IV. 16 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Tras ver el replay tengo que pedir disculpas porque el doblado con el que se encontró Dani fui yo. Antes de Scheivlak la rueda trasera me tocó hierba y sali deslizándome y dando vueltas. Para mas inri el peralte de Schleivak me detuvo en plena curva y aunque intenté salir de ahi no pude evitar que me tocara. Ya sabia que alguna vez me tocaria armar una de estas pero tampoco me esperaba perjudicar al lider. Perdona Dani :( :(

Una pena porque la carrera hasta entonces estaba saliendo a pedir de boca:muchos puestos ganados y perdidos, constantes peleas con uno o con otro, un último duelo entre yo y Xug...hasta el fatidico error, que me puso muy nervioso aunque en ese momento no fuera consciente de que le habia hecho una buena al lider. De ahi en adelante muchos errores para las pocas vueltas que quedaban, y al final una llegada apuradisima con Franky pisándome los talones.

Y nada, felicitar Carral , Dido y Danich por el podium, a Xug por superarme en la clasi y darme buenas batallitas, al resto de pilotillos por hacer esta liga divertida y emocionante (¡Y bien poblada!) y por último a los organizadores por hacer esto posible y llevarlo tan bien. Nos vemos en la siguiente liga 8)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Carrera desastrosa! Se cumple mi maxima de "Cuanto mas entreno peor resultao... y viceversa" Por lo que decido no entrenar nunca mas xDD

Problemas tecnicos en la qualy q me acojonan y me rompen la concentracion.... pa variar. Me temo que tendre alguna desconexion o un CTD a juzgar por las paranoias que me pasan los dias de GP.

Clasifico muy mediocre, ya que podia llegar a 26.0 y me quede en 27.0, me falta 1 seg!!!

No me estreso y me concentro en la carrera, se que tengo un buen ritmo de carrera a juzgar por las pachangas ademas de que me sentia muy seguro en esta pista.

Salgo muy bien alineandome con el resto de pilotillos, pero al empezar L2, llegamos en paralelo Manel y yo y nos encontramos a Chema muy lento en la entrada de T1 cosa que me obliga a clavar para no encularle y me toco con manel q lo llevaba al lado. Lo siento Manel, primer toque de los q te di pero ya viste lo q nos encontramos! Pudo haber sido peor...

Me voy a la hierba y pierdo unas posiciones que se que me pueden hacer perder el tren de cabeza. Intento pasar como sea conforme voy pillando a la gente porque se que se me escapa el podio del campeonato pero eso solo me llevo a cometer mas errores estupidos por forzar mas de lo fisicamente posible.

Recuerdo que en el tapon que se formo tras Pepe (Phillip, manel y yo) roce a Phillip muy levemente saliendo de la orquilla justo antes del rasante, en carrera me parecio q debio ser por lag pero tras ver al repe vi que Phillip levanto el pie e un punto donde no crei que aflojara y al ir tan juntos lo roce (lo siento tio :roll: ), afortunadamente se pudo reincorporar sin demasiados problemas.

En esa lucha por intentar pasar a PP, entrando a las segundas eses, pepe toca hierva de interior lo que hace que me tenga que abrir rozando con la trasera la hierba y haciendo una de esas recuperaciones mas con el corazon que con la cabeza, desafortunadamente se me jode la direccion y me pego media carrera con la direccion que tira para cuenca....

Gane algunas plazas todo y la rotura y llegue a colocarme noveno, pero en la penultima lap, el volante me la juega en el rasante del final de las primeras eses y me envia para afuera directamente quedando el doceavo finalmente.

Sabor agridulce al final, felicitar a mi compañero de equipo por el campeonato que ha hecho! Hoy se ha pegado un autentico carreron, porque hacer un 25.7 con el Jonda..... MY GOD! :D :aplauso: Me quito el sombrero tio! Hoy has demostrado que eres el numero 1 del equipo! Creo que el alumno supera al maestro a estas alturas.

Felicidades tambien a todos por estos momentos que disfrutamos juntos los martes por la noche y por los que han de venir.

Da gusto ver el progreso que habeis hecho individualmente como pilotos de carreras, ver como habeis aprendido a templar esos nervios cuando hay coches cerca, ver como habeis adquirido paciencia, ver como habeis aprendido a CORRER! y en definitiva ver como esta comunidad crece y se enriquece cada vez mas con lo que aportais cada uno de vosotros que sois geniales :wink:

Lo dejo ya que aun me pondre sentimental! Un abrazo y poneros las pilas para el proximo que ha de ser mas reñido aun!
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola, mi cronica:
Otra calificacion desatrosa, desde Rouen no doy una en este tipo de sesiones, a pesar de ello salgo solo detras de Dido a mas de medio segundo de mi pole del anterior torneo.
Ya en carrera he de reconocer que pilote con una mano en el volante y otra en la calculadora, controlando especialmente la posicion de los dos Hondas. En la salida y con nadie por delante trate de salir lo mejor posible para colocarme lider antes de la frenada, pero me fue imposible, Dido salio perfecto con el Cooper y en T1 no quise apurar en absoluto, tanto que me asuste un poco al ver a Carral acercarse muchisimo por el retrovisores, pero todos pasamos limpiamente.
Las primeras vueltas aguante detras de Dido, y como ya he dicho antes controlando la distancia con Pilotillo que venia un par de segundos por detras, lamentable poco despues a Dido se le fue el coche de atras saliendo de la horquilla y yo me quede solo practicamente el resto de la carrera, la verdad es que fue un poco aburrido.
Pero a un par de vueltas del final un doblado hizo un trompo y... bueno, a pesar de las disculpas de Calamar he de reconocer que no estuve muy fino, y aunque tuve tiempo de sobra para reaccionar, no supe predecir hacia que lado de la pista iba a irse, a pesar de tener libre la trazada buena le acabe golpeando suavemente, lo considero mas error mio que otra cosa.
El segundo error fue cuando Pilotillo me alcanzo en la ultima vuelta y en la frenada de T1 me hizo un interior, juraria que no forze la frenada pero se me fue el coche pero igual un poco si :roll: y acabe haciendo un trompo, .. pues nada, al final acabe segundo , lo suficiente para mantener el tercer puesto en la general :tercero:
Enhorabuena a Pilotillo por la victoria :bien:
Y a Javi y a Dido por su grandisima temporada, la clasificacion general no deja dudar a dudas :sidra:
Y despues el tercer puesto,... bueno, muchos pilotillos hemos acabado con posibilidades, no estoy seguro de ser yo el que mas me lo he merecido, pero ha sido un placer poder competir con los :ovni: este torneo.
Vamos a ver para el siguiente torneo y con un coche mas acorde con el de los rivales estoy al nivel de ellos.
Un saludo a tod@s!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón por la interrupción de las crónicas, :wink: pero si he tomado algo de aquí ("mis disculpas", Franky :D ) para dejarlo allí, justo es que ahora haga al revés. :lol:

Dejo el enlace que así es más breve y me equivoco menos :evil: ( :lol: )

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelar ... ic_id=4371

PD: A la espera de más crónicas, casi estoy convencida de que llevo razón cuando indirectamente "pido" :roll: una cosa :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

En fin que se puede decir cuando todavia dura la fustracion de no poder participar de la ultima fiesta del GPL.
Pues agradecer, a todos los que haceis posible que el martes sea un dia especial, y empezar a preparar el proximo campeonato en el que quiero ser mas competitivo, y pienso vatir todos los recors establecidos, puesto que no solo me voi a limitar a ganar todas las carreras,si no que tambien pienso hacerme con todas las poles, conseguir en todos los circuitos las vueltas rapidas, tambien me voi a llevar los puntos de la regularidad, asi como los puntos de las mejores remontadas, en fin que pienso arrasar con todo.


Ha , y tambien quiero que sepais que el formar parte de todos vosotros hace que ni vida sea un poquito mas rica ( pero un poquito nada mas nos sus ballais a pensar )



Bueno pues avisaos quedais iros poniendo las pilas que yo ya me estoi entrenando para nosalirme de la pista cuando vea aparecer 19 coches por mis retrovisores.



GRACIAS A TODOS

Y EN ESPECIAL A NUESTRA FAN Nº1 RAQUEL
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xavy escribió:

Ha , y tambien quiero que sepais que el formar parte de todos vosotros hace que ni vida sea un poquito mas rica ( pero un poquito nada mas nos sus ballais a pensar )



Bueno pues avisaos quedais iros poniendo las pilas que yo ya me estoi entrenando para nosalirme de la pista cuando vea aparecer 19 coches por mis retrovisores.

