El bar GPL
- raquel
- Supporter Incondicional
...
Buenos días
Chiqui, corazón, ponme un café por favor o me como la pantalla...
Con lo que a mí me llegan a gustar las setas de cardo, ¡madre mía! El otro día estuvo mi tío Jesús (de Soria) en casa y me decía... "Chata, mira que no poderte traer setas y que sea el único capricho que tienes..." Pues fijaos, lo que me ha hecho babear hasta quedar hipnotizada no ha sido tanto ese canasto repleto sino la cocina de Sergio. Qué preciosidad... de locura. Qué ganas de saltar a la foto y meterme ahí contigo a trastear entre fogones!!!! Y más con lo guapo que está. hala, sí, lo digo, y a ver quién puede negarme que es guapo.
Eso ni se duda, Chiqui, por supuesto que el cava lo pongo yo.
¡Ah, Sergio!, caracoles también por favor... (no me extraña que te salgan tan ricos)
Buenos días
Chiqui, corazón, ponme un café por favor o me como la pantalla...
Con lo que a mí me llegan a gustar las setas de cardo, ¡madre mía! El otro día estuvo mi tío Jesús (de Soria) en casa y me decía... "Chata, mira que no poderte traer setas y que sea el único capricho que tienes..." Pues fijaos, lo que me ha hecho babear hasta quedar hipnotizada no ha sido tanto ese canasto repleto sino la cocina de Sergio. Qué preciosidad... de locura. Qué ganas de saltar a la foto y meterme ahí contigo a trastear entre fogones!!!! Y más con lo guapo que está. hala, sí, lo digo, y a ver quién puede negarme que es guapo.
Eso ni se duda, Chiqui, por supuesto que el cava lo pongo yo.
¡Ah, Sergio!, caracoles también por favor... (no me extraña que te salgan tan ricos)
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
- raquel
Me lo estáis poniendo muy fácil--------> ¿cómo era esa frase tan recurrente de Bécquer...? ¡Sí, hombre sí, algo de los ojos que te ven y no te miran...! Si es que hasta Machado la utilizó!
Si yo tenía un libro de "dedicatorias" cuando entre los 13 y 15 años nos daba a las mujeres por oír lo que no nos sabían decir "los chicos"
Esperad... me concentro ... "los ojos que te ven no son ojos porque te miren, sino porque te ven.."
No, no es así.
Seamos realistas:
El ojo que te ve no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.
Si yo tenía un libro de "dedicatorias" cuando entre los 13 y 15 años nos daba a las mujeres por oír lo que no nos sabían decir "los chicos"
Esperad... me concentro ... "los ojos que te ven no son ojos porque te miren, sino porque te ven.."
No, no es así.
Seamos realistas:
El ojo que te ve no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.
"Thx for racing." (J.L.)
Gracias Gaizka por la ayudita , me doy cuenta que después de estar rodeado de máquinas y ordeñadores durante ya más de 20 años , sigo siendo bastante torpe con ellas .
Por partes :
1º Sí , siempre me ha pasado , siempre he sido guapísimo para las chicas , y bastante feo para los chicos , pero no me preocupa , seguramente no es problema mío , yo me considero un tío normal........
2º Sí , soy bajito , 1.66 escasos , pero mi Iaia Julia siempre me decía : en el pot petit hi ha la bona comfitura ......
3º Mi latín se reduce a la nomenclatura micológica , pero os podría recitar más de cien clases y famílias de hongos , tubers y boletos de memoria y de carrerilla ........
4º En el gpl TODAVIA soy mediocre , pero en esta vida todo se aprende ......
5º Raquel , cómo me gustaría poder cocinar contigo en mi-tu cocina . Cuando hicimos la casa , sólo tenía una cosa clara : quería una cocina grande !!!! Y me salí con la mía , sólo tiene 50 metros cuadrados......Pero cuando nos juntamos los amigotes ( varios son cocineros profesionales ) se nos queda pequeña . Algún día cocinaremos juntos......
6º Os quiero a todos
Por partes :
1º Sí , siempre me ha pasado , siempre he sido guapísimo para las chicas , y bastante feo para los chicos , pero no me preocupa , seguramente no es problema mío , yo me considero un tío normal........
2º Sí , soy bajito , 1.66 escasos , pero mi Iaia Julia siempre me decía : en el pot petit hi ha la bona comfitura ......
