![jiji :jiji:](./images/smilies/icon_ihih.gif)
![jiji :jiji:](./images/smilies/icon_ihih.gif)
![jiji :jiji:](./images/smilies/icon_ihih.gif)
![jiji :jiji:](./images/smilies/icon_ihih.gif)
![jiji :jiji:](./images/smilies/icon_ihih.gif)
Creo que el que mas y el que menos esta dandole caña, a puerta cerrada.
Asi que.... veremos bastantes sorpresas
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Gracias Quico intentaré lo que sea pero me doy cuenta que cada cual tiene su estilo de conducir y le pide cosas o reacciones distintas al vehículo. De los setup que me ha pasado Birle he cogido la relacción de marchas pero cuando voy con sus setup's se me va de morrro al frenar y no he aprendido a corregirlo todavía. Me he repasado la carrera del 2011 y veo que alguno cuando se le va de morro consigue corregirlo haciendo "algo" que no he descubierto aún lo que es: freno.... acelerador.... las dos cosas...quico escribió:Morcoran, si al probar los setups de Birle ves que no puedes con ellos, te mando uno que perdone tus pecados.
Pues aún me quedo más perplejobirle1 escribió:de morro morcoran?? raro, raro. si que tengo el freno un poco adelantado, pero bueno.
Aquí me salta otra duda: dónde se controla el reparto de pesos. Como tal concepto no figura en los parámetros del setup y por más que lo miro no se a que puede corresponder esas cifras que das de "40/60, 36/64 o 52/58"birle1 escribió:.... yo parto del reparto de pesos de cada coche... por eso lo de los dos setup. el primero es para un reparto de pesos de 40/60 y el segundo para un reparto de pesos de 36/64. me falta probar un 52/58...