DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Deseando que las operaciones de menisco no alteren otras ferritas del mente libre pensante de kol :prrr:

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Definitivamente me estoy haciendo "fano" de Radio-DAB :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió:Definitivamente me estoy haciendo "fano" de Radio-DAB :lol:
Y Yo,.. y Yo!! :baba:
Merci Meacua!! (y Raquel :wink: )
:shock:

Uy lo que acabas de decir! :baba:

¿estas preguntando abiertamente y sin tapujos ...ni miramientos ..que es posible una "emisora" de radio DAB en la web GAIZTOR.COM??? :sidra:

...algo asi como un reproductor en "random" que reproduzca a golpe de "play" cualquier cancion del directorio de canciones del topic DAB??

ESTAS DICIENDO ESO! :tonto:

..jo Nes,.. tu y tus espásmos al escribir según que cosas... dais un miedo ...!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:ESTAS DICIENDO ESO! :tonto:

..jo Nes,.. tu y tus espásmos al escribir según que cosas... dais un miedo ...!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:jo:

Preguntas que yo me hago desde ayer... :twisted:

* ¿Dónde está la pregunta abierta pronunciada por Nes... ? Ni en modo directo ni indiresto la veo... :nose:

* ¿A Nes le dan "espasmos" al escribir...? :eek: Es que no se los he visto ni conduciendo... :roll:

[Pero me viene una frase a la cabeza... "que sin darte cuenta te vienen imagenes a la cabeza y te absentas en un mundo que el autor quiere mostrarte."] Nes es un artista, eso siempre lo pienso. :wink: ]

* ¿Y la "absenta" qué es...? :fundido:

[R.A.E. dice así:
ajenjo.

(Del lat. absinthĭum, y este del gr. ἀψίνθιον).


1. m. Planta perenne de la familia de las Compuestas, como de un metro de altura, bien vestida de ramas y hojas un poco felpudas, blanquecinas y de un verde claro. Es medicinal, muy amarga y algo aromática.

2. m. Bebida amarga confeccionada con ajenjo. U. t. en sent. fig.

3. m. Bebida alcohólica confeccionada con ajenjo y otras hierbas aromáticas.
Aaaahhhh... vamos por buen camino. :mrgreen: ]

* Karak: ¿podrías guardarme a buen recaudo la cajita de esas inyecciones-calmantes qué te han recetao para tu rodillita y esas cosas que tiene el mente libre pensante de tu ser...? :porfa: <-- ¡Es´to sí es una pregunta abierta! :rie:

PUNTO PREGUNTAS. :nuse:

Me da una especie de noséqué opinar sobre "LA BOMBA" que se intuía por aquí - y de la cual no tengo ni idea, os lo prometo -, ya que... más allá de lo que de lo bien que suena ( :tonto: ), me siento ¿? por el esfuerzo que Gaiztor.com pone siempre a nuestra disposición. Me avergüenza. :wink:

Mientras se resuelve o no el misterio de lo que Karak ha llamado "Radio-DAB", a mi me enacantaría que sonara una canción ahora mismo:



Pero es que yo quiero dedicársela a "mi papá"... :cry:

Una vez escribí una frase que siempre me ha gustado: "Hay miradas y maneras de mirar. Ojos como formas de ver.... gestos como modos de expresar".
Él sabe encarnarlas muy bien.

Os cuento. :lol:

Mira, no sé por qué... esas cosas que ta dan por un antojo, y a mí resulta que desde hace bastantes días (como un mes :nose: ) me dio por tener una nécora churrupeteándola con todo su jugo... :baba:
Iba soltándolo y soltándolo sin cesar... :twisted: Parece que nadie me oía de verdad.

:no:

Esta mañana-mediodía (mi padre es como Kant... uno podría ponerse el reloj en hora cuando toca el timbre :lol: ) me aparece el pobre hombre con dos bolsas envueltas y escondiendo algo como un niño pequeño... :bendigo: Me dice: "te traigo un juguete...." :reygreen:
Sin poder imaginarme de qué me estaría hablando, le contesto: "¿Me has traído un príncipe.... ? :shock: "
Ha insistido: "NO. Un juguete" 8)

Al abrir el paquetito todo enrollado he empezado a oler... :amor: ¡Eran media docena de nécoras de fotografía! :guau:

Se había pasado media mañana recorriendo él sólo mercados y pescaderías hasta encontrarlas.

Quedáis todos invitados. :raquel: Y si no venís, pos.... me las cenaré yo solita. Ya están hervidas.......... :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Raquel, ojalá te sienten las nécoras tan bien como te deseo.

Uno de mis mariscos preferidos............. los otros? ummmm........ también :lol:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

¡Qué ricas estaban, Morcoran! :baba: Gracias por tus buenos deseos. :wink:

Las dos mujeres de la casa (mi hija Elisabeth y yo) nos dimos solas un festín de aúpa. :lol: Caprichos a tutiplén. Ya que teníamos las nécoras, sevillanos, calamares salteados, berberechos... etc, que no os quiero poner los dientes largos. :twisted:
La gracia del marisco, además, es comerlo en compañía para disfrutarlo. Con los caracoles paso lo mismo. :wink:

Pues sí, las nécoras tienen un sabor especial. Tú y yo haríamos muy buenas migas en una mesa. :lol:
Aquí, lo que ocurre es que la gente no suele apreciarlas mucho - gustan más las gambas, el bogavante... - y cuesta encontrarlas. En Madrid tenéis un mercado I M P R E S I O N A N TE.

Y además, con el cariño que me las trajo mi padre era imposible que me sentaran mal.
Como tan bien decía José Luis hace días, "Esta vida me he llevado a sitios dificiles a veces ... pero tambien me ha regalado momentos de genialidad ... como hoy ... y también muchos otros ..." :bien:

Se me quedó muy marcada esa frase y me la digo muchas veces. :D

¡Feliz domingo a todos! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola dominguer@s!

Que Raquel es de buen yantar no hay dudas.. es más, soy uno de los afortunados :roll: que ha tenido el honor de disfrutar de su hospitalidad.. :baba:
..pero que Nes es un creador de acontecimientos (u cosas) presionando sus teclas de manera sutil, (vease la Karakol Cup..) tambien es cierto.
_nes escribió:Definitivamente me estoy haciendo "fano" de Radio-DAB :lol:

Veamos, ...analicemos,.. pongamonos Neses, ..intentemos entenderle.. :tonto:
.. :porro: ..

1) ¿Existe Radio DAB ??
NO, he mirado en la wué,.. y hay reproductor de videos,.. estadísticas, clasificaciones, calendarios.. presentaciones, ...noticias,.. :baba:
:porfa: Xug & admins


2) entonces... ¿Nes se está haciendo "FANO" de algo que cree que existe?? ¿cena tripis??
Las condicio_nes mentales y de percepcion de Nes pueden haber sufrido algun revés en sus años mozos,.. pero lleva años demostrando una cordura envidiable.

3) ¿qué pretende pues? :?:
...que exista algo en lo que es potencialmente fan.. stá claro!

y por último..
4)...Si Nes quisiere poder ser fan de RADIO DAB, .. y pretendiere poder disfrutar de semejantes obras musicales ..mientras lee los topics,.. o los escribe.. y en su buenahacedora manera de entender las cosas.. Nes deseare eso para él y los demás,.. lo diria directamente?????
No, seria un acto de vanidad impropio.. el quiere que lo veamos por nosotros mismos.. como la Karakol Cup..

bueno, Raquel. está clarisimo .. no?!


..y ahora me tomo la otra pastillita que me falta..



:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió: * ¿Y la "absenta" qué es...? :fundido:

[R.A.E. dice así:
ajenjo.

(Del lat. absinthĭum, y este del gr. ἀψίνθιον).


1. m. Planta perenne de la familia de las Compuestas, como de un metro de altura, bien vestida de ramas y hojas un poco felpudas, blanquecinas y de un verde claro. Es medicinal, muy amarga y algo aromática.

2. m. Bebida amarga confeccionada con ajenjo. U. t. en sent. fig.

3. m. Bebida alcohólica confeccionada con ajenjo y otras hierbas aromáticas.
Aaaahhhh... vamos por buen camino. :mrgreen: ]
Xacto Raquel, esa bebida llegó a estar prohibida hace un siglo atrás por sus efectos alucinógenos. Era muy común en las charlas nocturnas de ciertos circulos de artistas. Picasso, Van Gogh, Rimbaud, Wlide, . . . la usaban como fuente de inspiración para ausentarse por sus mundos, o mejor dicho: absentarse. ¿no?
absintismo
intoxicación producida por el consumo abusivo del licor de ajenjo. Se caracteriza por debilidad muscular, trastornos mentales y convulsiones y, a veces, manía aguda y parálisis [ICD-10: F19]
Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010.

Kaskaras, y ¿porque no? :roll: que mas se puede pedir que sintonizar una onda donde siempre ponen buena musica.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:¡Qué ricas estaban, Morcoran! :baba: Gracias por tus buenos deseos. :wink:
¡¡Cachis :jo: , he llegado tarde !!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió: el quiere que lo veamos por nosotros mismos.. como la Karakol Cup..

bueno, Raquel. está clarisimo .. no?!


..y ahora me tomo la otra pastillita que me falta..
Meridiano, Karak, meridiano lo veo... :shock:

¿Qué pastillita te falta...? :nose: Porque tienes un dominio de los usos del imperfecto del subjuntivo (en su modo arcaico y actual) que para mí lo quisiere...

Xacto, Karak!!! :baba: Cuando un verbo de la proposición principa está emitido en tiempo pasado o condicional simplel - hablamos de las compuestas 8) -, se requiere que la subordinada sea o fuere expresada en modo Imperfecto de Subjuntivo. Por ejemplo:

-Buscaban a alguien que supiera o supiese cómo hacerlo sin dar demasiada guerra, ni que comportara o compartase excesivos problemas.

¡Clarísimo!
_nes escribió:Kaskaras, y ¿porque no? :roll: que mas se puede pedir que sintonizar una onda donde siempre ponen buena musica.
¿Y por qué no Nes...? :diablo:

Yo, por supuesto, ni me atrevería a pedírselo...
Aunque manos puestas en la obra, a saber lo que pediría... :fundido:

Karak&Nes:

:rie: ¡Sois auténticamente geniales! :aplauso: Vaya pareja que te deja absolutamente empatado... :wink:

:flores:
Trooper 55 escribió:¡¡Cachis :jo: , he llegado tarde !!!
Nunca llegarás tarde porque te prometo yo que nunca se me acabarán las ganas de agasajarte como mereces. :wink:
admin escribió:(*) Stay de Jackson Browne - colofón ideal para un encuentro tan disfrutado del que todos recordaremos que el tiempo voló

"...
People stay just a little bit longer
We want to play -- just a little bit longer
Now the promoter don't mind
And the union don't mind
If we take a little time
And we leave it all behind and sing
One more song
Oh won’t you stay just a little bit longer
Please, please, please say you will
Say you will
... "

Dure lo que dura, disfruto el momento. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Raquel ... hace tiempo que no te dedico alguna joya ... estas son de jazz, pero como tienen una aire clásico pues van pa ver si Julian recupera las ganas de estar en pista con amiguetes y el gpl ... y eso ... y para ti que seguro que un poco de cariño no te viene mal :brindis:

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Voy escuchando... :musica:

:D MIL GRACIAS, José Luis. (Love you :amor: Mucho.)

Qué buen gusto tienes... :wink: Y estoy prácticamente convencida de que también van a ser del agrado de Julián. :D Sabes que te echamos de menos, ¿verdad, Julián? :wink: Aun así, nunca está de sobras expresarlo de viva voz.

Pues lo más gracioso, José Luis, [Nota narrativa: porque me acabo de servir una cervecita para disfritarla contigo :brindis: ] es que no hace ni 10 minutos que estaba hablando precisamente de ti. Bien es poco, como comprenderás. :wink: (pa que luego digan que yo soy exagerada... :prrr: )

Me reía con mi padre (conste que no nos lee, eh, pobre hombre :lol: ) y con lo de las canciones "clásicas" de nuestra vida (¡qué bueno!) como la Zarzuela, Mª Dolores Pradera, etc... y me decía todo preocupado que cómo se me ocurre a mí (se lo había contado, eso sí :twisted: ) explicar semejantes cosas por "internet" a mis amigos. :rie: ¡Que qué van a pensar de él! :roll:

Ya le he dicho: "Tú tranquilo, que en nuestra WELL estamos como en casa. A ver si te vas a pensar ahora que eso es como un Facebook y yo voy esgrimiendo mis "estados" para que se vote a cuántos le gustan... ¡No hombre, no!" :wink:

Pues sí, José Luis, un gesto hecho mucho cariño - por pequeño que lo considere quien lo promueve - no sólo nunca viene mal, sino que "cura" un montón de cosas. :bien:

Sin ir más lejos, el famoso diálogo de Platón, "El Banquete", es un verdadero encomio al amor. :P Un médico ateniense se encarga de una larga exposición que le permita llegar a la tesitura que le intersa al autor. ( :lol: ). Que el "amor" lo cura todo.
Y lo siento por quien me escuche, pero no doy opción a réplicas al respecto. 8) Esto es un clásico, no demagogia, y... ¡jamás pasa de moda!

¡Huy! Se han cabado las 4 joyas... qué bien sonaban y que a gusto me acabo de tomar mi cervecita... :birra:

GRACIAS. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Como apenas me queda mucho espacio para entr(en)ar con la Sauna-Cooper y no puedo mostrar las mejoras como Cayo-Cooper, os dejo el parte
de los conciertos que me toca sufrir.
La hermanita de mi musa Norah.

http://www.medici.tv/#!/anoushka-shankar-traveller

A ver si nos vemos en pista, y me dan el domingo libre para LeMans :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos , pues a mí en mis muchos años de técnico de sonido también me ha tocado sufrir de todo . Rebuscando por ahí he encontrado ésta joya
que hicimos ya hace una eternidad con el que fué mi jefe durante diez años y es mi amigo hoy en día , Tonino Carotone , o Toñín pa los colegas . A mí me vistieron de payaso loco ( las melenas blancas era mi pelo natural :shock: , después de pasar por las manos de una peluquera loca ) , y al resto de la banda , pues ya lo véis . Fueron buenos años llenos de excesos , rocanrol y mucha música italiana .
Espero que os echéis unas risas :wink:


Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

jejeje,Kojon Prieto!!!! Tijuana in Blue!!! yo ver en Kornellá City a este personaje y puedo asegurar q era una fiesta verlo actuar...

Por cierto,con lo punketa q era el publico de este hombre. y teniendo en kuen los gustos del Tonino (rock italiano),que tal esto?

Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder