jeje hoy es el cumple de........
- raquel
- Supporter Incondicional
Saber ser pequeño.- Junto a las flores, la hierba y las mariposas, hay que saber descender a la altura del niño, que apenas las sobrepasa. Pero nosotros, personas mayores, hemos sobrepasado estas cosas y tenemos que inclinarnos hasta ellas. Creo que la hierba nos odia cuando declaramos el amor que nos inspira. Quien quiera participar de todos los bienes ha de saber empequeñecerse a ciertas horas. (AFORISMO 51. "El caminante y su sombra". Mi amigo F. NIETZSCHE )
Yo, son muchas horas las que aprendo a saber empequeñecerme para así tener oportunidad de participar de "tus bienes", Quico. Porque si te paras a pensar seriamente, aunque sólo sea un momentín, te das cuenta de que verdaderamente son muchos y de que me has dado mucho alegría desde el 1er día que empezamos a conocernos... Hablo a título personal, evidentemente, pero no dudo de que sea además un sentimiento compartido por todos los que vivimos todo este tinglao que tebemos por aquí.
¿Sabes cuál es una de las cosas que más me gustan de ti...? (¡Y mira que me gustan cosas! ). Pues que sabes ser pequeño.
Hoy me he despertado pensando que era tu cumpleaños y, en esa misma sonrisa al decírmelo a mí misma, me ha venido a la cabeza este aforismo. Es uno de mis favoritos, así que lo habré utilizado más de una vez... pero nunca dedicado a ti.
Quizás te hagas mayor algún día... Como piloto estás creciendo un montón... Aunque ese espíritu que destilan las palabras de Nietzsche aquí, estoy segurísima - pondría mi mano en el fuego por poco que valga ahora - de que jamás lo perderás. Por lo tanto, puedo decir bien tranquila:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUICO!
Un beso muy grande y cariñosísimo abrazo para poder desearte, desde aquí, que tu día sea muy, muy feliz.
PD: Como no sólo de aforismos vive el hombre, por la noche ya te dedicaré un brindis especial cuando me tome una copita de cava...
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Jose Varela
- Cayo Cambero
Por un lado cada vez se tienen menos ganas de celebrarlo y por otro... muchas más
Está bien este hilo porque nos recuerda siempre (si es que no nos acordamos) lo entrañable que es este foro y lo dispuestos que estais siempre a mandar vuestras mejores vibracio_nes con cualquier pertexto.
GRACIAS
Está bien este hilo porque nos recuerda siempre (si es que no nos acordamos) lo entrañable que es este foro y lo dispuestos que estais siempre a mandar vuestras mejores vibracio_nes con cualquier pertexto.
GRACIAS
no corrais que es peor...
Felicidades, Mr. Prequaly!
Ya sabes, y que caigan muchos más! (victorias )
Ya sabes, y que caigan muchos más! (victorias )
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
- raquel
- Supporter Incondicional
Jo, Xug, ahora me has dejao sin saber qué decirte... con lo que te quiero yo.Xug escribió:jo, raquel, felicitas tan rebien q nos dejas sin palabras a los menos... efusivos
Pero todo tiene su parte buena porque, esta mañana, mientras buscaba palabras, me he puesto a leer ("repasar") todos tus mensajes desde el principio... ¡No sabes lo que me he llegado a reír! Y el rato tan estupendo que he pasado. Mira, me he tomado dos cafés y se me han hecho las tantas, tan ricamente...
Creo que tú no eres consciente de la gracia y audacia que tienes cuando sueltas "una" así como si nada entre la brevedad de tus palabras. Como te dijo muy bien Gaiz un día: "Xug, puedes conmigo".
Me he parado en un estallido de risas cuando de pronto me he encontrado con esto que ya no recordaba. Os lo rescato porque merece la pena...
¡Qué genialidad!Xug escribió:Bienaventurados los que entrenan, porque de ellos será la bandera a cuadros. O no.
Bien, aunque me cueste tanto poder decirte de una manera particularmente "bonita" que tengas un día especialmente FELIZ, me acojo por completo a lo que respondía Quico... lo pronuncio con mis mejores vibracio_nes y toda la efusividad y el cariño que de sobras conoces:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, XUG!
GRACIAS por todo lo que haces por nosostros, querido WELLmaster.
(Ahora me la tomaré, brindando contigo en la distancia)
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55