El bar GPL
A partir de aquella noche en Sabadell, cuando veo a los singuin en vídeo me "introduzco" fácilmente. Un gustazo.
Pero loque te quería decir es que no te lo has mirado últimamente:
Espejito espejito, quién es el mejor entre los mejores del mundo mundial? ¿Es acaso Quico-Rojo el más rápido?
No mi reina, ya no es Quico-Rojo. Ahora es Trup-Verde el más rápido, a quien todos debereis seguir...
Pero loque te quería decir es que no te lo has mirado últimamente:
Espejito espejito, quién es el mejor entre los mejores del mundo mundial? ¿Es acaso Quico-Rojo el más rápido?
No mi reina, ya no es Quico-Rojo. Ahora es Trup-Verde el más rápido, a quien todos debereis seguir...
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
Espejito, espejito mágico... ¿tú crees que con estos pelos me puedo presentar hoy en el VROC...?
Hay que ver, Quico, con qué cosas más "lindas" se ha ido nutriendo nuestra memoria.
¡Y cómo me he reído esta mañana! Entre el final del vídeo de los SINGIN, que aparte de toda la composición (buenísima!!! ) es del todo GENIAL (¡qué buenos esos diálogos del entre-acto! tronchantes), y la puntilla que ha puesto Quico con "el espejito mágico", he tenido que cerrar la página porque me atragantaba...
Chiquiturro, corazón, ¿tienes el cava en frío...? Porque yo, minutos antes de las 10h, pienso estar descorchando botellas para repartir la mejor suerte: ¡pasárnoslo bien!
Luego yano sé lo que duraré........... ¡Pero que me quiten lo brindao!
Hay que ver, Quico, con qué cosas más "lindas" se ha ido nutriendo nuestra memoria.
¡Y cómo me he reído esta mañana! Entre el final del vídeo de los SINGIN, que aparte de toda la composición (buenísima!!! ) es del todo GENIAL (¡qué buenos esos diálogos del entre-acto! tronchantes), y la puntilla que ha puesto Quico con "el espejito mágico", he tenido que cerrar la página porque me atragantaba...
Chiquiturro, corazón, ¿tienes el cava en frío...? Porque yo, minutos antes de las 10h, pienso estar descorchando botellas para repartir la mejor suerte: ¡pasárnoslo bien!
Luego yano sé lo que duraré........... ¡Pero que me quiten lo brindao!
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
Pues yo ni cervecita ni café ni nada. Me paso por el bar deprisa y corriendo porque como _nes está taaaaaan atereado pues no nos abre el topic de méxico lindo.
Lo que quiero decir es que no voy a estar para la carrera. Me marcho mañana y estaré fuera casi dos semanas, así que . Alguno se alegrará, claro. Más posibilidades de que acabe la carrera más gente.
Eso si, os he dejado un recado en la tabla de precuali.
Por supuesto sebring tampoco.
Lo que quiero decir es que no voy a estar para la carrera. Me marcho mañana y estaré fuera casi dos semanas, así que . Alguno se alegrará, claro. Más posibilidades de que acabe la carrera más gente.
Eso si, os he dejado un recado en la tabla de precuali.
Por supuesto sebring tampoco.
no corrais que es peor...
Citroën invita al español que chocó con Sébastien Loeb a la fiesta por la consecución del título.
Resulta que el fulano es íntimo amigo de Dani Sordo
http://autosport.aeiou.pt/gen.pl?p=stor ... ies/101446
Resulta que el fulano es íntimo amigo de Dani Sordo
http://autosport.aeiou.pt/gen.pl?p=stor ... ies/101446
- Super Karakol
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chikiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! una birra que vengo seco de patear por el monte , aunque ésta tarde ha valido la pena salir :
850 gramos de pleurotus eryngii ( seta de cardo ) , lepista nuda , algún agaricus y unos tricholomas terreum (fredolics )
Esto me da casi tanto gozo como terminar una race en el GPL
Edit by Gaiz: Link corregido y foto escalada
850 gramos de pleurotus eryngii ( seta de cardo ) , lepista nuda , algún agaricus y unos tricholomas terreum (fredolics )
Esto me da casi tanto gozo como terminar una race en el GPL
Edit by Gaiz: Link corregido y foto escalada
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- chiquiturro