Espero que estéis pronto en casa los dos Cayo , un beso para tu mujer
Y ahora la crónica :
La clasificación no fué ni mal ni bien y conseguí colocarme séptimo .
Ya en carrera salí tranquilo pues ya sabíamos que en T1 si entramos a saco puede ser la apocalipsis . Llegando a la curva respeté a los de alante y frené un poco más de la cuenta para no comerme a Xug , pero Trooper no midió bien su frenada y me enculó , echándome fuera de la pista . Me recuperé rápido y seguí , comprobando que no había sufridos daños serios ........ empezábamos bien

. Pero seguía séptimo y tenía cerca al pelotón . En la vuelta 3 empezó mi remontada ; al llegar a T1 Kol y Xug que iban picados tuvieron un incidente y Xug salió al verde , lo pude esquivar por los pelillos . Fuí detrás de Karakol hasta que en L6 tomó mal T1 ( vaya curvita ) y trompeó delante de mí , otra vez a hacer malabarismos para esquivarlo . Lo pasé y me coloqué 5º . Por delante iban Tron persiguiendo a Rolex Varela y me fuí a por ellos . En esas vueltas , con el depósito lleno me marqué un 43.1 , buenísimo tiempo para mí , pero el Lotus iba fino y estaba concentrado al 100 % .
En L10y otra vez en T1 ví aparecer de repente el coche de Cayo en plena trazada y volví a hacer un milagro para no mandarlo a Pamplona , pero le toqué levemente y me fuí al verde . Cayo no sufrió daños y aunque salió por delante , me cedió la plaza , aunque casi me lo llevo por delante al pasarle . Me lo quité de encima cuando entró a hacer su PIPO ; ya estaba cuarto , qué guays

, y después de salvarme unas cuantas veces del desastre me creía invencible

Mi siguente víctima era el maestro Quico , ni lo veía , pero sabía la importancia de no cometer errores aquí , y si pilotaba bien tendría alguna posibilidad de cogerlo . Mi ritmo no era exagerado pero rodaba en 43 medios con mucha seguridad , sin hacer cosas raras y trazando por el sitio bueno , cuidando las gomas y el motor pues aún quedaba mucha carrera . Al doblar una de las veces a Morcoran en la entrada de recta de meta casi me lo como , pero otra vez esquivé de milagro .
En L20 ya podía ver a Tron con claridad y me animé a ir a por él , debía tener algún problema pues lo ví echando tierra al asfalto en alguna curva . Ibamos doblando a pilotillos rezagados y cada vez lo tenía más a tiro y en L23 , en la curva cerrada en cuesta , ví que marcaba una frenada de escándalo y que al final trompeaba en lo alto de la subida .Por enésima vez me salvaron las manos , me metí por dentro , pero al pasarle le toqué por detrás ( bueno , eso dijo el GPL , porque viendo la repe se ve que no hay contacto ) con tan mala suerte que se fué fuera y tardó en entrar de nuevo . Mitad de la carrera y
3º

. Con los de alante a una eternidad y los de atrás a otra

sólo me quedaba que conservar la concentración y no cometer errores , bueno , y doblar a Morcoran

( fueron por lo menos 8 veces ) , que una de las veces le hice una pasada en la recta por donde no cabía el coche que pensaba que nos íbamos los dos al hospital . 42.2 , 42.3 , 42.1 , los tiempos discretitos pero constantes , sin cometer errores gordos , me iban llevando suavemente hasta el final , el coche iba muy bien , y yo no acusaba el cansancio , aunque al final de la carrera me dolía todo . Solo me fuí a por caracoles cuando llevaba detrás a Aitor , debió entrarme el canguele , pero no topé con nada y continué mi marcha . Rodé unas vueltas bastante cerca de él hasta que se perdió ( cómo vas macho

) , ahí marqué mi vuelta rápida , el único 42 del día , y manteniendo mi ritmo de toda la carrera , no fuera que por aflojar me desconcentrara y la cagara , crucé meta en tercera posición
Coclusines :
Imposible pensar antes de carrera en el podio pero aquí más que nunca valió la regularidad más que las prisas .
Mi enhorabuena a Aitor y Jose Varela , dos máquinas de amatar , dos relojitos suízos , dos mamones sin piedad.......
PD : ¿ Ves cariño ( hablándole al GPL ) como lo del otro día fué una tontería ? .
NOS VEMOS EN BRRRRNOO!!!!!!!