2011.03 Monaco
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Bueno, pues yo esta vez tuve suerte , en la qualy aunque no me aproximé a mis mejores tiempos no fue mal del todo y me permitió salir en medio de la parrilla, además la salida también fue muy buena y adelanté dos plazas antes de T1, Santa Devota, creo que a Kol y Stwy , luego con precaución me coloqué tras la Ferrari de Tron, creo que ya estaba cuarto.
La hilera de autos ascendía por la sinuosa subida hacia el casino, se respiraba la tensión lógica de los comienzos de carrera , donde todo el mundo busca su puesto con la vista en los retrovisores para evitar disgustos, al llegar a la horquilla , como no..la liamos parda, luego al ver la repe creo que todo empieza, con un toquecillo de Tron a Musantro, sin mayor importancia, pero que frena la caravana justo a la salida de la curva, yo me abro para evitar la colisión, pero al realizar el giro me encuentro el chasis del ferri por el interior en mi ángulo muerto, y aquí se desencadena el tremendo lio , y en el peor sitio.
Me quedo totalmente al revés y cara al muro atrapado entre varios autos sin poder moverme ,
recibiendo varios toquecillos y viendo en primer plano del desaguisado.
Cuando logro continuar, aunque perdí mucho tiempo y varias posiciones , me siento afortunado de poder continuar.
Luego con el auto tocado por todos sitios logro coger ritmo a partir de la vuelta cinco, en cuanto me hago con el nuevo setup
1m39.440s
Cayo Cambero - spotters reporting:
medium problems with left front tire.
minor problems with left front suspension.
minor problems with right front suspension.
medium problems with left front suspension.
the car has an engine problem.
1m59.440s
Cayo Cambero - spotters reporting:
medium problems with left front suspension.
5m59.440s
Cayo Cambero - spotters reporting:
severe problems with right front suspension.
11m51.440s
Cayo Cambero - spotters reporting:
minor problems with right rear tire.
minor problems with right rear suspension.
22m31.440s
Cayo Cambero - spotters reporting:
the car has an engine problem.
y aguantar el tipo hasta el final, por el camino me encuentro varios cadáveres, y veo que muchos pilotillos retiran sus monturas ,es lo que tiene esta pista.
Quedo entre J.Varela, que como siempre hizo una magnífica carrera y Xug detrás, trato de apretar un poco para contactar con el pero a pesar de que le recortaba segundos ,ya me faltaban vueltas para darle alcance.
Al final tercero, lo hubiera firmado con los ojos cerrados antes de empezar, me sabe fatal por los que no lograron terminar, como Sergio que se lo había currado un montón , Nieva que a mi juicio era el merecido vencedor, con ese cacharro de Brm, y en esta pista, increíbles sus resultados, rompió justo después de doblarme, lástima tío.
Mis felicitaciones a Morcoran, que aguanto como un jabato , y facilito los doblajes estupendamente, ( se nota el trabajo realizado ) .
Tron CAMPEON,
Nos vemos en Zandy ,
La hilera de autos ascendía por la sinuosa subida hacia el casino, se respiraba la tensión lógica de los comienzos de carrera , donde todo el mundo busca su puesto con la vista en los retrovisores para evitar disgustos, al llegar a la horquilla , como no..la liamos parda, luego al ver la repe creo que todo empieza, con un toquecillo de Tron a Musantro, sin mayor importancia, pero que frena la caravana justo a la salida de la curva, yo me abro para evitar la colisión, pero al realizar el giro me encuentro el chasis del ferri por el interior en mi ángulo muerto, y aquí se desencadena el tremendo lio , y en el peor sitio.
Me quedo totalmente al revés y cara al muro atrapado entre varios autos sin poder moverme ,
recibiendo varios toquecillos y viendo en primer plano del desaguisado.
Cuando logro continuar, aunque perdí mucho tiempo y varias posiciones , me siento afortunado de poder continuar.