GRACIAS A TODOS

Y EN ESPECIAL A NUESTRA FAN Nº1 RAQUEL
:lol: :lol: :lol: :lol:

:aplauso: :flores:

Xavy, así se habla, sí señor!!!!! Te van a aparecer todos por los retrovisores. Y tú el primero, marcando el ritmo. :wink: Ya está bien, hombre, tanta crónica de última carrera con "sin sabores" (excepto Pilotillo, menos mal...) :evil:

Gracias a ti, mi querido "Papá Andretti" :D

:camiseta: :adios:

PD: Ah!, una cosa: el día que te vea en el podio finalmente (que no tiene por qué ser ese escalón :wink: ) ¡montaremos una fiesta por todo lo alto!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bien, primero querria agradecer a todos, absolutamente a todos los que han participado de alguna manera en este campeonato, incluso los reservas que andabais los martes para conseguir una plaza, la fidelidad que habeis demostrado. Desde que corro online, en mi primer campeonato de formula 2 en GPLE, creo que ha sido el unico en el que desde la primera carrera hasta la ultima la parrilla siempre ha estado llena... GRACIAS :
GRACIAS a CARRAL por tomar el relevo de los maestros COSWORTH Y NIEVA...este año tu has sido la referencia, la superacion es algo innato en el gpl y para muchos de nosotros tu encarnas ese objetivo...YO DE PILOTILLO MAYOR QUIERO SER COMO TU ¡¡¡
FELICIDADES CAMPEON
:ovni: :porfa:

GRACIAS A DIDO y muchas felicidades por ese SUBCAMPEONATO, que te acerca más, si cabe, al universo verde de la marcianitis :ovni: amen de gestionar este sitio de encuentro para descerebrados del GPL

GRACIAS ALBERTO Y JULIAN, almas organizativas de este cuarto campeonato, desde luego no son los unicos, pero si los que mas trabajan el primero redactando NORMAS :bendigo: que pocos nos leemos, y cuidandose de que cada martes tengamos a punto servidor y PW (a veces a su libre albedrio :diablo: ) para que luego un warpazzo le envie directamente al escritorio de u guindowsss UN ALBRAZO; y que alabar de JULIAN.. nuestro fantastico estadista, y :ovni: en potencia, aunque el jure y perjure que no tiene merito, que solo se limita a entrenar... (Sr. Julian es vd. un CRACK ¡¡¡) sin su sensatez en carrera, su maestria mas que probada y sus datos, esto no seria lo que es ¡¡¡¡

GRACIAS AL RESTO DE PILOTILLOS por cada una de las carreras que hemos disputado codo a codo...
por esas luchas con Xug, Katana, Franky, Danich, Memo, Pilotillo, Mardor, Chema (neng), Thund, Calamarr, X.Guillen, Seninha, Pepe(amunt), Liñan, Pako, Sergi, Cosworth y Nieva que aparecio y desaparecio como buen alien....

GRACIAS desde luego a mi compañero de equipo PHILIP, por crear el GT y aunque no hemos quedado primeros solo por llevar ese nombre y este coche ya deberian puntuarnos en cada GP :sidra: (en el V la liamos, seguro que la liamos :rambo: )

GRACIAS A NUESTRA FAN NUMBER ONE, por subirnos la moral, masajearnos el ego, poner el punto romantico en el campeonato y desde luego por ser la mas GUAPA que aparece por aqui (aunque tambien tenemos otro miembro femenino, pero seguro que no se enfada).
RAQUEL, "nena, tu vales mucho" :amor:

si alguno no se ve reflejado en los puntos anteriores tambien GRACIAS.... HOY TENGO PARA TODOS....

Sres. les espero en Altafulla el 25 de marzo, habra cava, karts, mujeres bonitas, niños graciosos, buena comida, buenos amigos... y alguien que siempre les estara eternamente agradecido..........UN ABRAZO ¡¡¡¡¡

y por favor... GENTLEMEN, STARTS YOUR ENGINES ¡¡¡ el V campeonato comienza YAAAAAAAAAAAAAAAA
:cava: :cava: :cava:

:bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops:

:cry: que me emociono....

.......:lloron: mucho... :lloron:

(¡Eres terrible! :D A ver mañana quién se levanta y se mira en el espejo con el reflejo de estos ojos :roll: )

Mira, Manel, de mayor, como pilotillo elige el "ideal" o modelo que tú quieras, pero, por favor, como persona quédate siempre como Manel :wink: (no te inspires en nadie más, para nada y en nada!!)

