Karakol Cup 4.6 - Targa Florio
Con menos entrenos de los que había planificado he llegado a esta pista con un ritmo lento pero constante.
Por la falta de entreno he decidido mantener ritmo en los dos tercios iniciales mas o menos conocidos y conservar descaradamente en el último lleno de trampas mortales que no recuerdo bien todavía
Con esos méritos estaba feliz con el 4º puesto aqui (lástima que _nes no ha podido venir) .... acabar ya es un reto .. y rodar es precioso ...
Yo pensaba que rodabamos con daños intermedios y mi ritmo sin resets no daba para recuperar nada.
Sin embargo Aitor se ha retirado enseguida (enhorabuena por tu campeonato ). Luego he tenido una salida de pista pero he podido volver, y más tarde Cayo (que rabia ese despiste ), o sea que en lap 1 ya solo quedábamos Xug y yo 2º
Cuando empiezo la vuelta 2 he encontrado mi ritmo y voy con confianza ... atrapo a Xug y me deja pasar ... va tocado ... gracias Xug
Cuando empiezo la vuelta 3 el coche se hace inconducible ... es el cansancio .. hace rato que voy 1º y queda muchisima carrera ... Consigo centrar otra vez la conducción y cuando empiezo lap 4 Xug me informa "take it easy" solo quedas tu
Los despistes de última vuelta son porque ya no se como sentarme ... aun y asi un buen trozo enlazo curvas bastante bien y disfruto cn la conducción
Enhorabuena Xug por ese 2º aqui y en el campeonato
Gracias a todos por estos ratillos..
Por la falta de entreno he decidido mantener ritmo en los dos tercios iniciales mas o menos conocidos y conservar descaradamente en el último lleno de trampas mortales que no recuerdo bien todavía
Con esos méritos estaba feliz con el 4º puesto aqui (lástima que _nes no ha podido venir) .... acabar ya es un reto .. y rodar es precioso ...
Yo pensaba que rodabamos con daños intermedios y mi ritmo sin resets no daba para recuperar nada.
Sin embargo Aitor se ha retirado enseguida (enhorabuena por tu campeonato ). Luego he tenido una salida de pista pero he podido volver, y más tarde Cayo (que rabia ese despiste ), o sea que en lap 1 ya solo quedábamos Xug y yo 2º
Cuando empiezo la vuelta 2 he encontrado mi ritmo y voy con confianza ... atrapo a Xug y me deja pasar ... va tocado ... gracias Xug
Cuando empiezo la vuelta 3 el coche se hace inconducible ... es el cansancio .. hace rato que voy 1º y queda muchisima carrera ... Consigo centrar otra vez la conducción y cuando empiezo lap 4 Xug me informa "take it easy" solo quedas tu
Los despistes de última vuelta son porque ya no se como sentarme ... aun y asi un buen trozo enlazo curvas bastante bien y disfruto cn la conducción
Enhorabuena Xug por ese 2º aqui y en el campeonato
Gracias a todos por estos ratillos..
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡A la tuya, CAMPEÓN!Mezcua escribió: a la vuestra
Bebeando como una tonta me quedé el domingo cuando vi la noticia...
(Pero no podía escribir bien, y aparte me han vuelto a poner el bisturí encima otra vez... jajajaja...)
Ya llevas 2 coronas muy grandes, ¡eh! Nada menos que "Rey de Nürburgring" y "Rey de La Targa".
<-- estos muñequitos se quedan cortos
Y por supuestísimo... ¡ENHORABUENA todos los demas campeones, especialmente a AITOR! (menuda temporadita... )
Ale, y ahora me la bebo con vosotros!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
¿cómo es posible que en nuestras ciudades haya monumentos en plazas dedicados a próceres de la patria de hace la tira de años, como Bolívar, Cánovas y su cuadrilla, y no haya uno para Ginetto, Sergio Loro, Richard Cooke, Richard Neville, que sin duda lo merecen mucho más, como responsables de esta 8a maravilla del universo?
La salida: Aitor sale decidido a comerse el mundo (con perdón por las risitas)
Pero Targa es mucho Targa y no dura ni 5 km, ahí en ese obstáculo se quedó. Todos acabaríamos igual menos el del bigote
Pequeña excursion de CC y lo paso. Había ido un rato siguiendolo, procurando no agobiar, y ahí se invirtió la situacion para otro rato, más adelante acabó como los demás, clavao en la cuneta.
L1: con 3/4 de vuelta hechos, divinamente solo al frente y con el campeonato en el bolsillo, en este murete me dejo un neumático o un trozo de la suspensión (el equilibrio del coche, vamos) y unos cilindros o válvulas (un trozo de potencia, vamos).
L3: con 2 vueltas y 3/4 hechos, resignado a ser subcampeón y intentando apretar con el coche renqueante, me doy en el mismo sitio con el mismo murete , q tiene mérito con la de sitios para fallecer que hay aquí. Esta vez le acierto más de lleno y me quedo tieso.
Esse boss valiente y rejodio
La salida: Aitor sale decidido a comerse el mundo (con perdón por las risitas)
Pero Targa es mucho Targa y no dura ni 5 km, ahí en ese obstáculo se quedó. Todos acabaríamos igual menos el del bigote
Pequeña excursion de CC y lo paso. Había ido un rato siguiendolo, procurando no agobiar, y ahí se invirtió la situacion para otro rato, más adelante acabó como los demás, clavao en la cuneta.
L1: con 3/4 de vuelta hechos, divinamente solo al frente y con el campeonato en el bolsillo, en este murete me dejo un neumático o un trozo de la suspensión (el equilibrio del coche, vamos) y unos cilindros o válvulas (un trozo de potencia, vamos).
L3: con 2 vueltas y 3/4 hechos, resignado a ser subcampeón y intentando apretar con el coche renqueante, me doy en el mismo sitio con el mismo murete , q tiene mérito con la de sitios para fallecer que hay aquí. Esta vez le acierto más de lleno y me quedo tieso.
Esse boss valiente y rejodio
nos preguntabamos el otro dia con Gaiz qué es mejor, más coherente, respecto al punto de la pole en este champ: darle el point a
(1) quienquiera que haga la mejor PQ, o bien
(2) al mejor de los presentes en la carrera
2 es la opcion q he usado, entendiendo q el poleman es "el mejor en la PQ de los presentes en la parrilla", pero hay quien opina que debria ser (1), el punto para el más rápido aunq luego no se pueda presentar a la carrera. me gustaría escribirlo en las normas, no vaya a ser necesario aclararlo luego rápido y mal...
usando el sistema 1, le tocarian a _nes las poles de Spa y Targa, de manera q no cambia la clasificación de este año
opinio_nes?
(1) quienquiera que haga la mejor PQ, o bien
(2) al mejor de los presentes en la carrera
2 es la opcion q he usado, entendiendo q el poleman es "el mejor en la PQ de los presentes en la parrilla", pero hay quien opina que debria ser (1), el punto para el más rápido aunq luego no se pueda presentar a la carrera. me gustaría escribirlo en las normas, no vaya a ser necesario aclararlo luego rápido y mal...
usando el sistema 1, le tocarian a _nes las poles de Spa y Targa, de manera q no cambia la clasificación de este año
opinio_nes?
ya hace tiempo q rumiaba q esta pista se merece un vídeo, q vean los q no la conocen lo bonita q es,
y oyendo el otro dia este disco estupendo pensé q esta canción encajaría para fondo de un paseo por Sicilia
tiene dos pegas el mod: no puedo capturar sonido (que, de todos modos, quizás lo hubiera quitado) y la cámara no va por donde quieres
y oyendo el otro dia este disco estupendo pensé q esta canción encajaría para fondo de un paseo por Sicilia
tiene dos pegas el mod: no puedo capturar sonido (que, de todos modos, quizás lo hubiera quitado) y la cámara no va por donde quieres
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid