4ª Tasman Cup.- 2 Wigram
Xug, este setup va un poco más afinado.
setú prometido para el Brabham BT11 BRM. Dale tu toque personal.
setú prometido para el Brabham BT11 BRM. Dale tu toque personal.
no corrais que es peor...
- Super Karakol
Ostras Cayus?!
Que te han hecho??
..ha sido Troop?
..Mejorate y ponte fuertote!!!
Mi Pc está como Cayo.. bueno .. desconectao... En cuanto llegue a casa esta tarde (me quedo en el curro más de lo que quisiera, ..como ayer. y el otro dia..) ..pues eso.. Que cuando llegue intentaré entrar ..y cogeré uno de estos setups que Quico y Xug han colgado por aqui
He dado 1 vuelta off-line en la pista plana esta!! ... ni estirando el cuello de karakol veo las curvas!!
Nos vemos esta noche fitipaldis!!
Cayo
Que te han hecho??
..ha sido Troop?
..Mejorate y ponte fuertote!!!
Mi Pc está como Cayo.. bueno .. desconectao... En cuanto llegue a casa esta tarde (me quedo en el curro más de lo que quisiera, ..como ayer. y el otro dia..) ..pues eso.. Que cuando llegue intentaré entrar ..y cogeré uno de estos setups que Quico y Xug han colgado por aqui
He dado 1 vuelta off-line en la pista plana esta!! ... ni estirando el cuello de karakol veo las curvas!!
Nos vemos esta noche fitipaldis!!
Cayo
- Jose Varela
- Super Karakol
- Super Karakol
- raquel
- Supporter Incondicional
Te leí, Sergio, y tanto que sí. Pero ni tripas corazón pude.Sergio68 escribió:A ver si puedes estar por la sala de prensa Raquel
Me iba a llevar este enlace, o la cita de tus palabras, al Bar del Chiqui para contesstarte tomándome una cerveza y no hacer un Pero cuanto más rapido mejor: lo siento, no soporto "dar pena" o ser causa de compasión. Ni me ayuda o beneficia a mí, ni nos ayuda a nosotros, que es lo más importante.
Este año me lo voy a tener que tomar, no propiamente sabático - en lo que a nosotros se refiere-, sino de "baja". (me río porque me hace gracia la tontería que estoy diciendo).
Llegan las 9h, las 10h, las 11h de la noche y estoy tan absolutamente cansada que sólo me quedan fuerzas para "lo más obligatorio".
Aun así, ese cansancio que parece que se te acaban las pilas no seíra el inconveniente mayor. Es peor no poder ver. No poder veros por el GPL.tv. Y qué decir ya de seguir una conversación o compartir un rato en la Sala de Prensa. Cuando os escribo tengo que hacerle un montón de "trampitas" al ordenador.
No es cuestión de umento en la graduación de las gafas. Por orgullosa que sea, si hicieran falta lupas, me las pondría. Es cuestión de la medicación que tomo.
¡Estar, estoy! Ya lo veis. Y cada día, como siempre. ¡Y anda que no os hablo! No me lo oís todo, sólo pasa eso.
Ok?
Ah! y no os preocupéis porque sin duda estoy mucho mejor. Es largoooooooo... mucha paciencia que te desespera...Te acostumbras, de verdad que sí.
Perdón. Y mira que he intentado ir rápida...
Cayo: ¡cuídate, Campeón!
Última edición por raquel el Mié Feb 01, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
Pues yo ya soy mayor y soy un poco como Raquel, porque a su lado debo parecer una nenaza. En algo nos parecemos ya .
Espero Raquel que sea verdad de la buena que realmente lo que le estás metiendo a tu riñón y a tu hígado y demás esté poco a poco dando sus buenos resultados. Intentamos hacerte la suplencia en el foro como podemos, pero claro, no es lo mismo. Un abrazo muy fuerte.
Espero Raquel que sea verdad de la buena que realmente lo que le estás metiendo a tu riñón y a tu hígado y demás esté poco a poco dando sus buenos resultados. Intentamos hacerte la suplencia en el foro como podemos, pero claro, no es lo mismo. Un abrazo muy fuerte.
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
Y punto.quico escribió:Pues yo ya soy mayor y soy un poco como Raquel, porque a su lado debo parecer una nenaza. En algo nos parecemos ya .
Me tomo una cerveza en el Bar del Chiqui y os cuento una anécdota. ¿Vale?
"Thx for racing." (J.L.)