4ª Tasman Cup.- 5 Brno
4ª Tasman Cup.- 5 Brno
Tasman Series
XIV Velká Cena Ceskosl
Mod: GPL 66'
Circuito: Brno65
Día: 28 de Febrero de 2012
Vueltas: 8
Coches: 2,xL
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
2,x l >motores hasta 2.700 cc
Brabham BT11 2.5lt Climax
Brabham BT11 2.7lt Climax
Ferrari 246 (2,4 l)
T1F Eagle Climax (2,7 l)
XIV Velká Cena Ceskosl
Mod: GPL 66'
Circuito: Brno65
Día: 28 de Febrero de 2012
Vueltas: 8
Coches: 2,xL
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
2,x l >motores hasta 2.700 cc
Brabham BT11 2.5lt Climax
Brabham BT11 2.7lt Climax
Ferrari 246 (2,4 l)
T1F Eagle Climax (2,7 l)
Monster of GPLRank -250
( Que wapo esos post de arranque de gran premio _nes ... lo siento por sentirme como la abuelita pesada pero te echamos de menos _nes )
T1F Eagle Climax 5.11 wr ... esto perdon T1F Eagle Climax para mi
Como se nota la diferencia entre pistas trilladas por multiples pìlotillos y las que no
Llevo 2 dias haciendo los deberes (bajo fehaciente amenaza de Quico de que aquí hay que traer los deberes hechos juas ) y mi sorpresa es ver que una vuelta limpia de 5.11 ya es un tiempo ...
Seguiré rodando hoy pero ya en el server ... ya puedo rodar limpiamente
Salu2
T1F Eagle Climax 5.11 wr ... esto perdon T1F Eagle Climax para mi
Como se nota la diferencia entre pistas trilladas por multiples pìlotillos y las que no
Llevo 2 dias haciendo los deberes (bajo fehaciente amenaza de Quico de que aquí hay que traer los deberes hechos juas ) y mi sorpresa es ver que una vuelta limpia de 5.11 ya es un tiempo ...
Seguiré rodando hoy pero ya en el server ... ya puedo rodar limpiamente
Salu2
buenas tardes, pilotiilos!! un braby 2.7lt para mi. he mirado y el año pasado no corri con el, a sin que me lo pido. acabo de dar unas vueltas y las dos ultimas he fallado en esa maldita chicane que llegas en cuarta, frenas hasta segunda y al cambiar de direccion,... zas en toda la boca!!! aun asi he marcado un 4.46 (esta sin fallos, eh!!).
que diferencia con el anterior circuito. te duran mas los parciales de este que toda la vuelta del anterior. seguire probando y ya me metere en el server.
que diferencia con el anterior circuito. te duran mas los parciales de este que toda la vuelta del anterior. seguire probando y ya me metere en el server.
Sobre todo no desmoralizarse. Insisto en que no es un circuito difícil de aprenderse, pero claro, como las vueltas duran 5 minutos (o 6 ) pues dar las necesarias para aprenderse los puntillos peores lleva un rato, pero NO es difícil.
Yo tengo tiempos aquí del 2008 con los 65s y el pad, pero me lo he tenido que volver a aprender porque solo recordaba el paisaje y no ha sido tan grave.
Además anima mucho lo que dice Mezcua, que cualquiera hace un wr en cuanto se da unas vueltas . Si no fuera porque solo usamos los 2,x habría WRs para todos .
Ojo, en la cuesta esa llena de curvas del segundo parcial, la mala es la quinta curva, segunda a derechas, que parece que es como las demás y te la comes siempre. A mi me ha servido para calibrar el tren delantero, bajando muelles hasta que he dejado de trompear ahí y ha sido lo correcto también para el resto del circuito, especialmente esa cerrada del primer parcial que hay después del primer pueblo y las largas rectas con una frenada asquerosa en bajada yendo a tope.
Yo tengo tiempos aquí del 2008 con los 65s y el pad, pero me lo he tenido que volver a aprender porque solo recordaba el paisaje y no ha sido tan grave.
Además anima mucho lo que dice Mezcua, que cualquiera hace un wr en cuanto se da unas vueltas . Si no fuera porque solo usamos los 2,x habría WRs para todos .
Ojo, en la cuesta esa llena de curvas del segundo parcial, la mala es la quinta curva, segunda a derechas, que parece que es como las demás y te la comes siempre. A mi me ha servido para calibrar el tren delantero, bajando muelles hasta que he dejado de trompear ahí y ha sido lo correcto también para el resto del circuito, especialmente esa cerrada del primer parcial que hay después del primer pueblo y las largas rectas con una frenada asquerosa en bajada yendo a tope.
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Por todos es de sobra conocido que no me gustan estos circuitos tan largos que parecen para rally, pero en fin... habrá que correr también aquí.
Marchando un Ferrari 246 para mi, please
Bienvenido Nes, te echamos en falta el martes
Marchando un Ferrari 246 para mi, please
Bienvenido Nes, te echamos en falta el martes
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Estoy viendo mucho miguelito ladrillo en pista. Me he dado unas vueltas con el y no tiene mal comportamiento. Si alguien anda despistado, tal vez esto sea de ayuda. No le mireis el bias ni el juas, se sube uno y le da caña. Todo lo más un retoque a las marchas.
setup del eagle T1F para perezosos
setup del eagle T1F para perezosos
no corrais que es peor...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Xug, pringao, que Cayo no ha entrenado, y Trup está no más que empezando con los ferraris...
setup ferrari 246
Los setups aquí son casi iguales para todos los 2litros y pico, pero algo le habré cambiado.
Gracias por linkarnos los buguis a la prekuali, tamos muy guapos (unos más que otros ).
setup ferrari 246
Los setups aquí son casi iguales para todos los 2litros y pico, pero algo le habré cambiado.
Gracias por linkarnos los buguis a la prekuali, tamos muy guapos (unos más que otros ).
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Xug escribió:cayo, troop, supongo q habeis oido hablar del book-crossing, no? la generosidad humana y la solidaridad y eso...
me pregunto si habeis oido hablar tambien del setup-crossing, q es algo más reciente pero no menos prometedor
Xug, yo estoy entrenando con el standard , asi que te puedes hacer una idea....
Probaré el que ha colgado Tron ( gracias )
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
setup ferrari 246
Lo he puesto algo más duro atrás porque tenía un culo excesivamente bailón, con una incómoda tendencia al descarrile. (El link es el mismo, solo hay un setup).
Lo he puesto algo más duro atrás porque tenía un culo excesivamente bailón, con una incómoda tendencia al descarrile. (El link es el mismo, solo hay un setup).
no corrais que es peor...