quico escribió:Y a los que no conocían este circuito y se cachondean tanto, decirles que aquí se han corrido carreras con los 67s ¡¡y a parrilla completa!!. Ahí queda eso.
Pues tiene que ser una risa
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
¡Buf! ¿Sólo "divertido"...?
De pronto me han venido a la memoria las miradas de estupor y pasmo que me "dedicaron" a la mañana siguiente los vecinos. Claro, hacia mucho calor, era verano, teníamos las ventanas abiertas y mucha sed ...¡y había que verlo por el GPL-tv! ¿Os lo imagináis?
mil gracias, Quico. con este setup he conseguido algunos 43s bajos después de tres sesiones de practicar , espero aun mejorar un poco...
Intenté copiarlo en un BRM, pero no iba bien. Aparte de las 6 marchas, algo más había q no cuadraba. No se pueden copiar así a pelo los datos del setup de un coche para otro, no?
quico escribió:Kol, el año que viene NO eliges ninguna.
nah, Quico, te nombraremos a ti sumiller de circuitos, q nos aciertas más los gustos y los maridajes
Después de los test de hoy me apunto otro Lotus Clímax . Ando con el setup de Quico ( cómo no ) , va muy bien , aunque tengo algún problemilla de diferencial , pero ya veo 42 bajos en el pribluda . Mañana por la noche más pruebas....
A ver Trup, que es eso de T1 que teneis un truquillo para pasar por ahí sin pagar el peaje -al menos parece que os hacen rebaja-. Yo he encontrado cierto consuelo en poner el amortiguador trasero izquierdo en 4 (el golpe) y cojo T1 con algo más de confianza, pero al final no han vuelto a bajar los tiempos.
Hace días que miro a ver cuando aparece Birle con el 41, pero debe estar liado con otras cosas, porque no. Ya notaremos en cuanto se ponga a rodar...
El diferencial, Sergio, pon el que te parezca bien. En estos la diferencia es menor que en los 67s, por eso van bien para ir probando. Supongo que dará igual un 45/45 que un 30/60.
A pesar de lo que dije arriba de Kol, la verdad es que yo también echaba de menos una carrerita en falken. Además con estos coches espero que duremos algo más que con los grandes (véase vídeo de referencia más arriba). Lo que pasa es que es un mareo y un tute para mis cervicales. Me tengo que replantear la postura para aguantar este gp.
Pues sí Troop , me ha ido genial la referencia de frenada en T1 , no podía ser que fueras más rápido que yo . , aunque sigo yendo a por caracoles demasiado a menudo......
Lo del diferencial lo pruebo esta noche . Gracias a toodos por vuestras ayudas