Cada vez que subo este topic me entra una especie de "risa tonta" y sentimiento de vergüenza...

Bueno, pero eso no es malo. Como dice esa frase tan popular: "Uno siempre es esclavo de sus palabras".

Y las mías, cuando "me avergüenzo" al echar la vista atrás, sólo me recuerdan que también me he ido "haciendo mayor", aprendiendo cosas, perdiendo la inocencia, pero no el entusiasmo.
De nuevo, mi amigo Ayrton ,

siempre está al desquite de lo que pueda ser "material sensible" o lo que a mí me guste...

Si es que... no hay como tener amigos en esta vida...
Esta vez el vídeo ya lo había visto en directo. En seguida me llamaron en casa para que fuera corriendo (

) y no me perdiera el mini-documental del telenotícies de TV3. (Sábado mediodía). Me hace gracia esa especie de "asociación" que se tiene en general entre "L´Autodrom de Terramar" y yo. Me refiero a contextos muy íntimos y reducidos al hablar de "asociación", evidentemente (

).
Al caso, aunque es posible que muchos ya lo hayáis visto, quizás no todos pudisteis. Así que, aprovechándome de la gentileza de Ayrton que me ha pasado el link, me gustaría dedicárselo a Quique.

Porque si es verdad que
al fin el autódromo recupera sus días de esplendor y acaba siendo un "museo" o "parque temático" de lo que fue la cuna del automovilismo en España, me encantaría pasearle por él. Sarisfaría un deseo y cuenta pendiente en la que muchas veces pienso por el agradecimiento.

(Ya sé que no te gusta que lo diga, Quique, pero te aguantas...

)
Sólo son 3 y pico minutillos, en català, claro.
¿Futuro para "L´Autodrom"...?
PD: para los no catalano-parlantes, a pesar de que alucino de cómo entendéis,

creo que hay una palabra que podría resultar difícil: "frapant". Yo la traduciría por "sorprendente y sobrecogedor", pero doy permiso absoluto a Nes, Xug, o quien así lo considere, para que me dé un golpe bien dao

y me corrija. Gracias.
Si os gusta, yo feliz, como siempre.