El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡A ti gracias por tus palabras! De verdad que es una alegría oírte de viva voz.
Cómo no vas a estar aún un poco en shock... "horrible y descorazonador", sin duda ha debido de serlo. Así que tú tranquilo, si de verdad te apetece o sientes necesidad, ya nos contarás algún día. :wink:
Los daños materiales sufridos se arreglarán, claro que sí. A luchador y concienzudo (que no "cabezón" :lol: ) pocos te ganan, Julián. :bien:
Y aunque sólo podamos darte/daros empujoncitos hacia arriba y adelante, ¡cuenta con ello!, y con nuestro cariño. Poco o mucho siempre ayuda. :D

Estás en nuestro pensamiento. :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Wellcome Back !!

Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por la avalancha de respuestas parece que no nos gustan lo alerones, pero no es así. La duda es cuantas vidas extra necesitaremos para probarlos todos. Otra duda es si para probar este vamos a necesitar un pc más potente :roll: . Guapo, es guapo.

PD: también parece que el vídeo que os he puesto más arriba no os ha hecho gracia, pero no me lo creo, es imposible.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

_nes escribió:Wellcome Back !!


NES, POR QUÉ NO NOS HABIAS DICHO QUE YA ESTABA RELEASED ??


http://srmz.net/index.php?showtopic=6918

:cabreo: :cabreo: :cabreo:

lo querías para ti solito eh?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

:bien: :bien: bajando para probar. a decir verdad no he andado mucho con el mod69 normal digamos. espero darle caña a los dos mods en verano, con el descanso de los champ.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

que sí q nos ha gustao, quico :lol:, pero no deciamos nada para q nes no se mosqueara :prrr:
thx por avisar, nes & quico, haré como birle, en verano...
necesito vidas extra: ¿cuántas carreras hay q ganar para conseguir una? o, qué, si no?
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mira que son rarrrrros éstos bólidos , feos no , pero rarrrrrros..........
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy y a vosotros podría
traeros asimismo paz y calma a vuestras vidas.

Un médico comentó esta mañana en la televisión que el único modo de
conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que
tengas pendientes.

Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había
comenzado pero que no había finalizado.

Terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto
crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de
batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas
yyogoladinas y de udas badalenas.

Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo gue me diendo agora midmo.
Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

Coño, oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo!!

:sidra:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

jajaj :lol: ajajaaja!

ahora mismo lo pruebo !!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

jajajajajja :D :D ,no rebusques más por dioss :D :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

:rie: :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Neeeesss, anda porfi, pásanos más cosas de éstas que hacen reír siempre que tengas... :rie: :bien:

Esta mañana se lo contaba a mi padre y nos tronchábamos de risa. Anda que, me pongo yo a finalizar todas las 1/2 cervecitas ( :birra: ) que se van acumulando en latas en mi nevera con la excusa de que... "ya las utilizaré para cocinar... pero así no te las has bebido enteras, Raquel..." ( :mrgreen: ), los benjamines de cava que llevo unos días abriendo sin parar, porque no paráis de plantarle cara a Mr. Ring ( 8) ) y necesito al menos brindar... :raquel: las botellitas de vino blanco y tinto para las salsas :tortilla: + todo el arsenal de pastillas e inyecciones que tengo clasificado y ordenado según días y horas porque si no me confundo... :fundido: ...¡Uf!... y no veas la paz interior que me entra... jajajaja... :rie: (Ay qué ataque más tonto de risa... perdón...)

Ahora entiendo al Dr. House!!! :jo: Anda que no se lo pasa bien... :twisted: (es que me encanta, me lo trago todo...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Muchachos, pago una ronda, q os quiero hacer cavilar :lol:
mi hijo Pau, 21 añitos en julio, tiene una beca séneca (como las erasmus pero pa españa) para ir el próximo curso a hacer 4º a Madrid, en el INEF, aquí.
a los q sois de ahí y estudiais o teneis conocidos q estudian, quería preguntarse si conoceis algun sitio a donde se pueda ir a vivir un año sin arruinarse, las residencias de estudiantes comunes son carísimas. quizá una pension o fonda o cosa, o sabeis de un buen sitio para buscar pisos compartidos o... no sé, toy muy despistao... y él más, jeje ¿algún consejo o idea?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Chiqui, sírveme por favor la cervecita de la ronda que nos paga Xug. :birra:
Lo malo es que no te voy a poder ayudar (y voy a quedar de "aprovechona" :lol: ), pero sólo por si te sirve de algo el consejo o lo que te pueda decir de mi experiencia...

Bueno, lo primero, por supuesto, darle la enhorabuena a Pau por esa beca :bien: y por las experiencias que va a tener oportunidad de vivir en adelante. :D
Esta mañana me acordaba de ti y esto que habías escrito, porque precisamente mi padre me comentaba el caso de una prima mía -tiene la edad de "nuestros niños" :wink: - que estaba estudiando Farmacia en Madrid (vive en Soria) y estaba en una residencia de estudiantes. Como tú dices, "ruinoso" :shock: Entre la Facultad y la residencia pa qué hacer cuentas... Este año tuvo posibilidad de trasladarse a Salamanca y, aparte de que ha estado encantada también, la cuestión económica cambiaba al 100% (estando en residencia de estudiantes igualmente).
Pero claro, el caso de Pau es distinto, porque él tiene una beca asignada para una facultad en concreto. Así que la comparativa u opciones a contemplar de poca ayuda sirven.

Lo que sí puedo decirte por experiencia propia es que yo estuve los 3 primeros cursos de carrera en piso compartido en Barcelona. Tenía unos horarios criminales -porque dependían de las materias o asignaturas que yo elegía para cursar, en Filosofía las cosas funcionaban asín... :nuse: -, de modo que mis padres pensaron que no podría sacarme bien los cursos si no tenía tiempo de descanso y tiempo para estudiar. ¡Erámos 7 mujeres en un duplex pa verlo! :rie: Incluida mi hermana mayor también. Pero nos conocíamos todas. De aquel ático salían chispas. Chispas y fuego. Y una vez salió hasta una sartén volando que se nos cayó por la ventana de la cocina... :eek: Yo no lo he pasado mejor en mi vida, creo, os lo prometo. Y ¡ojo! 8) que la mayoría estudiábamos MUCHO. Cada cosa en su momento. :wink: Para mí fue una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos. Aprendí lo que es mantener una casa, pasar la semana con una "semanada" asignada y puesta en común por cada "habitante". A cocinar comida para un batallón (siempre se sumaban amigos de visita :lol: ) con un presupuesto de ponerte los pelos de punta.

El 2º año de estar allí, mi hermano - el médico-, también se subía al carro de los universitarios. ¡Qué poco valoramos a veces lo que hacen los padres por nosotros! :D Mis podres padres no tenían respiro...
Claro, no le íbamos a meter a él solito tb en ese ático con 7 mujeres... :twisted: Y aquí viene lo que me interesa como consejo para Pau. :D Los pisos compartidos, si funcionan bien - por eso me he enrollado tanto, para poder describírtelo :oops: - pueden ser fabulosos. Haciendo cuentas, pareece extraño, pero salía prácticamente lo mismo que traslados diarios de tren, metros más ajetreos de comidas en medio.
Ahora bien. Hay que tener cuidado. Mi hermano pasó 2 meses insufribles en todos los sentidos (incluso risotadas poco graciosas en su cara) porque se metió en un piso con un grupo de chicos que no conocía de nada. Podría haber salido bien, por qué no. Pero de entrada ya era todo un azar :?:
Hasta tal punto que tuvimos que dejar "nuestro piso de mujeres al borde de un ataque de nervios" ( :lol: ), e irnos a vivir los 3 hermanos a otro piso (tb de alquiler muy barato) con un chico de Girona (¡de Girona, Nes! :D ), un solete de persona al que adoro, a pesar de que no le conocía de nada, sólo referencias, y que no imagináis cuánto me apena haber perdido el contacto. :cry: Era tan bueno que ni nuestros "novios" podían sentir celos.
Otra experiencia muy distinta y, sin embargo magnífica o enriquecedora por igual.

Ojalá los madrileños puedan ayudarte mejor a salir del despiste. :wink:
A mí me gustaría que Pau pueda vivir ese tipo de experiencias buenas y por ello te cuento lo bueno "+ lo malo", o con lo que hay que tener cuidado y no precipitación.

¡Ay, estos niños que se nos hacen grandes, Xug! :jo:
Ley de vida y gracias por la cervecita. :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder