El bar GPL
- Jose Varela
No sabía que hubiera números perfectos y números imperfectos, pero mira...
feliz año a todos
http://www.youtube.com/watch?v=X6fDomrm_KE
feliz año a todos
no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Super Karakol
- Super Karakol
Quico, ...a sus piesesquico escribió:No sabía que hubiera números perfectos y números imperfectos, pero mira...
feliz año a todos
- raquel
- Supporter Incondicional
A sus pieses A su bendita cabeza... A no sé cuántas cosas que entre las manos y la expresión del cuerpo llevas en todo lo que exprseas...(Jo! la de momentazos que he vivido yo con esta canción )Super Karakol escribió:Nas 2012!
SR. don Jose Varela. No todo lo práctico acaba siéndolo... Llegué a oírte dividiir entre pares e impares. Yo tan contenta con con mis uvas: en paquetitos de múltiplos de pares servidos sobre una copa. (quedaba monísima )
lllega Quico y me desmorona el pastel jajajajajaja Y yo siguiendo a la "santa sapiencia" cuando me encuentro que se me invade la casa segundos antes de las 12h y no sé si me quedan uvas De pronto me veo a Nito (mi marido, que no se movía hasta el momento, con mi sagrada taza del café, sumando uvas y simientes si hacían falta... ¡Qué ataques de risa!
Pues me diereon las tantas.... yo fregaba platos, copas, cazuelas y etc..entraba y salía gente, amigos de Joan, amigos de Elisabeth y con cada uno, una copita de cava.
¡Me lo pasé genial!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Chiqui, corazón mío, ponme un batido extra... lo que quieras que todo me irá bien.
...
Aparte de reírme como una inbécil con "Cheeta" -chimpancé- (es que puede conmigo ) y ni me lo podía creer cuando al cabo de dos o tres días me llamaron en casa corriendo para que fuera a ver las noticias ( ), lo que me he reído con Eugenio y un "cassette" que poníamos en las sobremesas (aquello que se hace después de comer, o cenar, beber el café, y lo que toque... )... ¡impresionante! A pesar de ello, no conseguí que mi cuñado "Sidro" se arrancara casi como él. ¡Ni siquiera la noche de Reyes!
...
Aparte de reírme como una inbécil con "Cheeta" -chimpancé- (es que puede conmigo ) y ni me lo podía creer cuando al cabo de dos o tres días me llamaron en casa corriendo para que fuera a ver las noticias ( ), lo que me he reído con Eugenio y un "cassette" que poníamos en las sobremesas (aquello que se hace después de comer, o cenar, beber el café, y lo que toque... )... ¡impresionante! A pesar de ello, no conseguí que mi cuñado "Sidro" se arrancara casi como él. ¡Ni siquiera la noche de Reyes!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
ok!Super Karakol escribió:
....para el 2012.
Estamos esperando el certificado conjunto del Bar del GPL
_nes escribió:je, je
Bueno yo aun estoy esperando una oferta Eagle, que desde mis años novato hasta mis titulos de campeonato, nunca aun no he podido puntuar de Azul
a ver si este año me dejan
...
(Tampoco sé tocar instrumento... )
Dicen que querer es poder... yo, por si sirve de algo, lo suelto...
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol