jeje hoy es el cumple de........
- Super Karakol
- Trooper 55
- Cayo Cambero
- raquel
- Supporter Incondicional
Buenos días a todos.
Pocas veces me pasa ya plantarme frente al teclado con vosotros y que me empecen a temblar las manos porque lo que quiero decir "no me sale". Fuerzo la cabeza y las palabras, y todo choca de lleno con el sentimiento. Así llevo desde anoche. Suena cursi, tópico... o vacío y poco sincero. Todo lo contrario a lo que yo quisiera.
En realidad es muy fácil. No sé cómo decir que cuando conocimos a Nes la vida de este foro (entre nosotros) se llenó de sonidos y matices imposibles de citar o bien enumerar para hacerlos explícitos. Hay que vivirlos.
Una y otra vez he intentado que saliera una frase amparándome en lo que significa este vídeo:
Un error, claro. Porque lo que significa está tido ahí contenido y expresado como debe ser.
Pero es que hoy te traigo un regalito muy muy especiial. Y lo es, porque lo vamos a destapar juntos. Seguro que tú ya lo has oído (esta versión u otra), ¡pero yo no! Y llevo mucho tiempo conteniéndome.
Un regalo un poco "extraño", ya lo sé. Porque mira que regalarte la sensación de poder escuchar por 1ª vez las Variaciones Goldberg interpretadas en violín... Pero así quería que fuera. Y me dije que lo haría algún dia que fuera tu cumpleaños. Mira... qué quieres qie te diga... tampoco imaginé yo nunca que satisfaría el deseo de "oírte tocar el violín" ( ) ¡y quién me iba a decir a mí que pasaría y de qué modo...!
No puedo más... como no le dé al "play" me da algo...
Per molts anys, Nes!!!
¡chin chin!
"Thx for racing." (J.L.)
Muchas gracias Raquel, me encanta este Regalito !!!
Que ilusión
Me lo guardo para poder disfrutar tranquilamente en casa, seguro que no me cansaré de escucharlo una y otra vez !!
Eres un sol
Ya se que ultimamente no puedo mantener el ritmo, ni en pista ni aquí, pero os sigo muy de cerca y ya os pillaré, . . .
Yo ya me doy por satisfecho viendo vuestros progresos y con el ambiente que dia tras otro envolveis este foro
PD: Bach - Goldberg Variations, BWV 988 (for string ensemble) con la New European Strings (NES) Estás en todo Raquel
Monster of GPLRank -250
- raquel
- Supporter Incondicional
Nes: A ti gracias.
Yo también he tenido que darle al "pause" en la 2ª. Nunca me hubiera esperado que fuera tan bonita... (sin palabras)...
Me lo guardo todo. En esta casa no se puede tener "sensaciones" ( ). ¡Uf qué nerviosa me ponen!
Eso sí, a mí no me quita nadie el placer de venir aquí a tomarme de verdad una cervecita contigo.
PD: No sabes lo que me alegro de no haber querido escucharlo hasta hoy.
¡Disfruta del día, Nes!
Yo también he tenido que darle al "pause" en la 2ª. Nunca me hubiera esperado que fuera tan bonita... (sin palabras)...
Me lo guardo todo. En esta casa no se puede tener "sensaciones" ( ). ¡Uf qué nerviosa me ponen!
Eso sí, a mí no me quita nadie el placer de venir aquí a tomarme de verdad una cervecita contigo.
PD: No sabes lo que me alegro de no haber querido escucharlo hasta hoy.
¡Disfruta del día, Nes!
"Thx for racing." (J.L.)
- Jose Varela
- Super Karakol
- Cayo Cambero
- Trooper 55