quico escribió:
2011.10 Monza
gracias musi, pero no he podido con tu setup. ni con el que me baje de internet.
eso si, he dado una serie de 11 vueltas y no conseguia bajar de 29.5 y todas las vueltas por encima. le he dado un click a los amortiguadores traseros, he probado otra vez y por arte de magia ha aparecido el ritmo de 29 bajos. no se, todavia no controlo del todo los setup, pero bueno. seguire desde aqui.
eso si, he dado una serie de 11 vueltas y no conseguia bajar de 29.5 y todas las vueltas por encima. le he dado un click a los amortiguadores traseros, he probado otra vez y por arte de magia ha aparecido el ritmo de 29 bajos. no se, todavia no controlo del todo los setup, pero bueno. seguire desde aqui.
- Cayo Cambero
Fantasticas y concurridas pachangas de lunes,
Anoche le di otro empujoncillo al Cooper y ya consigo los 29s con relativa facilidad, pero creo que aun lo puedo bajar un poco mas, el pribula me marcaba 1:29:11, eso seria con una vuelta perfecta, osea que creo que con un poco de teson podre alcanzar el 29:50s, todo eso sin rebufos...
Anoche le di otro empujoncillo al Cooper y ya consigo los 29s con relativa facilidad, pero creo que aun lo puedo bajar un poco mas, el pribula me marcaba 1:29:11, eso seria con una vuelta perfecta, osea que creo que con un poco de teson podre alcanzar el 29:50s, todo eso sin rebufos...
- raquel
- Supporter Incondicional
Desde luego que sí. Yo me divertí mucho...Cayo Cambero escribió:Fantasticas y concurridas pachangas de lunes,
Esa pelea de Jose y Sergio por el podio fue ¡sublime! (aunque me quedé a medias... "ooooohhhh"), ocasión que no desaprovechó Xug para llevarse la victoria y dejarles a los dos con los ojos a cuadros como la bandera. ¡Menuda "reentré", Xug!
Nes, ¿qué le pasa al motor del Cooper...? ¡Ánimo, que tú puedes!
Bien, Cayo, bien Hay que seguir mejorando esos cronos.
Tengo una pregunta: ¿Tanto miedo os da Quico que lo habéis borrado de la prequaly? ¿Por qué no está...?
Qué raro, ¿no?1 Sergio Stewart 1:28.077 Eagle
2 Trooper 55 1:28.309 Lotus
3 Morcoran 1:28.414 Eagle
4 Musantro 1:28.888 Honda
5 Jose Varela 1:28.964 Brabham
6 aitor fernandez blanco 1:29.006 Honda
7 sapus_pokus 1:29.242 Eagle
8 Alexandre Ojea 1:29.300 Brabham
9 Cayo Cambero 1:29.807 Cooper
10 Nick Xug 1:29.823 Brabham
11 _nes 1:29.864 Cooper
¡Ah!, Sergio, que no me entere yo de que te vuelven a llamar "noabusón", que me presento en el chat y verás la que lío...
"Thx for racing." (J.L.)
Fantasticas, si, siraquel escribió:Nes, ¿qué le pasa al motor del Cooper...? ¡Ánimo, que tú puedes!
Tengo una pregunta: ¿Tanto miedo os da Quico que lo habéis borrado de la prequaly? ¿Por qué no está...?
Se han empeñado en dejarme a la cola, y el Cooper cuando baja a 29s le saltan las bujias.
Pero bueno, eso solo es para entrenos.
¿no està ? eso serà porque hace mas de un mes que no coge el volante
Monster of GPLRank -250
Pues sí Raquel, que son unos miedicas .
La verdad es que ya lo explicó Gaizka no hace mucho cuando desapareció Sergio y es que la tabla solo recuerda los últimos 30 o 31 días.
Espero volver a coger pronto el punto a esto. Antes de irme probé el lotus y lo dejé en 1 27 30, lo que viene a ser equivalente a mis tiempos de ferri, así que parece que podré conseguir algo de regularidad estos días. Lo que me están poniendo un poco cuesta arriba es eso de la pole, qué tíos.
La verdad es que ya lo explicó Gaizka no hace mucho cuando desapareció Sergio y es que la tabla solo recuerda los últimos 30 o 31 días.
Espero volver a coger pronto el punto a esto. Antes de irme probé el lotus y lo dejé en 1 27 30, lo que viene a ser equivalente a mis tiempos de ferri, así que parece que podré conseguir algo de regularidad estos días. Lo que me están poniendo un poco cuesta arriba es eso de la pole, qué tíos.
no corrais que es peor...
Muy buenas las pachangas , sí señor , pero no te apures Raquel , anoche cargaba el depósito del avión con unos cuantos litros de más para no correr solo , además intentaba no coger rebufos ( solo alguno para notar la brutal aspiración que se consigue aquí en las largas rectas ) . Así que todo controlado . Solamente sufro en la salida , tengo una primera que parece una 5ª , pero eso se soluciona rápido . A ver si ésta noche nos juntamos otra vez .
PD : Anoche entró un guiri a correr y tenía un lag de la leche , por un momento ¡¡¡ pensé que era yo !!!
PD : Anoche entró un guiri a correr y tenía un lag de la leche , por un momento ¡¡¡ pensé que era yo !!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- raquel
Pues eso no se puede quedar así, Julián. Muñeca firme (sin pasarte, eh ), manos al volante, y a sacarle el polvo al crono.F399 escribió:(Tengo de PB 1:28.620 con el Ferrari...)
Siempre quedan batallas por delante.
¿Un mes hace ya que Quico no se había puesto al asunto...? Hay que ver cómo pasa el tiempo... Sí recordadaba lo que explicó Gaiz (¡gracias de todos modos! ). Intentaba darle un colleja...
Yo también me tengo hecha una promesa. No os imagináis (seguro que no) la ilusión que yo tengo porque dentro de 14 días pueda estar con vosotros en Monza, en directo, en la Sala de Prensa... ... aunque sólo sea un ratito... ¡Buf!
¡A por ello!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
1 quico giralt G25 1:27.954 Ferrari
2 Sergio Stewart 1:28.077 Eagle
3 Trooper 55 1:28.309 Lotus
4 Morcoran 1:28.414 Eagle
5 Musantro 1:28.836 Honda
6 Jose Varela 1:28.964 Brabham
7 aitor fernandez blanco 1:29.006 Honda
8 sapus_pokus 1:29.242 Eagle
9 Alexandre Ojea 1:29.300 Brabham
10 Cayo Cambero 1:29.807 Cooper
11 Nick Xug 1:29.823 Brabham
12 _nes 1:29.864 Cooper
"Thx for racing." (J.L.)
Si es que no te pude poner otro nombre mejor, macho...
Mr. Prequaly
Mr. Prequaly
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%