trompo de ( creo) Sergio. La dirección quedó tocada, y después de ver en dos curvas que así no podía correr decidí hacer mi PI y recoger mi PO saliendo tras Tago.
El resto de la carrera fue un intento desesperado de alcanzar a Xug, al que recortaba vuelta tras vuelta, pero nunca conseguí estar a menos de 4 ó 5 segundos, siempre me pasaba algo. A 4 vueltas del final empezaron a doblarme sin contratiempos, hasta que llego Nes y tuvimos una falta de entendimiento ya que el intentó pasarme en plena curva por el interior, pero estaba en mi ángulo muerto no le veía y no pude evitar que nos diéramos . Para otra ocasión ten paciencia Nes, yo soy de los que me salgo al césped si hace falta. Pregúntale a Tron que ya me ha visto en acción. Aún así me lo pase muy bien.
Ha sido una excelente Tasman, gracias Xug. Y gracias como siempre a Tago y Gaizka.
Besos para Raquel
Aún así no pude evitar dar a Jose cuando este frenó antes de llegar a T2 para evitar el trompo de ( creo) Sergio. La dirección quedó tocada, y después de ver en dos curvas que así no podía correr decidí hacer mi PI y recoger mi PO saliendo tras Tago.
El resto de la carrera fue un intento desesperado de alcanzar a Xug, al que recortaba vuelta tras vuelta, pero nunca conseguí estar a menos de 4 ó 5 segundos, siempre me pasaba algo. A 4 vueltas del final empezaron a doblarme sin contratiempos, hasta que llego Nes y tuvimos una falta de entendimiento ya que el intentó pasarme en plena curva por el interior, pero estaba en mi ángulo muerto no le veía y no pude evitar que nos diéramos . Para otra ocasión ten paciencia Nes, yo soy de los que me salgo al césped si hace falta. Pregúntale a Tron que ya me ha visto en acción. Aún así me lo pase muy bien.
Ha sido una excelente Tasman, gracias Xug. Y gracias como siempre a Tago y Gaizka.
Besos para Raquel
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
es que ganas muchas cosas muchas veces?birle1 escribió:...lo de siempre que gano algo...
bueno, ahí va lo tuyo, Aitor, que aquí todo es digital, los coches, los accidentes, el olor de gasolina, los jamones ...
Para mi una carrera poco lucida, pero no estuvo mal en proporcion al tiempo de entrenamiento, salvo el accidente en la salida q aun no entiendo porqué fue. tuve varias persecuciones entretenidas: a Quico, a nes al final, de troop tol rato ...
a pesar de q los resultados no me lucen mucho, he de decir q me encanta probar nuevos circuitos, y las carreras siguen siendo una gozada, espero q los 3 campeonatos q quedan sigan siendo tan jugosos. sólo q a ver si le plantamos entre todos cara a birle, q está insoportable
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Xug escribió:es que ganas muchas cosas muchas veces?birle1 escribió:...lo de siempre que gano algo...
bueno, ahí va lo tuyo, Aitor, que aquí todo es digital, los coches, los accidentes, el olor de gasolina, los jamones ...
Para mi una carrera poco lucida, pero no estuvo mal en proporcion al tiempo de entrenamiento, salvo el accidente en la salida q aun no entiendo porqué fue. tuve varias persecuciones entretenidas: a Quico, a nes al final, de troop tol rato ...
a pesar de q los resultados no me lucen mucho, he de decir q me encanta probar nuevos circuitos, y las carreras siguen siendo una gozada, espero q los 3 campeonatos q quedan sigan siendo tan jugosos. sólo q a ver si le plantamos entre todos cara a birle, q está insoportable
"Thx for racing." (J.L.)
Crónica, no sea que Quico me quite mis pocos puntos
El Jueves pasado hice los test de pista, para aprendérmela y montar un setup. Después de armarlo lo probé con 3 o 4 coches a ver si funcionaba, solo era cuestión de alargar o acortar marchas para cada coche, lo demás funcionaba en 28s, menos el Eagle que en este circuito se marea.
45/60, 3 embragues, 51%, . . . golpes y rebotes. Altura minima y rete_nes minimos.
Puse los Rast.V1 y sin Pirula.
Ahí quedó todo hasta ayer a las 22h, que entré en el IGOR sin saber aun que coche llevaría. Al final lo mas fácil, el Braby, corto y con empuje para manejarse en las curvas, aunque el Cooper era buena opción también.
Me puse en pole enseguida rodando en 28s. Entonces decidí probar con fuel 26l para ver sensaciones y pesos.
En carrera salí primero, y empecé a tirar. Como vi que quedaban atrás a pelearse entre ellos fui cogiendo mi ritmo vuelta a vuelta. Solo algunos sustos al encontrarme otros coches.
Hasta la vuelta 18 fui bien, ya estaba a 9s del 2º. Pero ahí Troopece al encontrar un Lotus muy lento en la trazada buena, y al cambiar para pasarlo tomé la curva recta. Había un arbolito que me birló la rueda y tuve que reiniciar. Culpa mía de no haber asistido a las pachangas y acostumbrarme al trafico de pista.
Tras el PiPo salí de Boxes 3º, a 4 o 5 seg. de Cayo. Fui recortando y, lo de los rebufos en los 66' es exagerado, cuando ya me veía encima, volví a Troopezar con el Lotus. Por lo visto ayer era nuestro día.
Tras el percance y a 2 vueltas empecé a pensar en la cena, que seguro sacaría mejor provecho.
Así que lo justo para subir algún punto (pole y FL) y contento de haber conseguido una buena posición en la Tasman de este año, que sumado a los últimos resultados del año anterior supongo que serán suficiente para justificar mi montura de este año.
Ay, a ver si tengo tiempo para ir a comprar el casco a conjunto para la estrena del martes.
Felicidades a los podiumistas y campeonistas de esta Tasman66
Nos vemos en Sudafrica
El Jueves pasado hice los test de pista, para aprendérmela y montar un setup. Después de armarlo lo probé con 3 o 4 coches a ver si funcionaba, solo era cuestión de alargar o acortar marchas para cada coche, lo demás funcionaba en 28s, menos el Eagle que en este circuito se marea.
45/60, 3 embragues, 51%, . . . golpes y rebotes. Altura minima y rete_nes minimos.
Puse los Rast.V1 y sin Pirula.
Ahí quedó todo hasta ayer a las 22h, que entré en el IGOR sin saber aun que coche llevaría. Al final lo mas fácil, el Braby, corto y con empuje para manejarse en las curvas, aunque el Cooper era buena opción también.
Me puse en pole enseguida rodando en 28s. Entonces decidí probar con fuel 26l para ver sensaciones y pesos.
En carrera salí primero, y empecé a tirar. Como vi que quedaban atrás a pelearse entre ellos fui cogiendo mi ritmo vuelta a vuelta. Solo algunos sustos al encontrarme otros coches.
Hasta la vuelta 18 fui bien, ya estaba a 9s del 2º. Pero ahí Troopece al encontrar un Lotus muy lento en la trazada buena, y al cambiar para pasarlo tomé la curva recta. Había un arbolito que me birló la rueda y tuve que reiniciar. Culpa mía de no haber asistido a las pachangas y acostumbrarme al trafico de pista.
Tras el PiPo salí de Boxes 3º, a 4 o 5 seg. de Cayo. Fui recortando y, lo de los rebufos en los 66' es exagerado, cuando ya me veía encima, volví a Troopezar con el Lotus. Por lo visto ayer era nuestro día.
Tras el percance y a 2 vueltas empecé a pensar en la cena, que seguro sacaría mejor provecho.
Así que lo justo para subir algún punto (pole y FL) y contento de haber conseguido una buena posición en la Tasman de este año, que sumado a los últimos resultados del año anterior supongo que serán suficiente para justificar mi montura de este año.
Ay, a ver si tengo tiempo para ir a comprar el casco a conjunto para la estrena del martes.
Felicidades a los podiumistas y campeonistas de esta Tasman66
Nos vemos en Sudafrica
Monster of GPLRank -250
NO TODO LO QUE EMPIEZA MAL ACABA PEOR
Crónica Jops :
Lo primero decir que me ha encantado el circuito , lo entendí desde el principio y cada vez que daba una vuelta más , lo comprendía mejor , hasta el punto de decidirme a echar mano del Sr Alex Murcia por primera vez en mi vida gepelera y currarme un setup 100% Stiwy ( te gano por un 1% Troop ) . Ya que desveláis vuestros secretillos , yo desvelo mi reglaje también :
Barreta trasera más blanda que la delantera , amortiguadores todo a 3 señoraaaaa!!!!!!!!!! , frenos al 52% ,altura trasera levantada un punto , ángulos de rampa 85/60 , diferencial 10/34 y nada menos que 6 embragues ( y porque se acabaron los discos que si nooo....... ) , no sé si es un setup descabellado , pero la verdad es que me permitía retorcer el Ferrari hasta límites insondables en las pachangas ( a que sí Jose ) , pero también en carrera de verdás .
La clasificación , bien , gracias , y me coloqué cuarto con un tiempo ajustado a mi PB en la prequaly , por detrás de Aitor y por delante de Quico y Jose . Mis problemas empezaron al dar Juan Luis Siffert el banderazo de salida . De repente me desaparecísteis todos de pantalla y me quedé más solo que la una ´. Me pegué todo lo que pude a la derecha y me preparé para ser expulsado sin piedad de la carrera , y enllegando a T1 aparecísteis todos..... Del susto que me llevé me fuí a la hierba , trompeando al intentar reincorporarme y provocando el toque entre JV y Trooper . Ahí me adelantaron Tron y Karakol , pero me rehice bien , y a mitad de la primera vuelta ya estaba pegado al culo de Tron . Al llegar a la penúltima curva , cogí en interior por si Quico se pasaba un poco de frenada , pero Karakol iba por esa trazada , frenó antes de lo que esperaba y lo enculé sin miramientos mandándole a Pamplona ( lo siento Kol ) . Sufrí un ataque de culpabilidad y me eché a un lado para dejar pasarle , pero el que me adelantó fué el pájaro de Jose seguido de Quico . Pero sabía que tenía buen ritmo y tras achuchar un poco a Tron se salió en una curva y lo pasé . Me coloqué tras Jose y peleé con él toda la vuelta 4 y en L5 le cogí el rebufo en la recta y le dí una pasada que le arranqué todas las pegatinas al Maclatilla . Ya había recuperado mi cuarta plaza del principio pero no me conformaba , apreté al máximo hasta que en L7 ya podía ver al grupo de cabeza , buen incentivo para tirar a muerte . En L8 ya veo muy cerca a Aitor , que debía haber tenido problemas y me dió aún más aire , ya estaba rozando los 28..... En L9 ya huelo el humo de sus escapes , en L10 consigo mi PB , 1.28.96 , en L11 bato el tiempo en el primer y segundo sector , pero no mejoro el resto y me quedo sin el 1.28.1 que me marcó el pirula , pero cada vez más piloto con una seguridad y ritmo pasmosos y estoy seguro de pillar a Aitor , hasta que llegó la desgracia en forma de MacLaren . Tago que iba a ser doblado la lió un poco yéndose a la hierba , con tan mala suerte que rebotó en un ciruelo que estaba allí desde hacía cuarenta años y salió despedido hacia el centro de la pista por donde andaba yo a 160 Km/h . El talegazo fué inevitable , me fuí contra un poste de los que aguantan los altavoces y me dejé una rueda . Reinicié con un cabreo monumental , no por tí Jose Luís , sino por el tío enrrollao que puso ese altavoz justo ahí , y en esa vuelta me fuí recto en las dos curvas ciegas , fruto del mosqueo y las gomas frías . Recogí mi PIPO y al salir de boxes fuí a parar justo detrás , otra vez , de Quico . Ahí empezó otra batalla , aunque ésta fué intensa , no sé si para Quico , pero para mí lo fué . El mosqueo del PIPO me espoleó de tal manera que me tiré a por el Lotus a muerte , y eso que llevaba el depósito a tope y las gomas con escarcha . Fueron seis o siete vueltas empujándole en casi todos los lados , rodando pegados , llegando al final de recta casi en paralelo , buscando el hueco para pasarle , pero Tron es mucho Tron ..... y cuando la cosa estaba que ardía , el motor de su bólido se puso a humear y lo dejó tirado enmedio del asfalto ( fué tu motor , pero podía haber sido el mío perfectamente ) . Ya era la vuelta 20 y no tenía a nadie por detrás ni por delante y me dediqué a no cagarla y cruzar meta 4º .
Conclusiones :
Aunque la cosa empezó muy mal con la abducción momentánea de mis compis pilotillos , acabó muy bien , en una 4ª plaza peleadísima . Si no hubiera tenido ese problema , seguramente hubiera estado disputando podio con Jose la Rocca Varela y con Cayus Camberus , pero las carreras son asín . Sin duda una de mis mejores carreras en un circuito precioso de verdad .
Mis felicitaciones al podio y a Aitor Birle por el campeonato que se lo merece de verdad .
Y por supuesto agradecer al staff técnico de éste campeonato GPL PDLR por permitirnos pasar unos ratos inigualables .
Y para los 67 creo que tengo una sorpresa para tí Raquel .
Nos vemos en Kyalami pilotillos !!!!!!!!!!!!!!
Crónica Jops :
Lo primero decir que me ha encantado el circuito , lo entendí desde el principio y cada vez que daba una vuelta más , lo comprendía mejor , hasta el punto de decidirme a echar mano del Sr Alex Murcia por primera vez en mi vida gepelera y currarme un setup 100% Stiwy ( te gano por un 1% Troop ) . Ya que desveláis vuestros secretillos , yo desvelo mi reglaje también :
Barreta trasera más blanda que la delantera , amortiguadores todo a 3 señoraaaaa!!!!!!!!!! , frenos al 52% ,altura trasera levantada un punto , ángulos de rampa 85/60 , diferencial 10/34 y nada menos que 6 embragues ( y porque se acabaron los discos que si nooo....... ) , no sé si es un setup descabellado , pero la verdad es que me permitía retorcer el Ferrari hasta límites insondables en las pachangas ( a que sí Jose ) , pero también en carrera de verdás .
La clasificación , bien , gracias , y me coloqué cuarto con un tiempo ajustado a mi PB en la prequaly , por detrás de Aitor y por delante de Quico y Jose . Mis problemas empezaron al dar Juan Luis Siffert el banderazo de salida . De repente me desaparecísteis todos de pantalla y me quedé más solo que la una ´. Me pegué todo lo que pude a la derecha y me preparé para ser expulsado sin piedad de la carrera , y enllegando a T1 aparecísteis todos..... Del susto que me llevé me fuí a la hierba , trompeando al intentar reincorporarme y provocando el toque entre JV y Trooper . Ahí me adelantaron Tron y Karakol , pero me rehice bien , y a mitad de la primera vuelta ya estaba pegado al culo de Tron . Al llegar a la penúltima curva , cogí en interior por si Quico se pasaba un poco de frenada , pero Karakol iba por esa trazada , frenó antes de lo que esperaba y lo enculé sin miramientos mandándole a Pamplona ( lo siento Kol ) . Sufrí un ataque de culpabilidad y me eché a un lado para dejar pasarle , pero el que me adelantó fué el pájaro de Jose seguido de Quico . Pero sabía que tenía buen ritmo y tras achuchar un poco a Tron se salió en una curva y lo pasé . Me coloqué tras Jose y peleé con él toda la vuelta 4 y en L5 le cogí el rebufo en la recta y le dí una pasada que le arranqué todas las pegatinas al Maclatilla . Ya había recuperado mi cuarta plaza del principio pero no me conformaba , apreté al máximo hasta que en L7 ya podía ver al grupo de cabeza , buen incentivo para tirar a muerte . En L8 ya veo muy cerca a Aitor , que debía haber tenido problemas y me dió aún más aire , ya estaba rozando los 28..... En L9 ya huelo el humo de sus escapes , en L10 consigo mi PB , 1.28.96 , en L11 bato el tiempo en el primer y segundo sector , pero no mejoro el resto y me quedo sin el 1.28.1 que me marcó el pirula , pero cada vez más piloto con una seguridad y ritmo pasmosos y estoy seguro de pillar a Aitor , hasta que llegó la desgracia en forma de MacLaren . Tago que iba a ser doblado la lió un poco yéndose a la hierba , con tan mala suerte que rebotó en un ciruelo que estaba allí desde hacía cuarenta años y salió despedido hacia el centro de la pista por donde andaba yo a 160 Km/h . El talegazo fué inevitable , me fuí contra un poste de los que aguantan los altavoces y me dejé una rueda . Reinicié con un cabreo monumental , no por tí Jose Luís , sino por el tío enrrollao que puso ese altavoz justo ahí , y en esa vuelta me fuí recto en las dos curvas ciegas , fruto del mosqueo y las gomas frías . Recogí mi PIPO y al salir de boxes fuí a parar justo detrás , otra vez , de Quico . Ahí empezó otra batalla , aunque ésta fué intensa , no sé si para Quico , pero para mí lo fué . El mosqueo del PIPO me espoleó de tal manera que me tiré a por el Lotus a muerte , y eso que llevaba el depósito a tope y las gomas con escarcha . Fueron seis o siete vueltas empujándole en casi todos los lados , rodando pegados , llegando al final de recta casi en paralelo , buscando el hueco para pasarle , pero Tron es mucho Tron ..... y cuando la cosa estaba que ardía , el motor de su bólido se puso a humear y lo dejó tirado enmedio del asfalto ( fué tu motor , pero podía haber sido el mío perfectamente ) . Ya era la vuelta 20 y no tenía a nadie por detrás ni por delante y me dediqué a no cagarla y cruzar meta 4º .
Conclusiones :
Aunque la cosa empezó muy mal con la abducción momentánea de mis compis pilotillos , acabó muy bien , en una 4ª plaza peleadísima . Si no hubiera tenido ese problema , seguramente hubiera estado disputando podio con Jose la Rocca Varela y con Cayus Camberus , pero las carreras son asín . Sin duda una de mis mejores carreras en un circuito precioso de verdad .
Mis felicitaciones al podio y a Aitor Birle por el campeonato que se lo merece de verdad .
Y por supuesto agradecer al staff técnico de éste campeonato GPL PDLR por permitirnos pasar unos ratos inigualables .
Y para los 67 creo que tengo una sorpresa para tí Raquel .
Nos vemos en Kyalami pilotillos !!!!!!!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¿Qué sorpresa....? ¿Qué? ¿Qué? ¿Quéeeeee....? ¡Que soy una ansiosa y el azul lo distingo muy bien, eh! Nes, si vas a comprar casco de conjunto, fíjate bien en el que tú mismo diseñaste para ponerme bien guapa como pilotilla. La tienes justo debajo de mi firma. Unas fotos que causan furor de lo bonitas que sonSergio68 escribió:Mis felicitaciones al podio y a Aitor Birle por el campeonato que se lo merece de verdad .
Y por supuesto agradecer al staff técnico de éste campeonato GPL PDLR por permitirnos pasar unos ratos inigualables .
Y para los 67 creo que tengo una sorpresa para tí Raquel .
Nos vemos en Kyalami pilotillos !!!!!!!!!!!!!!
A ver, por partes:
Mi más sincero enhorabuena a nuestro CAMPEÓN de la Tasman Aitor: eres un hombretón!!!! UN PILOTAZO. Tenemos la suerte de disfrutarte, además de que yo me muero de ganas de verte "moviendo armarios" tan preciosos como éste:
ENHORABUENA también a don José Varela. (Odio una frase que dice algo así como que el 2º es el primer perdedor. Siempre he pensado que es lo más inútil y desmotivacional, si es que existe la palabra, que uno pueda llegar a sentir). Jose, das una guerra que es un placer. Yo te felicitaría cantándote una canción de Queen. Gaiz me la dedicó una Navidad, y es una verdadera preciosidad.
Mi querido Quico: Me siento más orgullosa de ti ( ) por todo lo que haces para nosotros volcando tu esperiencia y cariño (¡mucho trabajo!) y motivando sin cesar... que por tu puesto logrado.
Pido por favor un aplauso para ti.
Más partes.
Calco las palabras de Sergio: GRACIAS al staff técnico de esta comunidad por permitirnos esos tantos ratos excepcionales. Por muchas palabras que usáramos no sabríamos decirlo correctamente. Gracias.
Más...
Voy de bólido (es un decir porque lo que voy es agotada ). Sigo teniendo gente en casa. Y este fin de semana celebramos las bodas de oro de mis papis (locura ) Me escapo y os leo lo que puedo.
Este aplauso no lo pido, os lo doy yo: Las crónicas son absolutamente geniales. ¡Qué disfrute leeros!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Ok! Me voy a la peluquería ahora mismo para empezar a ponerme guapa. Y esto no es ni digital ni virtual Real como la vida misma.Sergio68 escribió:Gracias a tí Quico por darme guerra
No te había leído Raquel . En cuanto despeje un par de dudas y tenga la conformidad de todos te lo desvelo
"Thx for racing." (J.L.)
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
No clasifiqué bien y me toco salir por el medio del pelotón.
En la salida Sergio desapareció delante de mí así que no aceleré mucho, luego al pasar la 1º curva aparece haciendo un trompo y freno para no darle pero a mí me dan un viaje aunque no me pasó nada. Después del lío de la 1º vuelta me pogo 4º pero Sergio tenía mucho más ritmo que yo, en las zonas lentas es dificil adelantar pero al llegar a la recta Sergio me cogió el rebufo y me arrancó las pegatinas y creo que también algún tornillo del chasis. Intenté seguirle pero con mí ritmo de 30 s era imposible, por mucho que lo intenté no conseguí hacer un solo 29 en toda la carrera. Así que solo podía hacer una cosa, ser regular, sin salirme y sin romper el motor me aproveche de los errores y desgracias de los demás para acabar subiendo al podium otra vez en la Tasman.
Nuevamente felicitaciones para Birle por ganar y para Cayo por el 2º puesto.
A Birle ya lo felicité en la cronica pasada por conseguir el campeonato pero como no se lo creía lo felicito ahora otra vez. ( Te has ganado un precioso BRM para el campeonato del 67 que trae de regalo un periodico de la época y un curso avanzado de matemáticas básicas para que sepas cuando has ganado el campeonato )
Por mí parte como yo no soy piloto de poles ni vueltas rapidas y no aspiro a ganar el campeonato, creo que quedar 2º es lo máximo que puedo sacar, así que me quedo más que satifecho.
Nos vemos en pista.........................GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En la salida Sergio desapareció delante de mí así que no aceleré mucho, luego al pasar la 1º curva aparece haciendo un trompo y freno para no darle pero a mí me dan un viaje aunque no me pasó nada. Después del lío de la 1º vuelta me pogo 4º pero Sergio tenía mucho más ritmo que yo, en las zonas lentas es dificil adelantar pero al llegar a la recta Sergio me cogió el rebufo y me arrancó las pegatinas y creo que también algún tornillo del chasis. Intenté seguirle pero con mí ritmo de 30 s era imposible, por mucho que lo intenté no conseguí hacer un solo 29 en toda la carrera. Así que solo podía hacer una cosa, ser regular, sin salirme y sin romper el motor me aproveche de los errores y desgracias de los demás para acabar subiendo al podium otra vez en la Tasman.
Nuevamente felicitaciones para Birle por ganar y para Cayo por el 2º puesto.
A Birle ya lo felicité en la cronica pasada por conseguir el campeonato pero como no se lo creía lo felicito ahora otra vez. ( Te has ganado un precioso BRM para el campeonato del 67 que trae de regalo un periodico de la época y un curso avanzado de matemáticas básicas para que sepas cuando has ganado el campeonato )
Por mí parte como yo no soy piloto de poles ni vueltas rapidas y no aspiro a ganar el campeonato, creo que quedar 2º es lo máximo que puedo sacar, así que me quedo más que satifecho.
Nos vemos en pista.........................GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo