DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Aunque aquí en Milmarcos no tenemos la posibilidad de acudir a festivales tipo Lanuza o La mar de Músicas , o el Womad , también tenemos el privilegio de disfrutar de la world music sin salir del Teleclub . Esta grabación se ha realizado hace tres horas escasas , desayunando ciervo a la brasa , chorizos de jabalina y un excelente "fuet de corzo" , todo ello ofrecido por la madre naturaleza ( o pachamama , pa ir de modernos ) y regado con vino del barato y orujo de café . El jotero , aun siendo de Guadalajara , se llama Mariano "el tomate" y sí , ya se que no es Carmen Paris ni La Bullonera , pero sus cojones los tiene . Estoy por mandarle el vídeo al David Byrne , a ver si hacemos carrera :lol:

Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Sergio68 escribió:Aunque aquí en Milmarcos no tenemos la posibilidad de acudir a festivales tipo Lanuza o La mar de Músicas , o el Womad , también tenemos el privilegio de disfrutar de la world music sin salir del Teleclub . Esta grabación se ha realizado hace tres horas escasas , desayunando ciervo a la brasa , chorizos de jabalina y un excelente "fuet de corzo" , todo ello ofrecido por la madre naturaleza ( o pachamama , pa ir de modernos ) y regado con vino del barato y orujo de café . El jotero , aun siendo de Guadalajara , se llama Mariano "el tomate" y sí , ya se que no es Carmen Paris ni La Bullonera , pero sus cojones los tiene . Estoy por mandarle el vídeo al David Byrne , a ver si hacemos carrera :lol:

..igüalicos:

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

igualicos, maña, igualicos :P
y... vaya desayuno, Sergio juas

bienregresado, Mzc, no desarmes el teclado ya :D

Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Xuggg!!!! :shock: :shock:
No lo conocía , vaya mala leche !!!!! :shock: :shock:
Seguro que os lo pasaréis en GRANDE !!!!!
Viva el rocanrrrroolllllllllll!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:Viva el rocanrrrroolllllllllll!!!!!!!
¡Y VIVA MILMARCOS! :rie: :aplauso: :porfa: (¡Qué bueno ha sido! Lástima que tú no sales...)

Yo quiero ir a las Fiestas de tu pueblo... Y que en el desayuno, además de las joticas y el buen vino :vino: , me hagas unos caracoles de los tuyos... :baba: :baba: :baba: ....

Sí señor, así se ganan carreras, con el cuerpo como debe estar!!!!!

XUG: Pásatelo PIPA!!! :D :bien:

José Luis: :abrazo: Me gustaría decirte que no desarmes el teclado, pero como sé que siempres estás ahí, me encanta también que desconectes y te relajes como te dé la gana. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ya estás invitada Raquel , y el resto de la troupe también , en fiestas o cuando queráis , pero no te pienses que siempre desayunamos igual , sólo una vez por semana :lol: , aqui , si no te cuidas un poco , acabas como un tonel en poco tiempo . Y no salgo porque alguien tenía que cazar el momento , además canto muy mal , se me da mejor tocar jotas , no en vano toqué la guitarra durante más de diez años en la rondalla del Centro Aragonés de Barcelona :guitarra: . siempre me acordaré de las peleas que tenía mi tío Pedrín ( el director ) para esconder las greñas de sus sobrinos , que éramos todos jevis , dentro del dichoso cachirulo . Al final claudicó y nos dejó llevar el " moquero " al cuello . Qué tiempos.......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

En un salto: viewtopic.php?t=792&start=45
para emendar errores me he puesto aquí. :wink:
quico escribió:

Esto, Mezcu, es una breve introducción a lo que te voy a ir enviando estas navidades :jiji: merecido lo tienes.
admin escribió::shock: Perooooo hombre .... porque me :latigazo: de esa manera ..... que yo también me pillé el concierto de Jethro Tull en directo ... en barcelona ... claro :bien:
Sigue por aquí: viewtopic.php?t=487&postdays=0&postorder=asc&start=495

Pero como a mí me gusta ésta, pues tuve que abandonar la batalla... :blah:

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué bueno el link que has puesto encima del rod stewart, qué tiempos (bueno, no hace tanto) y veo que en efecto me ensañé con Mezcua :porfa: . Es que uno coge carrerilla...

Voy a buscar su "collage" ese del Santana que no lo pillé en su día.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Más madera ... es la guerra ... ando trabajando una cinta y como me gusta como ha quedado os la paso por aqui en especial a Raquel pa sus ratillos de remonte :mrgreen:

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Merci Mezcua :brindis: !!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Casi no me quedan "ratillos de remonte", :wink: pero mientras me quepa alguno, creo que lo mejor que puedo hacer ( eso es lo que a mí me apetece) es invertirlo bien.

Mi cuñado Lluis ha muerto esta madrugada. Hablar de él es estúpido. Me sentiría tan mal haciéndolo - por mucho que cambiara las palabras - a como me sentiría si alguien que tiene que "oficiar" un rito se pone a explicar cómo era, por qué todo el mundo le quería... qué hizo o dejó de hacer...

A él le gustan estos sonidos. Siempre... :lol: ... porque siempre es así...



Me quedo con todo lo suyo. Desde lo más inmediato a las veces que me he enfadado porque... yo qué sé... porque las cosas no se hacen así. 8) O porque me arrancaste un moño que me costño Dios y esfuerzo que me quedara bonito... :rie: (por poco te pego con la muleta un cachetazo bien dado).

"Mes Lluny, hem d´anar mes lluny..." :raquel:

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Lo siento Raquel :cry: :abrazo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Un abrazo y muchos ánimos :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Un abrazo Raquel :abrazo:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:abrazo:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder