2011.06 Silverstone
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Hoy es día de carreras en Silverstone que se engalana con sus mejores galas para recibir afamados pilotos orgullosos de lucir la siguiente carta de presentación
Código: Seleccionar todo
Silverstone Circuit 1967
1 aitor fernandez blanco 1:27.732 Honda
2 Jorge Nieva 1:27.827 BRM
3 quico giralt G25 1:27.968 Ferrari
4 Musantro 1:28.053 Honda
5 Trooper 55 1:28.089 Lotus
6 _nes 1:28.113 Cooper
7 Sergio Stewart 1:28.257 Eagle
8 Jose Varela 1:28.591 Brabham
9 Cayo Cambero 1:28.594 Cooper
10 Alexandre Ojea 1:28.719 Brabham
11 Nick Xug 1:28.762 Brabham
12 Jose Luis Mezcua 1:28.877 Brabham
13 Morcoran 1:29.726 Eagle
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días de Gran Premio con un elenco de pilotos que causa sensación.
Hay que ver qué carta de presentación más emocionante. Los tiempos tan ajustados que se empujan unos a otros...
Trooper, estoy contigo, intentad ser buenos por favor. Tranquilitos, sin prisas anticipadas... como dice Xug, salida en fila de colegio de monjas. Porque de momento lo único que se anticipa de verdad es que esta noche podemos gozar de un carrerón de lujo.
Nice laps all
PD: Karak, qué alegría verte volante en mano... Pero ten cuidado con la rodillita y golpes varios, no me hagas sufrir...
Hay que ver qué carta de presentación más emocionante. Los tiempos tan ajustados que se empujan unos a otros...
Trooper, estoy contigo, intentad ser buenos por favor. Tranquilitos, sin prisas anticipadas... como dice Xug, salida en fila de colegio de monjas. Porque de momento lo único que se anticipa de verdad es que esta noche podemos gozar de un carrerón de lujo.
Nice laps all
PD: Karak, qué alegría verte volante en mano... Pero ten cuidado con la rodillita y golpes varios, no me hagas sufrir...
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
No patiscas!! que la rodilla aguanta bienraquel escribió:PD: Karak, qué alegría verte volante en mano... Pero ten cuidado con la rodillita y golpes varios, no me hagas sufrir...
..he perdido algun kilito, hago lo que me dice el médico.. y el menisco del acelerador está ready!
..es más, ...he vuelto para incordiar!! ...no me descarto para el podium
"en mis tiempos de ferrari..."
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
La cali bien un 29 que estaba en mis tiempos.
Salí el último para no variar y conseguí ir pegadito al peloton un par de vueltas. Poco a poco me fui quedando un poco rezagado pero con buen ritmo hasta que una falta de concentración un pequeño derrape un pequeño trompo y un pequeño vuelco que me mandó a mi pequeño boxes en el mismo sitio y de la misma manera que hace un año cuando debuté aquí mismo. En este circuito hay una curva que se me atraviesa un poquito y es precisamente ESA donde me la pegué
Aún así me lo pasé bien y cada vez me encuentro más agusto en pista.
Sapus se te echó de menos.
Birle, para que decirte nada . Una pena con los tiempazos que tenías.
Noragüena al podium.
Salí el último para no variar y conseguí ir pegadito al peloton un par de vueltas. Poco a poco me fui quedando un poco rezagado pero con buen ritmo hasta que una falta de concentración un pequeño derrape un pequeño trompo y un pequeño vuelco que me mandó a mi pequeño boxes en el mismo sitio y de la misma manera que hace un año cuando debuté aquí mismo. En este circuito hay una curva que se me atraviesa un poquito y es precisamente ESA donde me la pegué
Aún así me lo pasé bien y cada vez me encuentro más agusto en pista.
Sapus se te echó de menos.
Birle, para que decirte nada . Una pena con los tiempazos que tenías.
Noragüena al podium.
Animos a los desaguisados del GP ... pa compensar
con una batalla de las wapas con Jose
teniamos un trio wapo con Troop y su lotus que se las pelaba y Jose empujandome en la trasera ... lastima que en un trompillo no te puedo esquivar troop y te perdiste el resto ... sorry ... pero ahi estás bandido en posiciones de cabeza un buen rato
con una batalla de las wapas con Jose
teniamos un trio wapo con Troop y su lotus que se las pelaba y Jose empujandome en la trasera ... lastima que en un trompillo no te puedo esquivar troop y te perdiste el resto ... sorry ... pero ahi estás bandido en posiciones de cabeza un buen rato
WWWWOOOOOOOWWWWW !!!!!
El Cooper vuela en Silverstone
A pesar de mis temores, de salir con la cola entre piernas sin ninguna opción, acabé la carrera subiendo a lo mas alto del cajón.
Mas bien por los errores de otros pilotos que por la velocidad y el ritmo que yo podía marcar en carrera.
Salía 7º y en mitad de parrilla, después de sacar un 28.4 cercano a los 28.5 a los que aspiraba.
Al salir pude pasar a Trooper al trazar T1 y poco después en T3 Kol se iba de picnic por el prado silvereño. Al pasar por meta, y teniendo en cuenta la baja de Birle por mala pata en la misma línea de salida, ya iba 4º detrás de Stewart.
A partir de aquí esta fue mi liebre. Musantro y Nieva se escaparon en cabeza, y después a unos segundos íbamos el pelotón; Stewart, _nes, Trooper, . . .
Conseguí mantener el ritmo del Eagle. No se me escapaba y tampoco me obligaba a forzar demasiado y aumentar la posibilidad de fundir el motor, que era uno de mis mayores temores. Trooper venía pegado a mi trasero, pero después de unas vueltas se fue quedando atrás al cometer algún error. Mas o menos a esa altura de carrera el motor del Honda de SirMus empezó a humear obligándolo a retirarse.
Hubieron muchas bajas, y a mi el 3er puesto me sabía a gloria teniendo en cuenta que habíamos abierto un hueco de unos 10s con los perseguidores.
Después Nieva empezó con el baile de sorpresas, con lo cómodo que debía ir en cabeza y a un ritmo que no podíamos ni soñar Sergio y yo, de repente nos echamos encima de él y poco después se iba por la hierba. ¿¿¿¿????
De repente 2º
Pero a Nieva aun le quedaban unos trucos escondidos. Empezó a presionarme enseguida, y yo no estaba para jugar al gato y al ratón, a duras penas no perder la concentración para no cometer ningún error y no forzar mas de la cuenta el motor. En T1 me fui un poco de largo al intentar aguantarlo, y me pasó en un plis. En ese momento pensé que sería mejor así, que mientras se las tuviera con Sergio yo andaría tranquilo, y quizás si lo forzaba mucho cometerían algún error. Y . . .
Plop !!!! Al encarar la larga recta de atrás los veo a los dos por el campo .
A falta de 2 o 3 vueltas solo tuve que mantenerme en pista mientras Nieva intentando darme caza iba cometiendo errores.
San Done !!! Un Cooper ganando en Silverstone !!!
Impensable pero cierto.
Por fin empiezo a ver la cabeza del campeonato desde cerca.
Felicidades a Nieva, a pesar de sus errores y a Tago que se lleva los honeres de subirse a podio.
Consistencia, sangre fria y paso a paso, se llega antes
El Cooper vuela en Silverstone
A pesar de mis temores, de salir con la cola entre piernas sin ninguna opción, acabé la carrera subiendo a lo mas alto del cajón.
Mas bien por los errores de otros pilotos que por la velocidad y el ritmo que yo podía marcar en carrera.
Salía 7º y en mitad de parrilla, después de sacar un 28.4 cercano a los 28.5 a los que aspiraba.
Al salir pude pasar a Trooper al trazar T1 y poco después en T3 Kol se iba de picnic por el prado silvereño. Al pasar por meta, y teniendo en cuenta la baja de Birle por mala pata en la misma línea de salida, ya iba 4º detrás de Stewart.
A partir de aquí esta fue mi liebre. Musantro y Nieva se escaparon en cabeza, y después a unos segundos íbamos el pelotón; Stewart, _nes, Trooper, . . .
Conseguí mantener el ritmo del Eagle. No se me escapaba y tampoco me obligaba a forzar demasiado y aumentar la posibilidad de fundir el motor, que era uno de mis mayores temores. Trooper venía pegado a mi trasero, pero después de unas vueltas se fue quedando atrás al cometer algún error. Mas o menos a esa altura de carrera el motor del Honda de SirMus empezó a humear obligándolo a retirarse.
Hubieron muchas bajas, y a mi el 3er puesto me sabía a gloria teniendo en cuenta que habíamos abierto un hueco de unos 10s con los perseguidores.
Después Nieva empezó con el baile de sorpresas, con lo cómodo que debía ir en cabeza y a un ritmo que no podíamos ni soñar Sergio y yo, de repente nos echamos encima de él y poco después se iba por la hierba. ¿¿¿¿????
De repente 2º
Pero a Nieva aun le quedaban unos trucos escondidos. Empezó a presionarme enseguida, y yo no estaba para jugar al gato y al ratón, a duras penas no perder la concentración para no cometer ningún error y no forzar mas de la cuenta el motor. En T1 me fui un poco de largo al intentar aguantarlo, y me pasó en un plis. En ese momento pensé que sería mejor así, que mientras se las tuviera con Sergio yo andaría tranquilo, y quizás si lo forzaba mucho cometerían algún error. Y . . .
Plop !!!! Al encarar la larga recta de atrás los veo a los dos por el campo .
A falta de 2 o 3 vueltas solo tuve que mantenerme en pista mientras Nieva intentando darme caza iba cometiendo errores.
San Done !!! Un Cooper ganando en Silverstone !!!
Impensable pero cierto.
Por fin empiezo a ver la cabeza del campeonato desde cerca.
Felicidades a Nieva, a pesar de sus errores y a Tago que se lleva los honeres de subirse a podio.
Consistencia, sangre fria y paso a paso, se llega antes
Monster of GPLRank -250