jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Happy Brinday Raquel !!!

:cava:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D¡Buenos mediodas de mi cumpleaños! :rie: Sin "raton", sin ordenador - la buena de mi hija EliSABETH me ha dejado su portátil porque se ha ido a la facul y no entiendo este cacharro suyo ni me deja escrbir con corrdección y acentos como yo la tengo "amaestrada" - -PERDONAD (espera que busco el emoticon): :oops:

¡Y con cava rosado que yo me he he puesto en la nevera y Chiqui ha puesto muchas mas!!!! :amor: ¡Con vosotros y para vosotros! :lloron: Qué ganas de brindar... :raquel: (suena mi copa con las vuestras) ... [PAUSA Os digo silenciosa y virtualmente que hay veces en las que muy especialmente AGRADECES que todos los tuyos esten contigo. :papa noel:]
Última edición por raquel el Lun Feb 27, 2012 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2754
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel ... tu también cumples???? :mrgreen: :mrgreen: :prrr: :nose: :nose:

Felicidades :cava: :cava: :cava:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2754
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:twisted: cumple sin fiesta no es cumple

Ando trabajando con música de los 50 (que raro no? juas) asi que estas son las mas especiales para la fiesta de hoy para ti con mucho cariño :abrazo:


:cava: :musica: :cava: :musica: :cava: :musica: :cava: :musica: :cava: :musica: :cava:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Porque siempre seremos tu euforia y tus incondicionales,



que vuelvan tus posts y nuestros motores callen, sino empezaremos a silbar :wink:



¡Feliz cumple Raquel! :raquel:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Muchísimas Felicidades Raquel

Que lo pases muy feliz en compañía de tu familia y amigos

:abrazo: :aplauso: :brindis: :eagle: :ola:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

FELICIDADES WAPISIMA!!!!!!

:cava:

Muchisimos besos!!!

:abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Por no vernos pero sentirnos Raquel........ muchas felicidades de tu primo :besos:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

cientos de miles de felicidades, wapisima :brindis:
:abrazo: :cava:

una cancioncilla para alegrar el dia :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días a todos!!

Buuuenoooo... parece que el ordenador ya chuta un poco. Está muy decaído y convaleciente, anda más lento que yo :lol: ¡pero funciona!
Total, que el de Elisabeth "chuataba" ( :?: ) aunque estaba peor que el mío. No hay más que ver el mensaje que salió escrito :oops: (ahora lo editaré). Por si fuera poco, lo envió por su cuenta yme dejó con la palabra en la boca :shock: (tenía vida propia, algún alien). Después de venir el técnico a curarlo se quedó "en coma"... y ahí sigue hasta que se lo lleven. Os prometo que os admiro a los informáticos. :porfa:

Así que siento muchísimo no haber podido contestaros correctamente y agradeceros tanto detalle y cariño. :amor:
Aún no he podido escuchar ni ver correctamente todo. Sólo, por la impaciencia - o como dice Gaiz, "ansiosa"- he clicado en la 1ª canción de José Luis (¡qué buena! :baba: ), así que tengo un montón de cositas por destapar... :wink:

MIL GRACIAS A TODOS con un beso y un abrazo inmensooooooo :abrazo:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Felicidades a Raquel, muchas, de verdad.

Y gracias por acordaros de mí. No creo que corra en nada este año. A las malas quizá en alguna de esas pistas que no necesito entrenar (léase Monza o el Glen)... aunque, total, para marcar la pole y estrellarme en la vuelta 3 como la última vez... :oops:

Creo que ya he contado antes por aquí que ahora estoy más metido en el ajedrez. Bueno, no es que pueda estar muy metido porque no tengo mucho tiempo libre, pero el poco que tengo se le dedico al ajedrez. Y también eso se me acabará pronto porque tendremos un nuevo vástago (en este caso vástaga) en la familia para finales de mayo si todo va bien...

Estudio un ratico cada día y los lunes por la noche voy a clases en la escuela municipal del pueblo (una hora apenas) y juego por Internet. Suena como los tiempos GPL, y lo es, sólo que ahora con el tablero.

Me he dado cuenta que me gustan las cosas inabarcables y por eso quizá me gusta tanto el ajedrez.

Bueno, voy mejorando un poquillo y hace unos días me estrené en un torneo de aficionados con mucho mejor resultado del que esperaba (gané 3 partidas de 6). Miradme qué molón:

http://clubajedrezlorca.com/index.php?o ... s&Itemid=1

(Segunda foto en primer plano, el de la barba).

Y nada más, perdón por el off-tópic y, de nuevo: ¡Felicidades Raquel!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Vaya ¡¡¡¡

Creo que hay una modalidad que se llama ajedrez rápido, o de velocidad. Podría ser tu especialidad :D

Una alegria verte por aqui, que hace mucho que no sabíamos de ti.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

es una alegria leerte, F399, y saber q las cosas te van bien, y q prometen mejorar pronto :D
suerte con el ajedrez. y más suerte con todo lo demás
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡FELICIDADES A TI, JULÍÁN! :D

Muchas, de todo corazón y con gran alegría. Y no lo digo sólo por lo "molón" que sales en todas las fotos de ajedrez -tanto la de números o tablas como la de imagen -, :lol: sino por la bonita noticia que nos has dado también... ¡una pilotilla! :loli: Enhorabuena.

Vaya, parece que el bueno de Quique :wink: dio en el clavo ese día cuando me dedicó la canción: "Gracias por existir": 3 personas por las que siento verdadera estima (menudas redundancias más estúpidas salen cuando quieres enfatizar... ¡la estima siempre es verdadera!) me sorprendieron con una "noticia" del mismo género. Un amigo de Madrid, una alumna mía (no soporto el "ex" por delante) a la que quiero con toda mi alma, y ahora tú.
Tienes razón, las cosas inabarcables - leáse del mismo modo "inacabales" :lol: - son las más interesantes o las que más llenan. Por problemas que nos den... :jo:

Y ahora, refiriéndome a todos: GRACIAS. A "ratitos" he podido ver, oír y disfrutar cada uno de vuestros regalos saboreándolo bien ( :abrazo: ) Me ha gustado tanto todo......... UFFFFFFF... :lloron: ¡Qué cursi! :prrr: Ayyyyy qué bonito... qué tan de mi estilo... de esas cosas que hacen que las lágrimas de emoción pesen el doble porque los carrillos las sostienen al estar describiendo una sonrisa :D y la gravedad no las deja caer.

Sólo se me ocurre poder daros un gracias sentido y explícito volcando sobre vosotros unas palabras que son las que mejor saben comunicar el profundo cariño, agradecimiento y amistad que por vosotros siento. Da igual como suene porque el sentimiento es mío, por lo tanto, el valor es el que yo le pongo. Me las dedicó mi alumna ese día. Mientras las leía con esfuerzo, yo pensaba en vosotros y os imaginaba. Lógicamente no las voy a reproducir, :wink: pero decía más o menos que en la vida hay dos tipos de personas: las que iluminan al pasar dando alegría, y las que necesitan ser iluminadas cuando te cruzas con ellas.

Vosotros sois de las primeras. Me dais luz, euforia, energía y... la emoción de cuánto os quiero. :amor:

Me voy a tomar una cervecita... :birra: ¡A vuestra salud! :brindis:

(Es decir que me escapo de cssa - tengo invitados :roll: - a disponer de mi rato)

:raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ felicidades Morcoran !! :cava: :sidra: :brindis: :brindis:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder