raquel escribió:Dinos algo cuando puedas, Julián, por favor, para tranquilizarnos...
Fuerte abrazo y muchísimos ánimos. Qué decir...
Lo mismo digo
He podido hablar con Julián y me ha confirmado que daños materiales sí, y mucho miedo, supongo, pero que están todos bien.
Lo pongo por aquí para que no os preocupéis
Muchos ánimos, y un abrazo para todos.
Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Gracias, Jorge. Había leído a Chema esta mañana, y un poquito más "tranquila" sí me he quedado. Ahora, con lo que nos has dicho, se confirma mejor lo primero en lo que piensas... Los "daños materiales" siempre los piensas después. No es que no sean importantes. Bueno, ya me entendéis.
Y sí. Se pasa mucho miedo en un terremoto.
También quería dar las gracias a Mach y Aubrey ( ) porque anoche me pusieron un "telegrama" tranquilizador. Se agradece un montón en esos momentos.
Vaya Julián , menudo susto , lo siento mucho . He estado viendo ésta mañana los informativos y es impresionante el grado de daños en tu ciudad . Me alegro un montón que esté la familia bien .- Un abrazo
buuffaa!! que hasta ahora no ve habia dado cuenta. me alegro que toda la famili este bien, julian. me he tranquilizado al leer los mensajes, y de que habias dado señales de vida.
Nieva escribió:He podido hablar con Julián y me ha confirmado que daños materiales sí, y mucho miedo, supongo, pero que están todos bien.
Gracias Nieva por informarnos.
Animos Julián, estamos con vosotros.
Después de leer las noticias y ver las fotos, te tiemblan las piernas solo pensarlo.
Espero que pronto llegue toda la ayuda necesaria para volver a levantar el pueblo y volver a la normalidad, a pesar de las bajas irrecuperables y el dolor de sus familias.