Repito: Gracias por ser así como tú eres y dejarnos a nosotros que te disfrutemos :amor:

:besos:

:camiseta: :adios:

PD: bueno, ¡YA!, madre mía qué ñoñez... (Por cierto, ¿a que no sabías que "ñoño" se dice igual, pero igual igual en chino? :shock: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Manel, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Como le he dicho muchas veces a Ogledalo mi objetivo es ser el Top 1 mundial de GPLRank de Ferrari así que... fíjate si me queda aún tiempo y entrenamiento para ser :ovni: :lol: (Para lo que me queda menos es para ser negativo, espero lograrlo antes de que empiece el V...)

Respecto a las estadísticas pues, siendo sincero, la verdad es que lo hago por pura curiosidad propia y ya de paso me alegro de que os gusten. Por cierto, espero publicar las del IV CGPLFPDLR pronto (y también los acumulados históricos).

Lo dicho, muchas gracias, a ti y a todos. Por participar y por hacerlo tal y como lo hacéis. Gracias.

¡Nos vemos el 25 de marzo! (Y a ver si se apunta más gente...)
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

F399 escribió:mi objetivo es ser el Top 1 mundial de GPLRank de Ferrari
Pobre Alegria :lol: :lol: :lol:

El objetivo se llama Barty Mee y su rank con Ferrari es -80.676. A por el!! :twisted: :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Tiembla Barty Mee! ¡ya sólo me quedan 84,5 segundos que rebajar! :lol:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:¡Tiembla Barty Mee! ¡ya sólo me quedan 84,5 segundos que rebajar! :lol:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:reygreen:

¡A por ello, Julián! :twisted: Que son unos segundines de ná pa ti!! Que tiemble, que tiemble... :lol:

Además, así Alegría estará más contenta y orgullosa aún si cabe :D (¡Qué bonito nombre!)
Nos vemos prontito... ¡qué bien! :P

PD: "El tiempo es un niño que mueve las piezas del juego; así gobiernan los niños", dijo en su día Heráclito de Éfeso :wink: Y no se equivocaba, no... :no:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Este mediodia, alelado de bus en bus con mis tramites en la cartera y mis carreras en el coco he caido en la cuenta que no nombrado expresamente al marciano más marciano del campeonato, y no solo hablo de su tamaño… creo que tambien él se merece una dedicatoria como las anteriores:

GAIZKA….. ERES UN MONSTRUO :primero: (el platillo se queda pequeño :ovni: :ovni: ), gracias por la colaboracion desinteresada y sin la que seria muy dificil conseguir que el campeonato funcione como lo hace, no solo por el servidor de los MARTES, tambien por la oportunidad de tener siempre un punto de encuentro para poder entrenar y (para mi principalmente) darme cuenta que el resto de participantes cada dia son más y más rapidos, espero que tambien me des lecciones de Kart en la proxima carrera ¡¡¡

Y doy por finalizada mi lista de agradecimientos, para que podais imaginar que seria si lograra algun dia GANAR el campeonato…… (suerte que eso esta a millones de años luzzzzz)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:
GAIZKA….. ERES UN MONSTRUO :primero:
:bendigo:

Ahora sí, Manel. Me voy a aprovechar de tu rebufo para PEDIR una cosa (es que si no lo digo a veces a las claras no se me entiende :oops: :wink: ): me gustaría mucho que Memo (a poder ser) incluyera finalmente en ese fabuloso Glosario la definición de "nuestro benefactor" :D Le doy una pista:

monstruo.
(Del lat. monstrum, con infl. de monstruoso).
1. m. Producción contra el orden regular de la naturaleza.
2. m. Ser fantástico que causa espanto.
3. m. Cosa excesivamente grande o extraordinaria en cualquier línea.
4. m. Persona o cosa muy fea.
5. m. Persona muy cruel y perversa.
6. m. coloq. Persona de extraordinarias cualidades para desempeñar una actividad determinada.
7. m. Versos sin sentido que el maestro compositor escribe para indicar al libretista dónde ha de colocar el acento en los cantables.


http://www.rae.es/

Pero que busque también "magnánimo", por favor...

Si no lo hago yo, es por una simple razón: yo no tengo gracia para esas cosas.
Y si, por lo que sea, no puede Memo, pues quien sea...

GRACIAS.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Pues venga...aunque yo no haya corrido con vosotros...

Grasiiiaaa a todos!! :aplauso: :aplauso:

ej k me emosionooo.... :lloron: :lloron:

Nos vemos en el quinto!!! y temblad Ufos que Julian y memo bajaran su tiempo total en 85 segundos.... :jiji: :rie: :jiji: :brindis:

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder