El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Hola amigos! Antes que nada, pediros disculpas por estar tanto tiempo sin contestaros... Pero he estado bastante malillo (unas 2 ó 3 semanas que si médicos, urgencias, malas noches) y entre que he estado en Cádiz para acontecimientos tipo bodas y demás cosejas. Pero no os preocupéis! Ya estoy estupendamente y por eso vuelvo a escribiros!

Antes que nada...

FELIZ NAVIDAD! :D Espero que hayáis pasado unos dos días con los vuestros en felicidad y compañía y que hayáis disfrutado de las comidas y demás :wink:

Y me dirijo aquí en el Bar GPL, a ver si me podéis echar una manita y se lo comentáis a cada cliente que venga a tomarse una cañita, sería mi mejor regalito de navidad que podrían hacerme mis pilotillos favoritos! :D jajaja

Os cuento: He entrado en un concurso en Hitsbook ( Como un facebook para talentos) y necesitamos votos para poder ganar! De momento vamos primeros, pero tenemos que aumentar distancias!

Para ello os pongo una serie de pasos simples, se tarda sólo 2 minutos! :D

1) Entra en http://www.hitsbook.com y regístrate (arriba a la derecha)

2) Rellena los datos con Usuario, contraseña e e-mail

3) Te enviarán un correo a tu e-mail para que actives la cuenta.

4) Para votar, haz click en este link: http://www.hitsbook.com/es/concursos/te ... z-beatbox/

5) Arrastra la mano que hay debajo del vídeo hacia la derecha; cuanto más a la derecha, más te ha gustado el vídeo! :D

6) Listo! :D

Para los que son un poco reacios a los registros y no les gusta sus cuentas por ahí (a mí también me pasa) podéis luego borrar vuestra cuenta en Hitsbook... pero sólo os pido que sea después del 5 de enero que es cuando se acaba el plazo del concurso :D

Espero que pueda tener vuestro apoyo :)

Muchísimas gracias de antemano!

Acabo de ver lo del F2... qué pasada! :O

:P
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:roll:
Pero eso del F2 que es?. Es un mod del GPL que jugamos nosotros o es un simulador nuevo?

Nes, Tron sacadme de dudas please
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trup, es un mod exactamente igual que los GTs o los 66es. No te puedo decir más porque yo no consigo entrar en los circuitos, algo que me falla al instalarlo.


PD: UFFFFF!!! Un ratico después -y sin haber hecho nada de particular más que decirle que funcione en DIRECT3D7- ya me funciona. Nus vemus.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Tron.

Mas dudas. ¿ Solo cambia la parte gráfica, o afecta tambien a las físicas de los coches?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Trooper 55 escribió:Gracias Tron.

Mas dudas. ¿ Solo cambia la parte gráfica, o afecta tambien a las físicas de los coches?
Edito: ya lo he probado yo. Parece divertido. Son mas fáciles de llevar que los del gpl normal, eso si da la sensación de que corren menos ( o yo soy mas lento que de costumbre :rie: )
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cambian las físicas. Me decía _nes hace un rato que estos coches los cruzas y no se van. Me he dado unas vueltas en brands Hatch y he visto que el tren delantero es mucho más útil que en los otros. Mucha rueda y menos motor. Desde luego es un mod divertido como el que más y supongo que no de menor calidad que los que ya hay. El que los coches sean menos potentes solo beneficia el que se puedan hacer carreras un poco menos accidentadas, lo cual es bueno para la diversión. Como ya me di cuenta con los 65s, luego llevarlos al límite es igual de difícil, es decir, los pilotos rápidos me siguen sacando un congo con un mod y con el otro.
Bueno eso, que son muy diferentes de conducir. ¿Qué te creías, que solo les habían cambiado el look? :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

...:shock: ..me va super fluido!!
..que wapos los contravolantes! :piloto:
Solo lo he probado en el Jarama.. y me ha encantao!

mmmm :roll:
¿qué si qué??!
un Torneo F2 de Reyes ??
..uy no sé..

:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno pues..yo tambien me lo bajo :wink:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Una pasada rapidita por el bar para invitaros a una ronda y desearos que vuestro pasado forme parte de lo peor de vuestro futuro a partir del próximo año.

Y un recuerdo para mi perrita que ya no está entre nosotros.

Felicidades de corazón.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Kris Meeke se mosquea porque Mini ha vendido su asiento al mejor postor:

Imagen

http://www.autohebdosport.es/rallyes/wr ... montecarlo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

felices fiestas pa toas :brindis:
ánimo, kol, con tantos proyectos. todos son wenos :D si hasta tocando de kulo trinfan los singin' :mrgreen:
ánimo, morc :(
estamos contigo, mus :bien:
:brindis:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Morcoran, fue bonito mientras duró y suerte tuvo de tener una casa como la tuya. Eso que se lleva. Un abrazo.

Quique, se requiere ampliación del avatar, que no se distingue suficientemente.

Kol, ya se que te gustan bailones, pero con estos, como cruces el coche, pierdes 2 segundos.

Xug, La tasman a debate???, No creo. Lo que hay que hacer es habilitar rápidamente otros tipos de eventos para vacilar las novedades. Por ejemplo, los miércoles, sobretodo después de carrera oficial de los 67s, pachangas en circuitos preconcertados.... Y hasta la tasman nos podemos ir haciendo la temporada 67 de los F2 en 3 versiones: europea, british y franchuta, o una melange de ambas 3 :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

quico escribió:Quique, se requiere ampliación del avatar, que no se distingue suficientemente.
Pues aquí está la futura campeona del mundo:

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :rie:

Un buen almohadón debajo y zancos para llegar a los pedales... :nose: parece que se la quiere tragar el monstruo pero lo tiene dominado.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

MORCORAN escribió:Y un recuerdo para mi perrita que ya no está entre nosotros.

Felicidades de corazón.
Gracias Morcoran. :wink:

Lamento y comprendo lo de tu perrita, pero quedate con lo que te ha dicho Tron, la suerte que ha tenido de vivir su vida "perruna" con tu cariño.

Por cierto yo aun no he encontrado el mio, y el consuelo que nos queda es que quien lo tenga lo tiene porque lo quiere y le dará buen trato :nose:

un abrazo a todos
Responder