2011.05 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Despues de una disputada clasificación en la que consegui una 6ª plaza comenzó la que espero que sea junto Monaco la última de las carreras mas cortas de la temporada. Antes de llegar a L' Eau Rouge "lagazo" de Sergio, que aparece unos instantes después tras de mi, pero que me encula sin remordimientos. Salgo volando, caigo bocaabajo, pero un alma caritativa me enderezó. Rezando para que no hubiera ningún problema mecánico me reincorporo detrás de Cayo que aprovechaba para hacerse una barbacoa en su Cooper

Imagen

Como ya se me empezaban a quemar las pestañas le paso con precaución, y comienzo a bajar hacia Malmedy con Kol y Birle detrás. Antes de llegar a Masta Kol, me coge el rebufo, se pone en paralelo y decide jugársela, yo levanto el pie para no tener problemas, pero Kol rebota en un quitamiedos, luego en una valla, y por último en mi Lotus que vuelve a salir volando ( tengo que recordar ponerle alas para la próxima carrera ). Creo que tambien me golpeó Birle que no pudo evitarnos.
Cruce de nuevo los dedos , pero esta vez no hubo suerte, el motor estaba tocado y rateaba, asi que decidí retirarme :roll: .

Sergio, tranquilo, el lag es el lag y no puedes hacer nada por evitarlo, no te sientas culpable.

Kol, no problem. Una pena porque nos podría haber salido una carrera como la minipachanga del otro día, digna de ser recogida en un pubnlireportaje de los tuyos :wink: ,

A los que acabasteis , enhorabuena :aplauso: :aplauso:

A la organización como siempre muchas gracias :bien: .

Y a Raquel, muchos besos :besos: .

Nos vemos en Silverstone
:adios:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Minicrónica, que esta vez sí que hay poco que contar (por suerte... no me pasó nada excepcional como en las últimas...).

Aunque prácticamente no había rodado con poca gasolina, tenía claro que la pole iba a ser muy difícil, como efectivamente fue. La primera tanda de la qualy la hice con gasolina de carrera para no perder el punto... y luego hice dos intentos con poca gasolina. En el primero creo que iba muy bien, pero lamentablemente frenando para la source me encontré con un coche que me despistó (no me molestó, ni mucho menos, pero insconscientemente creo que frené peor), y trompee en la frenada... echando a perder el intento. En el segundo iba que me subía por las paredes y creo que perdí bastante tiempo en un par de curvas, pero por suerte me sirvió para ponerme segundo (por muy poquito).

Salí bastante bien y pude superar a Quico, e intentar alejarme... pero no pude separarme nunca ni dos segundos de Musantro. En Stavelot y las rápidas de después me cogía un poco, y yo me alejaba un poquito en alguna otra zona... lo justo para que nunca pudiera cogerme el rebufo. Si llega a cogerlo me hubiera lijado sin contemplaciones y ya podía haberme despedido de la victoria... pero por suerte para mí debió cometer algún pequeño error poco después del ecuador de la carrera, y pude separarme lo suficiente como para rodar tranquilo hasta el final. Me quedo con ganas de empalmar una vuelta buena... pero creo que otro año será, porque noté que cada Stavelot creo que lo hacía peor, jejejeje...

Muchas gracias a todos por la carrera. Una lástima las bajas prematuras :(
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Con mis 20s altos.....en el mejor de los casos, nada podia hacer frente a los 18s,19s..que se marcaba el personal sin despeinarse.
Decidí no malgastar gasolina y salir último para pelear con mas amplitud por el puntito de la remontada, eran previsibles abandonos, por roturas , salidas etcs..
Salgo desde atras despacito y guardando las distancias, adelanto a Dufossa y veo que se lia a la salida de la Eau Roge, clavo los frenos y directo a por Morcoran, que ya estaba parado o casi, por detras Dufossa se encuentra en la misma situacion y los tres por los aires..
Caigo sobre las ruedas y el motor funciona pero comienza a salir fuego por todos sitios, intente apagarlo con el extintor pero no pude, así que no pasé de T2 :lloron:
Una mierda :oops: tanto abandono, menuda temporada que me traigo, menos mal que por lo menos la noche de antes pude disfrutar de unas pachanguitas muy guapas con Jose V , Stygui,Tago, Xug..hasta gane una :diablo:
Venga Raquel que necesitamos unas collejas de las que tu nos das en el garage de Cooper :amor:

Enhorabuena a los que disfrutasteis y gracias a la organizacion
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicidades al podium.

Yo no tube problemas en la salida y me puse detrás de Tron, luego llegó Sergio y me pasó volando y se puso a pelear con Tron que le cerraba muy bien, pero Sergio cometía errores y yo le volvía a pasar hasta que al final nos quedamos Tron y yo solos para lucha por el podium. Hasta mitad de carrera pude aguantar su ritmo pero a partir de ahí si arriesgaba cometía errores y ya no fuí capaz se seguirle. Como por detrás los demás estaban my lejos me quedé solo y acabé 4º.

Esos enfermitos a ponerse bien cuanto antes :)

Nos vemos en Silver. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

quico escribió:se me mete Sergio por el interior. Levanto el pie para dejarle sitio pero él, en un intento de dejarme sitio a mi pisa demasiado la tierra de su lado subiéndose al talud. Controla el coche no se cómo pero le adelanta Jose.
Pues así lo hice Quico :
· Salvada 1
· Salvada 2
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder