El bar GPL
- raquel
- Supporter Incondicional
Desde casa las cosas se ven de otra manera. (¡Cómo cambian!)
De lo 1º que te entran ganas es de coger de verdad una cervecita bien helada y saborearla dando un abrazo sincero - ¡vaya tontería! ¿Hay alguno que no lo sea...? - para poder compartirla con esos amigos a los que quieres tanto y que saben empujarte hacia arriba levantándote sin que te duelan los huesos...
¡GRACIAS! ¡Con vosotros!
(Qué rica sabe... )
Y a la que le das el 1er sorbo, te enteras de que Quico ha conquistado nada menos que Mónaco... que Morcoran no sólo llega a meta, sino que se hace realidad algo que él creía "IM PENSABLE" - y es que no lo era - y suma sus 1os puntos... (<-- Para ti la corona, campeón!!!! )
...que... ¡vaya! Julián ha perdido sus ganas de gepelear (¡cómo me ha gustado este invento de palabra, Julián! Qué bueno es... perdona si te lo robo alguna vez... ) En estos momentos soy la menos indicada para animarte diciéndote qué sería mejor... Aquí estamos para divertirnos - ¿o no? -, así que ya te levantarás cuando quieras para coger tu volante. Mientras tanto, disfruta de las cosas que te apetezcan, y no dejes que nadie te diga ni qué debes hacer, o qué sería lo mejor visto de fuera, ni por qué actúas así o asao, precisamente cuando se trata de cosas en las que uno elige con libertad y gusto. Sólo puedo decirte algo que yo he recordado muchos días sonando una canción... You got a light
... y que... ¡Uf! muchascosas de las que todavía me falta ponerme al día,,, qué pasó en Mónaco, por qué veo una foto con las ruedas de Nes en P1 ... qué le pasa a Karak ... Cositas que he visto de refilón.
A mí me queda un duro campeonato por delante. Plantearé batalla una vez más, como ya he sido entrenada.
Cansa, cómo no, pero desde casa las cosas se ven muy distintas. Sólo que se me hace difícil decir que disculpéis "mi ausencia". Pasito a pasito..
Y siempre de verdad con vosotros.
¡Y ya! ¡Que soy una bleda! ("acelga") y lloro!
"Thx for racing." (J.L.)
- Jose Varela
- Cayo Cambero
Lo mismo digo,
Un besazo enorme, Raquel!
Te queremos pronto!
Un besazo enorme, Raquel!
Te queremos pronto!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%