DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Mas que unas risas a mí de dan ganas de gritar :eek: . Me parece inquietantemente sieniestro. jajajajajajajajajajajja.

Además no entiendo que tiene que ver la letra de la abuela con esa puesta en escena tipo " La Parada de los Monstruos ".:diablo: jejejejejejeje


Ahora en serio, no conocía tu faceta artistica, ¿ tienes más ?.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

un poko P.Tinto la verdad es q si...xDDD
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Banda Bassoti !!! Eran una de las bandas que nos solían acompañar en las giras italianas :D . Muy buena gente y unos musicazos . Lástima que en España no conocemos demasiado la música italiana . Hay algunas joyitas como éstas :





o mi favorito , Fred , el golfo más grande que ha parido madre :




Poneros un Campari y escuchad .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek:

:guau:

:tonto:

Un Campari ahora mismo no puedo (queda pendiente 8) ), pero si me lo hubiera tomao :pepsi: ahora mismo le diría al Jose: "¿Pero tú de qué te extrañas...? :roll: ¡Acaso no hemos sido siempre los mejores dando la nota y el contrapunto ande ahí hay que ponerlo...?"... :rie: :rie: :rie: ...

Espera, que no me he bebido el Campari: dadme dos collejas wn toa la cara a ver si reacciono.. :nose:

¡Qué bueno, por favor...! :porfa: No salgo de mi asombro...

Sergio, te lo prometo, y entre tú y yo no hacen falta promesas porque siempre está más que claro :jiji: pero te juro que "Tonino Caratone" causó sensación en mí una vez que lo escuché y luego, claro, quería más.... pero a saber por dónde lo encontraba... :nuse: No me digáis que no es genial... :jo: Y además se llama "Toñín"... increíble...
¿Y tú enredado en todo eso y ahora resulta que eres piloto de mi escudería y Sapus dando caña también ( :abrazo: :amor: )...?

Yo no sé a qué estamos esperando a montar "RADIO DAB By-Nes". :twisted:

Pendiente del Campari, corra esta birra por vosotros y las risas que me acabo de pegar...

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:o mi favorito , Fred , el golfo más grande que ha parido madre :

Igualito a esto, ¿verdad...? :twisted:



Hace muchas páginas atrás, tantas que ni sé y me alegro, :D recuerdoque un día me dio una rabieta - de ésas que a mí me dan muchas veces aunque no lo parezca :prrr: - y puse verde (pero no en el Rank) al tal "Pino D´Angio y sus ideas". ¡Cómo bailar algo tan aburrido y siempre con la misma cadencia de pies y caderas que no te transmite nada...? Me ponía muy nerviosa.. :oops:

Pero lo que no le perdonaba era que intentara una burda imitación de algo que no permite copia. Ni por años pasados... :wink:

¡Gracias, Sergio! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Esa Raquel wena!!! un abrazote enorme.... xD,kon muxos kambios por estos lares,espero ponerme a punto para cuando akaben estos calores..








yo me kedo kon los tijuana in blue,se nota?? xDDD
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

OSTIAS OSTIAS !!!! ( Perdón por la expresión ) . Joer Sapo , casi me haces llorar . Era muy colega del Eskroto , pobre animal , al final le pudo la vida y se la quitó de encima . Mi recuerdo ahora es para él .............
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Oye Raquel , material de Tonino hay mucho , si lo buscas lo encontrarás , discos oficiales hasta hoy tiene tres .
Y de Fred , qué te voy a decir , vivió poco , grabó no demasiado , pero si escuchas sus temas con atención ( su italiano es bastante comprensible ) son una pequeña biblia de la verdadera vida . Al final se lo llevó un accidente de tráfico , como a muchos otros .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Algo muy dulce y suave, como unas vacaciones fluctuando entre atmósferas que has estado esperando... :wink:

Os la dedico con todo mi corazón :amor: para que disfrutéis de días de descanso y relax...



Cuando parpadeéis porque el crepúsculo os ciega ( :twisted: ), dadle tiempo para mirar esa luz. Dice... Cause I wish you were here.

Yo no me voy, pero os espero: :raquel:

[NOTA: Abstenerse de leer, sentir y escuchar todo individuo qie no sea "cursi" :prrr: ]

Es que es muy bonita..... ¡Uf! :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Me ha gustado mucho Raquel.

Ahora te voy a dejar otra que a mí me trae buenos recuerdos y esta sí que es cursi.

Y fíjate en el estribillo ( que es en español ) cuando la chica le dice a su chico que se esta poniendo un poco gordo " no te comas tapas ..................... no ".

GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jajajaja... :rie:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:porfa:

Sr. Don Jose Varela, no sé ya cómo decirle que que yo quiero bailar un día con usted. :baba:

Ay qué bueno, por favor... :rie: ... así no se puede ser cursi...

Un día tenemos que montar una superKedada y acabar todos en la disco, ¿vale...? :tonto:

El prime me lo pido con Jose, a ver quién puede más... :jiji:

Edit: Os cuento un secreto. :|

El sábado pasado :?: no... que me fui de tapas, el otro, que ya no sé qué día cae del calendario, me marqué un baile que creo que recordaré toda mi vida. :D ¡Sabéis eso de que "el cuerpo te pide", pues a mí me pedía marcha. :twisted: Era la boda de una sobrina mía. (¡Qué mayores nos hacemos! :jo: ) Pero cuando vi a otro de mis sobrinos con esa sonrisa de la elegancia de un porte que sólo al que le sienta bien un traje sabe llevarlo... :baba: le pedí sin titubeos: "tú me tienes que sacar a bailar esta noche". 8)
Cuando sonó lo que yo quería :lol: no hizo falta más que mirarle e ir hacia él. ¡PIPA! :papa noel: ¡Cuánto pueden unas manos firmes y unos brazos que te llevan por donde quieras! Hice hasta giros de sevillanas, sin prisas y sin pausas, y me importó bien poco - porque ni lo veía :oops: - que...creo que nos quedamos casi solos en la pista... :roll: (¡qué vergüenza si lo pienso friamente....!)

¿Bailamos...? :twisted:



PD: Jose, aunque no lo parezca, esta canción está íntimamente unida a momentos míos geniales y.... ¡a un volantee! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sonidos de complidad :D

¡Que cosa más bonita y eso que ni sé de música ni de instrumentos!



:aplauso:

:porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ésta es para ti, José Luis. :wink: Tan breve, que ni tiempo vas a perder en verla... :prrr:



:twisted:

:abrazo:
Última edición por raquel el Jue Sep 01, 2011 9:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:jo: Estas cosas no se hacen, Raquel!!!!

¿Un poquito más...? :twisted:

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

:shock: Ostras ... vaya desconexion de verano me he pegao :P

Hoy vengo por el foro obligao a saludar .... pa festejar que he saludao en persona a Jorge Nieva ... que wapo ... anda por estos lares y aprovecha para verse en persona con Gaiz ... y con ello nos hemos visto ... con él y con Ana (:amor: lovely one) ... tonces como se que ese es un ratillo del especial pues he armao los dedos de postear y por aqui ando.

Tan especial como saludar a Quico cuando vino pa el concierto del Kol .... luego el "motor" no me dio para saludar por aqui con el evento ... por eso de que mis ritmos ahora son otros y me sorprenden ... pero fue una wapada estar en persona contigo Quico :bien:

.. Y es que hay una pasta especial por aqui ... como dice Raquel ... y punto

Ale ... que muuu wenas a todos ... que me pongo a entrenar este week sea end o no ... y que ya veo que tengo topics para releer y saludar y eso

:abrazo:
Responder