DAB
Aunque aquí en Milmarcos no tenemos la posibilidad de acudir a festivales tipo Lanuza o La mar de Músicas , o el Womad , también tenemos el privilegio de disfrutar de la world music sin salir del Teleclub . Esta grabación se ha realizado hace tres horas escasas , desayunando ciervo a la brasa , chorizos de jabalina y un excelente "fuet de corzo" , todo ello ofrecido por la madre naturaleza ( o pachamama , pa ir de modernos ) y regado con vino del barato y orujo de café . El jotero , aun siendo de Guadalajara , se llama Mariano "el tomate" y sí , ya se que no es Carmen Paris ni La Bullonera , pero sus cojones los tiene . Estoy por mandarle el vídeo al David Byrne , a ver si hacemos carrera
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Super Karakol
Sergio68 escribió:Aunque aquí en Milmarcos no tenemos la posibilidad de acudir a festivales tipo Lanuza o La mar de Músicas , o el Womad , también tenemos el privilegio de disfrutar de la world music sin salir del Teleclub . Esta grabación se ha realizado hace tres horas escasas , desayunando ciervo a la brasa , chorizos de jabalina y un excelente "fuet de corzo" , todo ello ofrecido por la madre naturaleza ( o pachamama , pa ir de modernos ) y regado con vino del barato y orujo de café . El jotero , aun siendo de Guadalajara , se llama Mariano "el tomate" y sí , ya se que no es Carmen Paris ni La Bullonera , pero sus cojones los tiene . Estoy por mandarle el vídeo al David Byrne , a ver si hacemos carrera
..igüalicos:
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Y VIVA MILMARCOS! (¡Qué bueno ha sido! Lástima que tú no sales...)Sergio68 escribió:Viva el rocanrrrroolllllllllll!!!!!!!
Yo quiero ir a las Fiestas de tu pueblo... Y que en el desayuno, además de las joticas y el buen vino , me hagas unos caracoles de los tuyos... ....
Sí señor, así se ganan carreras, con el cuerpo como debe estar!!!!!
XUG: Pásatelo PIPA!!!
José Luis: Me gustaría decirte que no desarmes el teclado, pero como sé que siempres estás ahí, me encanta también que desconectes y te relajes como te dé la gana.
"Thx for racing." (J.L.)
Ya estás invitada Raquel , y el resto de la troupe también , en fiestas o cuando queráis , pero no te pienses que siempre desayunamos igual , sólo una vez por semana , aqui , si no te cuidas un poco , acabas como un tonel en poco tiempo . Y no salgo porque alguien tenía que cazar el momento , además canto muy mal , se me da mejor tocar jotas , no en vano toqué la guitarra durante más de diez años en la rondalla del Centro Aragonés de Barcelona . siempre me acordaré de las peleas que tenía mi tío Pedrín ( el director ) para esconder las greñas de sus sobrinos , que éramos todos jevis , dentro del dichoso cachirulo . Al final claudicó y nos dejó llevar el " moquero " al cuello . Qué tiempos.......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- raquel
En un salto: viewtopic.php?t=792&start=45
para emendar errores me he puesto aquí.
quico escribió:
Esto, Mezcu, es una breve introducción a lo que te voy a ir enviando estas navidades merecido lo tienes.
Sigue por aquí: viewtopic.php?t=487&postdays=0&postorder=asc&start=495admin escribió: Perooooo hombre .... porque me de esa manera ..... que yo también me pillé el concierto de Jethro Tull en directo ... en barcelona ... claro
Pero como a mí me gusta ésta, pues tuve que abandonar la batalla...
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- raquel
Casi no me quedan "ratillos de remonte", pero mientras me quepa alguno, creo que lo mejor que puedo hacer ( eso es lo que a mí me apetece) es invertirlo bien.
Mi cuñado Lluis ha muerto esta madrugada. Hablar de él es estúpido. Me sentiría tan mal haciéndolo - por mucho que cambiara las palabras - a como me sentiría si alguien que tiene que "oficiar" un rito se pone a explicar cómo era, por qué todo el mundo le quería... qué hizo o dejó de hacer...
A él le gustan estos sonidos. Siempre... ... porque siempre es así...
Me quedo con todo lo suyo. Desde lo más inmediato a las veces que me he enfadado porque... yo qué sé... porque las cosas no se hacen así. O porque me arrancaste un moño que me costño Dios y esfuerzo que me quedara bonito... (por poco te pego con la muleta un cachetazo bien dado).
"Mes Lluny, hem d´anar mes lluny..."
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Trooper 55