3º Mi latín se reduce a la nomenclatura micológica , pero os podría recitar más de cien clases y famílias de hongos , tubers y boletos de memoria y de carrerilla ........
4º En el gpl TODAVIA soy mediocre , pero en esta vida todo se aprende ......
5º Raquel , cómo me gustaría poder cocinar contigo en mi-tu cocina . Cuando hicimos la casa , sólo tenía una cosa clara : quería una cocina grande !!!! Y me salí con la mía , sólo tiene 50 metros cuadrados......Pero cuando nos juntamos los amigotes ( varios son cocineros profesionales ) se nos queda pequeña . Algún día cocinaremos juntos......
6º Os quiero a todos
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Peligrosa seta la Macroloepiota , aunque excelente . Su recolección es una de las causantes de las muertes por envenenamiento que cada año se registran en España . Como digo es un buen hongo , pero es " fácilmente " confundible , en unos de sus estados de crecimiento , con la prácticamente mortal Amanita phalloides . El año pasado un íntimo amigo mío y toda su familia tuvieron la desgracia de comer Amanita . Afortunadamente las dos niñas y su mujer no sufrieron secuelas aunque estuvieron un mes en el hospital , pero mi colega Manolo va ya por la operación número catorce , trasplante de hígado in extremis incluído , y le han quedado lesiones de por vida en casi todos sus órganos . Yo personalmente prefiero no cogerlas , ya que hay muchas Lepiotas muy tóxicas como la L. felina o la L. lilacea de aspecto similar aunque más pequeñas y además la Amanita no suele dar una segunda oportunidad
Última edición por Sergio68 el Mar Nov 29, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- raquel
Expertos en micología, con el latín en uso para lo que hace falta - que para otras cosas el griego funciona muy bien - imágenes comparativas en todos sus detalles para no cometer riesgos que no valen la pena. Cocineros profesionales... Suma y sigue, Raquel: "concursos" del Gpl Rank para aprender a experimentar más allá de lo que nos creemos ya dominado y en los que algunos pilotillos se "enfrascan" sea grande o pequeño "el pot de la confitura". ¡Son pìlotos, Raquel, no pretendas comprenderles!
Mi hijo Joan en Londres, intentando buscarse la vida y hacerse un "un hombre de bien". Y su madre tan idiota que se deja tocar la fibra tan sólo porque le diga que no se perdona no haber comido algún plato preparado para él y que ahí se quedara... tapado sobre el mármol de la cocina.
Un Campeonato concluido "a medias", porque no pude ver la carrera y me faltan crónicas por leer...
menos mal que Sergio mide un metro sesenta y seis, y yo cinquenta y cinco escasos (porque hay que contar con que las rodillas, las caderas y los pìes cogen su forma...), y que con poco escaloncito nos apañamos por si toca darnos un abrazo.
[MODO SERIA on] ¡kARAK!, no te chives del peso porque nada tiene que ver con la longitud OFF]
Corréis mucho. El tiempo va muy rápido....
Chiqui, me entra sed. Ponme una cervecita...
Uffff.. qué rica.
(El tiempo y las cosas que se mueven van muy rápidas. Yo las atrapo cuando puedo. )
"Thx for racing." (J.L.)
Sergio! que no se me pase esta: me encanta tu cocina! y me encantan las setas! y hago unos guisos q te k***s pero siempre tengo q comprarlas, y son caras y no resulta fácil si no puedes ir al mercado, q, claro, tiene horario de mercado
en fin, q esa cocina con los tomates colgando y las setas y la mesa en el centro y tanto espacio, da unas ganas de llevar unas botellas de vino y arremangarse para ponerse con las cacerolas...
a veces voy a Calatayud y pienso en tu pueblo y en esa carretera estupenda, pero me hacen ir por la autopista y me fastidian el disfrute, dicen q se marean...
en fin, q esa cocina con los tomates colgando y las setas y la mesa en el centro y tanto espacio, da unas ganas de llevar unas botellas de vino y arremangarse para ponerse con las cacerolas...
a veces voy a Calatayud y pienso en tu pueblo y en esa carretera estupenda, pero me hacen ir por la autopista y me fastidian el disfrute, dicen q se marean...
- Cayo Cambero