4ª Tasman Cup.- 3 Sandown
Cierto Birle, se le mete un tijeretazo a las barretas manteniendo la proporción y sigue yendo bien y muy suave. Con duras me iba bien pero había llegado a un "techo". Vamos a ver si más blandito se puede sguir mejorando que supongo que si.
Señora enfermera, hemos pillado a Cayo entrenando aunque dice que se ha llevado el volante a la cama. Digo yo que se merece unas inyecciones extra por mal comportamiento.
Sergio, ponte las pilas que me tienes frito. Favor a los sabios de solventarle el problema rápidamente .
Están por verse los grupitos que se formarán en la race. Me gusta que aquí los pilotos rápidos no tengan que cogerse los coches más lentos porque se puede correr sin que nos den la plasta , es relajante.
Mus, Mus Muuuuusiiiiii !!!! tas ahí?
Señora enfermera, hemos pillado a Cayo entrenando aunque dice que se ha llevado el volante a la cama. Digo yo que se merece unas inyecciones extra por mal comportamiento.
Sergio, ponte las pilas que me tienes frito. Favor a los sabios de solventarle el problema rápidamente .
Están por verse los grupitos que se formarán en la race. Me gusta que aquí los pilotos rápidos no tengan que cogerse los coches más lentos porque se puede correr sin que nos den la plasta , es relajante.
Mus, Mus Muuuuusiiiiii !!!! tas ahí?
no corrais que es peor...
setup braby2,7 para Trooper
Le he alargado la 3ª para que no haya que meter 4ª entre T1 y T2 no se si suficiente. La querida curva del goodyear no la toma demasiado bien, pero un buen recurso es tomarla en 4ª. Te sorprenderá la velocidad con la que alcanzas la línea de meta, aunque te da la sensación de que la tomas parao. En media docena de vueltas ya ha salido 1 08 75, y poco después si no me como el neumático dichoso en la última curva, hubiera bajado del 08 50.
Si no te va bien es porque no acompañas el freno con el acelerador, si eso lo haces más o menos, es muy suavecito y agradecido .
Le he alargado la 3ª para que no haya que meter 4ª entre T1 y T2 no se si suficiente. La querida curva del goodyear no la toma demasiado bien, pero un buen recurso es tomarla en 4ª. Te sorprenderá la velocidad con la que alcanzas la línea de meta, aunque te da la sensación de que la tomas parao. En media docena de vueltas ya ha salido 1 08 75, y poco después si no me como el neumático dichoso en la última curva, hubiera bajado del 08 50.
Si no te va bien es porque no acompañas el freno con el acelerador, si eso lo haces más o menos, es muy suavecito y agradecido .
no corrais que es peor...
te ayude entonces quico?? yo todavia tengo la duda del reparto de pesos de estos trastos. no se si son mas como el braby (42/58 ) o como el honda y brm (36/64) . todavia no estoy seguro. ayer probe dos setups. uno como si tuviera un reparto de pesos de 40/60 y otro como si fuera 36/64. hago con los dos el mismo tiempo, pero las sensaciones son diferentes. no se que hacer.
y luego, lo de las marchas, creo que yo T1 la hago en tercera y vosotros en segunda, no?? yo intento hacer lo que dices de la curva goodyear en todas las crurvas. el ferrari empieza a tirar sobre las 5000-6000 rpm. asi no salgo tan revlucionado de las curvas ni tengo que cambiar saliendo de ella.
y luego, lo de las marchas, creo que yo T1 la hago en tercera y vosotros en segunda, no?? yo intento hacer lo que dices de la curva goodyear en todas las crurvas. el ferrari empieza a tirar sobre las 5000-6000 rpm. asi no salgo tan revlucionado de las curvas ni tengo que cambiar saliendo de ella.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Supongo que pasa en casi todos los circuitos, pero en este me he encontrado que tomando las curvas despacio y tomándolas deprisa no me supone ninguna diferencia en tiempos. Los que saben siempre nos recuerdan de no ir trazando pasados de rosca. Aquí lo he notado mucho, que entre ir jugándomela e ir simplemente "fino" más relajado, preparando las curvas, el tiempo al final es el mismo, solo que cuando voy jugándomela, la mitad de las vueltas las cago. Hay que ir rodando de menos a más. (Si, ya se que es de perogrullo, pero no lo hacemos ).
PD: Trup, me dijiste BRM , pero creo que llevas el braby 2,7 no? por eso he puesto para ese
PD: Trup, me dijiste BRM , pero creo que llevas el braby 2,7 no? por eso he puesto para ese
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Tron, me va como un guante. He dado 6 vueltas y ya he marcado un 1:10.380 ( si , ya se que esta lejos de tu 1:08 ), pero intentare bajarlo algo mas.
Solo he tenido que cambiar el Bias de Freno a un 52.
La pena es que me ha tirado del servidor y no he podido volver a entrar ( ni despedirme de Sergio que tambien andaba por ahi)-
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Yo voy con Ferrari y aunque me gustaría saber afinar el setup la verdad es que hasta ahora no he sabido (pero lo sigo intentando). Alguien me podría pasar un setup para ver por donde van los tiros. Es que solo faltan 2 días y no bajo de 14's.
Gracias al respetable
Gracias al respetable
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto