DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :P :D

Recien venido del año 76

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:

:mrgreen: :tonto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió: :musica:
:guau: ¡Fantástica interpretación! :porfa:

Llevo dándole al play cada vez que acaba como 3 veces sequidas sin parar... no puedo parar :tonto:

Me guardo las otras para luego que tengo que venir - como sea - a marujear por aquí. :rie:

Gracias, José Luis. :D
Mira qué bien, hasta la faena se te hace agradable pensando que tienes musiquita tan alegre y dicharachera para ir escuchando mientras le das al trapo... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me encanta ser terribleeeee... :twisted:

Esto también estaba en un post de Le Mans con el que me he quedado a medias... 8)



¿Sabes, Quico? El otro día me quedé alucinaba porque mi hija Elisabeth no conocóa quién era Pink Flloyd. Nos hacemos mayores. Y yo mucho... No la culpo. :D Sólo que pienso bajo mis esquemas, y entonces me apetece explicarle que, al menos, no olvide jamás las canciones que hayan formado parte de su vida... porque comprenderá con liuz propia al sentirlas que incluso son mejores que un "olor".
Como ésta:

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:bien: Que wapas Raquel :wink:

Andamos preparando la verbena que ya está al caer :P :P :P

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues mientras escucho al Mezcua te cuento Raquel, aunque no se si alguna vez ya he hablado de ello. Las dos mayores son de Hombres G y poco hay que hacer con ellas y los pequeños no querían saber nada de Pink Floyd porque les daba miedo.
Los viajes nocturnos en coche hace mucho años solían amenizarse con Pink Floyd y por lo visto aquello les ponía los pelos de punta. Ahora los dos son fans, especialmente el peque, el de la guitarra de punteo un loco de los Pink. También es muy fan de los Doors. La otra es más fan de la música sesentera variada y ambos de la moderna buena. De todas formas nunca conseguí colocarles Electric, Supertramp, Bee Gees (yo tengo todos sus discos hasta la fiebre esa que les entró un sábado y de la que ya no se recuperaron) pero bueno, ya llevan su culturilla.


Cuando se separaron Simon y Garfunkel algunos nos llevamos un gran disgusto. Se nos pasó cuando Paul sacó su primer álbum. Desgraciadamente, ahí se quedó ya que luego empezó a interesarse por el rollo folflórico afro y le perdí la pista. Pero nos dejó ese primer disco de recuerdo.

Última edición por quico el Mié Jun 22, 2011 11:16 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:Andamos preparando la verbena que ya está al caer :P :P :P
:D :D :D :D

Sí, señor, así es. :papa noel:

¡Y además ayer fue tu Santo! :besos: :amor: (El de tu 2ª nombre). Me estuve acordando todo el día, aunque no podía decirte nada (todo el día de hospitales y revisiones de ITV... a ver si me ponen ya de una vez un setup que me permita un WR :reygreen: ) Jajajaja...

De todos modos, pensé: "él me perdonará que se lo diga con retraso :wink: porque ya sabe que la cervecita que me tome más a gusto durante el día para él va y se la dedico". :brindis:
Y como sé cuánto te gusta la verbena de San Juan, pues más tranquila me quedaba aún... :lol:

¡Qué alegría da la buena música! :musica:

MIL GRACIAS, José Luis. :porfa:

PD: Y por si fuera poco, me lo has servido en bandeja para que pueda solucionar un problema que tengo. ¿Tü te crees que este MORCORAN nuestro parece que se ha propuesto hacerme llorar a mí....? :lloron:
Pues desde la mañana que me tiene con el corazón ablandado :amor:
Ahora va a ver... 8) Enseguida vuelvo y lo soluciono.
Última edición por raquel el Mié Jun 22, 2011 11:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Pues mientras escucho al Mezcua te cuento Raquel...
:oops: :oops: :oops: :oops: ... Mil perdones, Quico... qué mal me sabe... acabo de ver el post.
Hago una cosita que me he dejado en el camino (lo siento...) y soy toda oídos para ti. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

[Algo he hecho mal... :cabezazo: ...como siempre... y me toca repetir el mensaje porque no sé por dónde se me ha perdido... :lol: ]

Decía lago así... :wink:

Toc-toc--- ¿SE puede volver sin ser pesada...?

[Oigo una puerta que se abre... Vuelvo a entrar...]

Venía de aquí
MORCORAN escribió:Bueno chicos. Yo me voy de puente y no podré entrenar más hasta el lunes que viene, por lo que os concedo ventaja en esta ocasión :lol: :lol:

Casi lo pongo en verde, me han faltado 332 milésimas. Me doy por muy satisfecho y eso que yo entreno con depósito lleno (45L) para acostumbrarme a la carrera.

Es curioso pero en cada carrera/circuito aprendo alguna cosa nueva.


Sueeeeeerteeeeeeeeeees


Nos vemos.
________________
Y como dice Raquel: Para ganar hay que terminar
Lo siento, mi querido Morcoran, pero tú no te vas de puente ni verbena sin que puedas oír una canción que te quiero dedicar. :D
Mezcua escribió: :musica:
Ya puedes empezar a bailar - es imposible no hacerlo :rie: - y a pasártelo de vicio.
Cuando la escuches, dedícame un CHIN CHIN, por favor. :raquel:

Descansa y pásatelo en grande, Campeón!!! :abrazo:

PD NO sé si me dejo algo... aparte de decir ahora mismo cuánto me gusta también escuchar a Quico. :wink:
Seguiremos hablando con buena música... :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Un adelanto, Quico. :wink:



Edit :wink:





Un aplauso a tus dos mayores :wink: que sabían bien lo que era la buena movida. :lol:
Culturilla musical ni por asomo dudo que les faltara contigo. :D Por eso "tus chicas" iban acorde con lo bueno en el momento... :mrgreen:
¡Y qué risas recordar estas canciones! :D

Hay una cosa que no sé si te puedo perdonar... ¡que no consiguieras "colocarles" ELECTRIC.....................



:baba: :baba: :baba: :baba: ....

SEGUIREMOS. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

raquel escribió:Lo siento, mi querido Morcoran, pero tú no te vas de puente ni verbena sin que puedas oír una canción que te quiero dedicar. :D
Que recuerdos Raquel, que recuerdos me trae esta canción y este artista cuando uno iba a las discotecas allá por los 70 a conocer mundo cercano y a dejarse ver.

Muchas gracias por la dedicatoria y descuida que cada vez que me tome algo pediré una para ti y otra para mi y despues de brindar a nuestra salud como no estas me las beberé yo las 2 y ya te contaré si no pierdo la consciencia. :lol: :lol:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

MORCORAN escribió:.... una para ti y otra para mi y despues de brindar a nuestra salud como no estas me las beberé yo las 2 y ya te contaré si no pierdo la consciencia. :lol: :lol:
¡Perfecto! :bien: Tómate todas las que te apetezcan. Y si pierdes la conciencia, no hace falta que me cuentes.... Ya habremos brindado :wink: y para nosotros siempre quedará lo bien que nos lo pasamos!!!!!! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Con la juerga verbenera de San Juan venian también estas, recomendacion de mi amigo Pepe, disfrutador de la amistad como nadie, ... un poquito del mejor soul de los 70 ... concretamente Earth, Wind and Fire ... año 75 y en vivo ... "Gratitude"


:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:

Esta última es un buen ejemplo de que las canciones en aquellos años se consideraban temas no cuadráticos (me estará oyendo algún músico :nose:) y normalemente los oiamos hasta el final antes de decidir si nos gustaban o no ... el compositor te brindaba novedades en el transcurso de su creación ...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió::D

... un poquito del mejor soul de los 70 ... concretamente Earth, Wind and Fire ... año 75 y en vivo ... "Gratitude"
OOooohhhhhH... :tonto: :amor:

A sus pies, Sr. admin :porfa:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GRACIAS.

Quico, ¿a que te gusta también... ? :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:Esta última es un buen ejemplo de que las canciones en aquellos años se consideraban temas no cuadráticos (me estará oyendo algún músico :nose:) y normalemente los oiamos hasta el final antes de decidir si nos gustaban o no ... el compositor te brindaba novedades en el transcurso de su creación ...
¿Sólo "esta última"...? :wink:

Nos sacas unas joyas impresionantes, José Luis. :D

Quizás te haya oído algún "músico" ( :roll: ). A saber...
Pero lo que yo sí te puedo decir desde mis oídos legos es que eso de "los temas no cuadrádicos" como definición me ha encantado... :bien:

Ahora yo oigo temas "por narices" hasta el final de muchas "canciones" de estos años (con los bajos a tope, que en lugar de la sensibilidad te pone un muelle por debajo descuajeringándote cada estímulo que percibes), y casi desde los primeros ruidos espasmódicos (eso tiene que mellar mucho el celebro :rie: ), ya te dices... "¡No, por favor, no me tortures...!" :fundido:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder