jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:cava: brindo por nes :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues no guardes la copa que volvemos a brindar, Xug. :lol:

Celebran el santo el mismo día y casi, casi también el cumpleaños:

:D ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MUSANTRO! :raquel:

Brindamos por ti y por todo ese futuro que, con buen paso, día a día vas labrando, Campeón.

:abrazo: :amor: :besos:

A ti es que no sé qué música podría dedicarte... :nose: ... como puedes reproducirla tú mismo toda cuando quieres... :rie: (Bien mirado es una suerte, fíjate: que alguien te molesta y no te deja escuchar lo que quieres, nada, te pones tú solito a hacer sonidos :shock: Creo que te voy a pedir unas clases...)

Que pases un día muy feliz lleno de sonrisas, cariños y regalitos. CHIN CHIN!! Porque ya son las 12h y me puedo tomar una cervecita por ti. :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cry: (mucho)

No sé cómo voy a poder perdonarme esto.
Si no me pego una paliza -¡y bien gorda!- yo misma, es porque me pilló en medio del hospital. Y porque además fuisteis mi pensamiento alegre entre las largas horas de espera. :D

¿Que de qué hablo...? ¡Pues de esto!:
Sergio68 escribió:Bon dia a tothom!!!!
Día de carreras , si , qué ganas tengo de correr aquí , me gusta la montaña . A ver si soluciono algún problema de gráficos que tengo , se me desconecta la carrera en el momento que coincidimos unos cuantos pilotillos . Supongo que deberé reducir al máximo los detalles , aunque ya los tengo casi al mínimo :? .
Otra cosa , actualizo mi tiempo :


Sergio Stewart : 1.33.16 :D :D :D :D

Nos vemos en Montjuich .
José Luis acaba de darnos los "buenos días", con esa sensibilidad suya, y nos decía que era un día especial. :wink: ¡Claro que lo era! No sólo era "martes de carrera en Montjüic". ¡El Sr. Don Sergio Edo celebraba su cumpleaños!

A ver si no es para llorar... :( Me quedé sin brindar con él... ( :amor: )

Creo que más que felicitarle con retraso, a mí lo que de verdad me gustaría es poder darle las GRACIAS desde el fondo del sentimiento por cuantos "empujoncitos" sutiles, ¡bien dados!, y cariñosos me ha estado propinando en muchas de mis peores cuestas. :porfa:

¡Gracias, Sergio! :D

Por supuesto, no me voy a quedar sin brindar contigo. Y por ello alzo mi copa, para poder decirte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Y PARA QUE QUEDE UN BRINDIS PENDIENTE: hacerlo, sea tu cumpleaños o no, dándote de verdad un abrazo. :abrazo:

Mientras... que el paIsaje "cursi" ( :rie: ) que envuelve a esta melodía te lo diga. No habrá problema: por mucho que minimizaras "los detalles", tú te quedarías con el mensaje. Lo que dice "la letra" es tal cual suena y se siente por qué es tan importante la AMISTAD.



:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Feliz cumple Musantro :sidra:

Y un brindis para Sergio :brindis:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Musantro Musantro, felicidades por tu cumple aunque no sea tu santo.

Y que cuuuuuuplas muuuuuchooos máááááááááááás.

FELICIDADES.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Muchas felicidades con retraso Sergio. Me los iré apuntando para que el año que viene no me pille el toro.

MUCHAS FELICIDADES compañero.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Felecidades Sergio, Musantro...y que cumplais muchos mas :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Fiestaaaaaa!!!!!! :cava:


Felicidades a Musantro, y a Sergio (mas vale tarde....) :brindis:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, como siempre esta raquel para recordar los cumples, si no esta ella... :cortar:

felicidades granazo (jeje, tu ya me entiendes) y sergio.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pum, chst, pum-pum, ta.
Pum, chst, pum-pum, ta.
Traca-que-tracatraca-que-traca-que!!!

Felicidades Musantro !!!
:raquel:
i Sergio !!!
:raquel:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:raquel: felicidades a los 2! :raquel:

:nose: cómo se lo hace Raquel para tener siempre algo bonito que decirnos a cada uno :?: :amor:
ays, pero mira que estropearlo con supertramp... :prrr:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió::nose: cómo se lo hace Raquel para tener siempre algo bonito que decirnos a cada uno :?: :amor:
ays, pero mira que estropearlo con supertramp... :prrr:
Tengo "duendes". :wink:

Así me lo hago, WELLmaster:



:blah: ("Surely I can please you..."). Vosotros, cada uno, lo hacéis cada día.

Lomío no tiene ningún valor. Sólo que soy cursi. :prrr: Y encima lo empero con Supertramp... :jo:

LO que yo me pregunto es cómo te lo haces tú, siempre tan silencioso y haciendo la tira de trabajo. :bien:

Me voy pitando que me van a :porrazo: y con razón. llego tarde...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Hoy es San XUG que todo lo que puede "done" :bendigo: Por eso es el WELLmaster más guapo y bueno ( :besos: ) decuantas webs podáis visitar... ( :amor: )

También es San Cayo Cambero :porfa: Exquisito Caballero. :bendigo: Luchador incansable, p-e-r-s-o-n-a con todas sus letras `(porque no me gustan las definiciones que atribuye la R.A.E si uno busca una palabra tan complicada como ésa :lol: ). Cada día me deja babeando... (¡qué guapo! :baba:

San Sir Black Jack :D "Santo" porque se lo merece y punto. :bendigo: "Sir", por supuesto. "Black"... ¡Uf!... :nose: Sabiduría y humor del fino, en su punto inteligente. Lleva asociado un apellido: :brabham: Pocos pilotos me han fascinado tanto. Sobre la cabecera de mi cama sigue pendiente un "adelantamiento". :shock: Lo tengo enmarcado en un marco de McLaren. Una foto preciosa de una carrera del GPL. "Jack" poruque su nombre es Javier. :rie:

No. No es San Quico. :jo: Metí la pata y ya me acuerdo. :lol:

Hoy hace un bonito día para sentarme (mientras me muevo :P ) y brindar con vosotros con una "San Miguel". :abrazo:

PD: ¿Os parecen pocos motivos todos los expuestos...?

Mira que es bonito el nombre "Javier". Siempre ha sido mi preferido. :D Me gusta mucho. Se llame como se llame después...Xug, Cayo, Xavi, Franky, Javi... etc.

CHIN CHIN :raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Aunque ya sabemos que no te suele gustar mucho eso de "felicitar por internet", :wink: si nos acordamos de ti muchos días (cada día :lol: ) y en muchos ratos, echándote de menos siempre... ¿no nos íbamos a acordar hoy que es tu cumpleaños?

Lo bonito es que así sea. :D Y que de este modo podamos, también, mandarte un abrazo cargado con los mejores deseos para ti y para los tuyos. :abrazo:

¡Muchísimas felicidades, Julián!

Brindemos por tu felicidad hoy y cada día!!! :raquel:

(Es que esta frase de Quico me encantó... :rie: se la robo mucho)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Felicidades Julian !!! :brindis: :brindis: :sidra: :sidra:

¿ Tendremos la suerte de verte correr este año en alguna de las competiciones ? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder