"Compungida" me quedé anoche - porque además no sé si tuve la buena o mala suerte de no poder ver la salida, me fue imposible -, "compungida" me he levantado esta mañana - aunque me he llevado conmigo vuestros ánimos, el optimismo de Karak y la alegría de MORORAN ( ) - y ahora ya no estoy "compungida" porque sinceramente da gusto escuchar a Quico. Lo digo muy en serio, ponga muñequitos o no.
He dicho: "ESCUCHAR", que en modo alguno implica por mi parte tener conocimiento o capacidad para emitir juicios de valor. Sabéis perfectamente que en este tipo de situaciones, las que incumben directamente a los pilotos en pista, jamás lo he hecho. Ni sé, ni puedo, ni tampoco creo que mi opinión sirviera de mucho.
Claro, son muchos añitos ya en esta andadura con vosotros ( ), elegidos siempre por mí y tan gratuitamente recomponsados que... no sé... da igual.Sobran pañabras!
Y claro, a base de escuharos las cosas que "veo" (en general, no sólo un caso de un incidente ocurrido, por mucho que pueda repetirse), la cabeza se va formando sus opiniones...
Tienes ganas de saber decir algo.
Yo, ahora mismo, sólo me he puesto a hablar porque quería "cogerle" algunas de sus palabras.
Yo también es el único "hobby" que me puedo permitir con la asiduidad que de sobras sabéis. Me llena una barbaridad. Mi postura es muy egoísta: es como hacer un "OFF" instantáneo a todo para decirme... "Huy! ¡Este momento es mío y punto!"quico escribió:No es que sean cosas que estén “mal hechas”, son situaciones de riesgo que uno elige tomar o no tomar.
Este es el único hobby que me permito con asiduidad, y he intentado ponerme a la mejor altura, todos lo sabeis, para poder disfrutar de eso de ir majándonos en grupo y eso tiene sus riesgos, pero es que de todas las carreras que llevamos he debido ir en grupo un cuarto de hora. Solo aprendo algo en las pachangas. No amortizo la preparación de las carreras ni un poquito y la verdad es que la sensación es mala. No veo la diversión por ningún sitio y no entreno para eso.
Que nadie lo personalice. Es un tema de grupo, no de que alguien lo esté haciendo mal. Hay algo en el planteamiento general que lleva a que las carreras sean un desaguisado continuo. Nos metemos demasiada presión o algo así, se admiten sugerencias y/u opiniones.
Birle, no te sientas mal ni un poquito, siempre he partido de la buena intención de todos con los que he corrido y nunca nadie me ha dado pie para pensar que he estado equivocado (ni siquiera nes ) y a día de hoy sigo estando muy contento -diría que orgulloso- de los fantásticos colegas con los que corro aquí y espero que no cambieis ninguno, que sois la alegría de la huerta.
Pero que sea una verdadera diversión lleva consigo que uno le saque tiempo también para considerar temas como el que enuncia esa frase: "no es que las cosas estén mal hechas"...ahí entra el juicio de valor que no nos cansamos de repetir, ya que partimos, sin lugar a dudas, de la buena intención todos. Vamos, quiero decir, que yo "masoquista" no soy. ¡Y aquí estamos para pasrlo bien! Es que.. "son situaciones de riesgo que uno elige tomar o no". Y aquí entra lo que, bajo mi punto de vista, da lugar siempre a un debate enriquecedor. Y el límite del control. Aun a sabiendas del que impone el propio similador.
Sinceramente, a mí me apena mucho oírle pronunciar a Quico que no amortiza el entusiasmo y ganas de mejorar que invierte desde que se abre el topic del GP que nos toque, y que le quede una mala sensación. Creo que le entiendo. Su excelente capacidad de "humor", no quita que él se toma las cosas verdaderamente en serio. ¿Y quién no se sentiría "frustrado" cuando has puesto tanta ilusión...? En ese momento no vale juzgar "que esto sólo es un hobby".
Sin embargo, sabe llevar llevar la mirada (no me refiero a repes ) hacia lo que le lleva a sentirse tan "cómodo".
Quico: si te echaras para atrás, ahora sí que personalizo, yo lo lamentaría muuuuuuucho. (esto sí es un juicio de valor )
PD: Sergio: sé que estás por encima de mí. Te he visto de refilón. Ahora te leo y te disfruto...