Luego con el auto tocado por todos sitios logro coger ritmo a partir de la vuelta cinco, en cuanto me hago con el nuevo setup
1m39.440s
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minor problems with right front suspension.
medium problems with left front suspension.
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1m59.440s
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5m59.440s
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11m51.440s
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22m31.440s
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the car has an engine problem.
y aguantar el tipo hasta el final, por el camino me encuentro varios cadáveres, y veo que muchos pilotillos retiran sus monturas ,es lo que tiene esta pista.
Quedo entre J.Varela, que como siempre hizo una magnífica carrera y Xug detrás, trato de apretar un poco para contactar con el pero a pesar de que le recortaba segundos ,ya me faltaban vueltas para darle alcance.
Al final tercero, lo hubiera firmado con los ojos cerrados antes de empezar, me sabe fatal por los que no lograron terminar, como Sergio que se lo había currado un montón , Nieva que a mi juicio era el merecido vencedor, con ese cacharro de Brm, y en esta pista, increíbles sus resultados, rompió justo después de doblarme, lástima tío.
Mis felicitaciones a Morcoran, que aguanto como un jabato , y facilito los doblajes estupendamente, ( se nota el trabajo realizado ) .
Tron CAMPEON,
Nos vemos en Zandy ,
Última edición por Cayo Cambero el Jue Abr 07, 2011 9:59 am, editado 2 veces en total.
Bueno, no siempre hay suerte!
QUALY
Salía 3º, y Nieva me quitó con el BRM el 2º puesto por una mísera centésima. Nieva, Stewart y yo andábamos en un pañuelo (7 centésimas). Alicientes extra para una ratonera como era Mónaco.
CARRERA
Salí muy bien, pero Nieva también y eso hizo que en la salida no pudiese adelantar a Nes porque los dos tapaban la pista completa. Así que decidí ponerme detrás de ellos y esperar.
Se formó una melé en Loewe's, así que nos distanciamos los tres primeros.
A partir de ahí fue un tira y afloja; Nieva en las rectas se nos iba a nes y a mí, pero luego le cogíamos en las curvas, e incluso me pareció que llevábamos mejor ritmo que él.
Y a esto de la vuelta 5, que Nes en la chicane después del túnel y antes de tabac toca (algo normal y corriente... vaya chicane, dios mío...) descontrolando su coche. Yo frené lo que pude pero Nes venía tirando al centro del rebote contra la paja y el choque fue inevitable. Daños en suspensión y sin una rueda. Una auténtica pena.
Volví cabizbajo al paddock y Eric Broadley (diseñador del Honda RA300) me dio ánimos para Zandvoort.
La temporada continúa y hay que ir preparándose para Holanda; es un circuito de exhibición más que una pista de carreras (de los que me gustan) espero que volvamos a tener a Honda en lo más alto junto con Birle
Congrats al podio y a Morcorán por esos 2 puntos que te habrán sabido a gloria
He ido a subir algunas fotos bonitas de mónaco con el replay y no están disponibles ni el replay ni el informe.
XUG AYÚDANOS!
QUALY
Salía 3º, y Nieva me quitó con el BRM el 2º puesto por una mísera centésima. Nieva, Stewart y yo andábamos en un pañuelo (7 centésimas). Alicientes extra para una ratonera como era Mónaco.
CARRERA
Salí muy bien, pero Nieva también y eso hizo que en la salida no pudiese adelantar a Nes porque los dos tapaban la pista completa. Así que decidí ponerme detrás de ellos y esperar.
Se formó una melé en Loewe's, así que nos distanciamos los tres primeros.
A partir de ahí fue un tira y afloja; Nieva en las rectas se nos iba a nes y a mí, pero luego le cogíamos en las curvas, e incluso me pareció que llevábamos mejor ritmo que él.
Y a esto de la vuelta 5, que Nes en la chicane después del túnel y antes de tabac toca (algo normal y corriente... vaya chicane, dios mío...) descontrolando su coche. Yo frené lo que pude pero Nes venía tirando al centro del rebote contra la paja y el choque fue inevitable. Daños en suspensión y sin una rueda. Una auténtica pena.
Volví cabizbajo al paddock y Eric Broadley (diseñador del Honda RA300) me dio ánimos para Zandvoort.
La temporada continúa y hay que ir preparándose para Holanda; es un circuito de exhibición más que una pista de carreras (de los que me gustan) espero que volvamos a tener a Honda en lo más alto junto con Birle
Congrats al podio y a Morcorán por esos 2 puntos que te habrán sabido a gloria
He ido a subir algunas fotos bonitas de mónaco con el replay y no están disponibles ni el replay ni el informe.
XUG AYÚDANOS!
Saluda a Jean Musantreau de mi parteTrooper 55 escribió:me marcho el miércoles que viene a Paris ( Oh la la )
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CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
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Siempre caemos en lo mismo por vueltas que demos a los circuitos (a los pilotos de verdad también les pasa).
Un coche a 200 km/h recorre 55,5 m en 1 seg y a 40 km/h recorre 11,1 m.
En la parrilla pongamos que estamos 10 coches en poco más de 60 m. Si en la recta vamos más o menos apiñados, es seguro que en la curva no vamos a caber, porque si antes en 2 seg íbamos media docena de coches, al llegar a una curva necesitamos varios carriles, especialmente si la curva es de 40 km/h máximo como es el caso de la Gare. No es que los de delante frenen mal –que puede ser, y además hay que contar con ello- sino que físicamente es imposible volver a meter esa cantidad de coches que están metidos en los mismos 2 segundos en poco más de 20 m.
En la tele nos venían siempre con la misma milonga, que el de delante tenía mejor moto y salía más rápido de las curvas pero el de detrás era mejor piloto y frenaba mejor, porque en las curvas el que va detrás se come al que va delante, pero en la salida de la curva se vuelven a estirar. Un pedazo de piloto como Toni Elías llegó a decir un día, rabioso porque no había podido con Dani Pedrosa que es que Dani tenía la enorme ventaja de su poco peso, porque no era normal que le sacara 10m en la salida de las curvas. Evidentemente el poco peso puede favorecer la aceleración (a lo mejor no, porque ¿tienes más tracción con menos peso?), pero Elías andaba claramente despistado.
Un día me encontré a Angel Nieto (es amigo de mi hermano) y le hablé del tema. No estaba de acuerdo. Me dijo que el piloto que va delante al no tener referencias va “colgado” y que el de detrás, al sí tenerlas, va mejor. Le dije que estábamos hablando de circuitos en los que pilotos punteros del mundo mundial han dado montones de vueltas, y que no iban “colgados” ni cosa parecida.
No me dio la razón, pero ni Valentín Requena ni él volvieron a decir eso en las retransmisiones. (Y eso que puede suceder, que todos hemos visto a Aspar frenando entre montones de pilotos y ganar 4 posiciones en una frenada, pero es que lo decían siempre de cualquier pareja de pilotos que fueran de batalla).
Mientras no tengamos esto en cuenta, los embudos en T1 o en la gare seguirán produciendo víctimas a montones, y estropeándonos las carreras que con tanto rollo preparamos durantes emanas.
Bueno, esto iba a ser la crónica, pero es que me apetecía decirlo. Yatá. Ahora sigo con la crónica.
Un coche a 200 km/h recorre 55,5 m en 1 seg y a 40 km/h recorre 11,1 m.
En la parrilla pongamos que estamos 10 coches en poco más de 60 m. Si en la recta vamos más o menos apiñados, es seguro que en la curva no vamos a caber, porque si antes en 2 seg íbamos media docena de coches, al llegar a una curva necesitamos varios carriles, especialmente si la curva es de 40 km/h máximo como es el caso de la Gare. No es que los de delante frenen mal –que puede ser, y además hay que contar con ello- sino que físicamente es imposible volver a meter esa cantidad de coches que están metidos en los mismos 2 segundos en poco más de 20 m.
En la tele nos venían siempre con la misma milonga, que el de delante tenía mejor moto y salía más rápido de las curvas pero el de detrás era mejor piloto y frenaba mejor, porque en las curvas el que va detrás se come al que va delante, pero en la salida de la curva se vuelven a estirar. Un pedazo de piloto como Toni Elías llegó a decir un día, rabioso porque no había podido con Dani Pedrosa que es que Dani tenía la enorme ventaja de su poco peso, porque no era normal que le sacara 10m en la salida de las curvas. Evidentemente el poco peso puede favorecer la aceleración (a lo mejor no, porque ¿tienes más tracción con menos peso?), pero Elías andaba claramente despistado.
Un día me encontré a Angel Nieto (es amigo de mi hermano) y le hablé del tema. No estaba de acuerdo. Me dijo que el piloto que va delante al no tener referencias va “colgado” y que el de detrás, al sí tenerlas, va mejor. Le dije que estábamos hablando de circuitos en los que pilotos punteros del mundo mundial han dado montones de vueltas, y que no iban “colgados” ni cosa parecida.
No me dio la razón, pero ni Valentín Requena ni él volvieron a decir eso en las retransmisiones. (Y eso que puede suceder, que todos hemos visto a Aspar frenando entre montones de pilotos y ganar 4 posiciones en una frenada, pero es que lo decían siempre de cualquier pareja de pilotos que fueran de batalla).
Mientras no tengamos esto en cuenta, los embudos en T1 o en la gare seguirán produciendo víctimas a montones, y estropeándonos las carreras que con tanto rollo preparamos durantes emanas.
Bueno, esto iba a ser la crónica, pero es que me apetecía decirlo. Yatá. Ahora sigo con la crónica.
no corrais que es peor...
La qualy, bien, no para tirar cohetes pero contento: P5. Lo malo es que se me coló Sergio en P4, me cago cuando empieza a jugar al escondite. Qué difícil es hacer una buena vuelta aquí en qualy. Pero bueno, el último tiempo del pelotón de delante .
La salida bien. No tuve problemas para salir rápido y pasar a Sergio. En la gare creo por lo que antes he contado que todos tenemos nuestro trocito de culpa, yo el primero desde luego. Me tomé la horquilla con calma pero delante de mí se atascaron por eso le doy a Musantro ese levísimo toque (creo que ni se enteró) que también me atascó a mi un instante, lo justo para que Cayo me tocara. Me quedo cruzado, con el morro pegado a las balas de paja, pero consigo salir con cierta rapidez aunque aún me llegó algún rebote.
A partir de ahí, rodé solo.
En lap 5, tras pasar tabac, veo a mi izquierda dos ruedas fantasma (la foto merece la pena) y aunque no se de quien son, se que ya estoy en el podio. Qué difícil es esto, que hasta _nes comete un error así... Tranquilo hasta lap16 en que me voy distraídamente en T1 y doy con ambas ruedas en el guardarail de la izquierda. El toque es pequeño y pienso que no he sufrido daños pero a partir de ahí noto que la chicane me da más problemas de lo normal, al pasar el cambio de rasante antes de ella el coche parece que va como flotando y la paso con la dirección poco firme. La verdad es que en un par de vueltas empiezo a tomarla acoquinado.
Al comienzo de lap20 el brm se para a la derecha en boxes. ¿Qué necesidad tenía Jorge de batir el WR en carrera? Supongo que se aburría mucho de sacarnos 3 segundos por vuelta y se puso a competir contra sí mismo pero... ¡¡¡VOY DELANTE!!!.
Me intento no poner nervioso e intentar hacer la chicane con normalidad, pero en lap22 a la salida de la chicane me voy contra las balas de paja de la izquierda y trompeo ¡¡glups!! no es un toque fuerte y veo que aún tengo cuatro ruedas. Me tomo ya en serio la necesidad de frenar antes de la chicane, así que hasta el final por encima del 1 31, como todos los demás que llegaron con los coches hechos unos zorros excepto JV, que no le veo en el mechanical report. ¡¡Jose, ¿cómo lo hiciste?!!
No ha sido una especial satisfacción ganar esta carrera por como ha sido, pero siempre acabo aquí y eso siempre lo es. Supongo que ganarla es el resultado de todo el trabajo hecho, el poco apoyo de mi familia, el incondicional de Raquel... y además queda en el currículum (¿palmarés?)
PD: Pedir perdón a Kol, que le había prometido antes de la race que no me iba a subir a podio esta vez .
La salida bien. No tuve problemas para salir rápido y pasar a Sergio. En la gare creo por lo que antes he contado que todos tenemos nuestro trocito de culpa, yo el primero desde luego. Me tomé la horquilla con calma pero delante de mí se atascaron por eso le doy a Musantro ese levísimo toque (creo que ni se enteró) que también me atascó a mi un instante, lo justo para que Cayo me tocara. Me quedo cruzado, con el morro pegado a las balas de paja, pero consigo salir con cierta rapidez aunque aún me llegó algún rebote.
A partir de ahí, rodé solo.
En lap 5, tras pasar tabac, veo a mi izquierda dos ruedas fantasma (la foto merece la pena) y aunque no se de quien son, se que ya estoy en el podio. Qué difícil es esto, que hasta _nes comete un error así... Tranquilo hasta lap16 en que me voy distraídamente en T1 y doy con ambas ruedas en el guardarail de la izquierda. El toque es pequeño y pienso que no he sufrido daños pero a partir de ahí noto que la chicane me da más problemas de lo normal, al pasar el cambio de rasante antes de ella el coche parece que va como flotando y la paso con la dirección poco firme. La verdad es que en un par de vueltas empiezo a tomarla acoquinado.
Al comienzo de lap20 el brm se para a la derecha en boxes. ¿Qué necesidad tenía Jorge de batir el WR en carrera? Supongo que se aburría mucho de sacarnos 3 segundos por vuelta y se puso a competir contra sí mismo pero... ¡¡¡VOY DELANTE!!!.
Me intento no poner nervioso e intentar hacer la chicane con normalidad, pero en lap22 a la salida de la chicane me voy contra las balas de paja de la izquierda y trompeo ¡¡glups!! no es un toque fuerte y veo que aún tengo cuatro ruedas. Me tomo ya en serio la necesidad de frenar antes de la chicane, así que hasta el final por encima del 1 31, como todos los demás que llegaron con los coches hechos unos zorros excepto JV, que no le veo en el mechanical report. ¡¡Jose, ¿cómo lo hiciste?!!
No ha sido una especial satisfacción ganar esta carrera por como ha sido, pero siempre acabo aquí y eso siempre lo es. Supongo que ganarla es el resultado de todo el trabajo hecho, el poco apoyo de mi familia, el incondicional de Raquel... y además queda en el currículum (¿palmarés?)
PD: Pedir perdón a Kol, que le había prometido antes de la race que no me iba a subir a podio esta vez .
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Totalmente deacuerdo, Tron, yo tambien asumo mi parte de culpa, aunque Monaco es particularmente especial en ese aspecto, creo que algunos ya tendriamos que ir aprendiendo.quico escribió:..... he contado que todos tenemos nuestro trocito de culpa, yo el primero desde luego. Me tomé la horquilla con calma pero delante de mí se atascaron por eso le doy a Musantro ese levísimo toque (creo que ni se enteró) que también me atascó a mi un instante, lo justo para que Cayo me tocara..... .
Mis disculpas por la parte que me toca
Yo tengo poca crónica que hacer... para esta carrera pude rodar un poco más (por eso me atreví a correr, porque me veía bastante capacitado para terminarla sin llevarme a nadie por delante). Aunque tenía muy buen tiempo en la prequaly era consciente de que ni me iba a poder acercar en la qualy, a la que además llegué tarde... y efectivamente, así fue... me quedé a un segundo... pero aún así conseguí una P2 que me sirvió para ponerme primero después de adelantar a Nes en la salida... y a partir de ahí, sabiendo que en Mónaco es prácticamente imposible adelantar, me dediqué a rodar sin forzar, aunque no me separara de los siguientes, por miedo a que alguna pequeña cagada me hiciera perder alguna rueda... y después de ver de refilón el accidente de Nes y Musantro en el retrovisor me dediqué a intentar rodar constante, sin forzar... hasta que al final de la vuelta 20 me quedé sin gasolina... Esto es lo que pasa cuando coges un setup de carrera y no miras si es para carrera corta o larga... en fin... qué se le va a hacer... aparqué en mi sitio de los pits, y para la cama....
Hasta otra
Hasta otra
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Pero qué requetebuenos que fuisteis todos: Sergio dejándome pasar en la salida, _nes quitándome de delante a Musantro y a sí mismo en un error tan inverosímil que hasta pareció un accidente, Cayo taponando a todos mis perseguidores en la gare para que no me pusieran nervioso, Morcorán dejándome pasar en los doblajes que ni me daba cuenta de que le adelantaba, Jorge llenando el depósito con 10 € nada más y Birle directamente no corriendo.
A todos: GRACIAS
A todos: GRACIAS
no corrais que es peor...
Son miiiiias !!!! ya decía yo, el Cooper no anda !!!quico escribió:Pues para que te partas, el único adelantamiento que hice durante la race: a las ruedas de _nes
Esta mañana acabo de cambiar una para llegar al curro (por lo visto ayer me comi un bordillo volviendo de celebrar un cumpleaños). Mientras aparco, uno de los guardias señalando la rueda. Si, si, ya se. ¿no entiendo porque son mas pequeñas?
No es eso, es que viene sin aire también .
-arggggg!!!!
Siempre vienen juntas.
Quico, con lo bonito que es Monaco ¿no hay otras vistas mas interesantes para sacar fotos?
voy a dedicarme al esquí, aunque sea en la playa
Monster of GPLRank -250
A parte de agradecer los ánimos, me gustaría reiterar la pregunta que hice en la crónica:
Pero es que era un poco dificil intentar hacer una vuelta rápida (a mi) y al mismo tiempo respetar las banderas azules. Porque en clasificación también hay que respetarlas ¿no?.
Es una duda que tengo porque en circuitos pequeños como Mónaco y al no tener "aún" vuestros tiempos me condiciona a estar pendiente para no "molestar" a quien venga en vuelta rápida.
Pero es que era un poco dificil intentar hacer una vuelta rápida (a mi) y al mismo tiempo respetar las banderas azules. Porque en clasificación también hay que respetarlas ¿no?.
Es una duda que tengo porque en circuitos pequeños como Mónaco y al no tener "aún" vuestros tiempos me condiciona a estar pendiente para no "molestar" a quien venga en vuelta rápida.
No te contesté yo porque no soy precisamente el más experto, pero creo que si tu vas en vuelta rápida no tienes que ceder el paso a nadie. Vamos no lo creo, estoy seguro.
Si de pronto te vas en una curva un poco y ves que tu vuelta rápida se ha fastidiado, entones ya vas mirando las banderitas, pero mientras creas que vas bien, ni caso, y me da igual que tu tiempo sea el del modem de Sergio o 2 37 52.
Si de pronto te vas en una curva un poco y ves que tu vuelta rápida se ha fastidiado, entones ya vas mirando las banderitas, pero mientras creas que vas bien, ni caso, y me da igual que tu tiempo sea el del modem de Sergio o 2 37 52.
no corrais que es peor...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Hola!!
La verdad es que no se bien cómo explicar ...ni qué explicar...¿?
De la carrera bien poco (la mopntonera me pilló en medio de todo y sali volando antes de darme cuenta de nada)
Mis ausencias por el foro son otro cantar,.. espero salir pronto, ..con paciencia y buenos alimentos
Enhorabuena Quico por ese ...sacame to lo que puedas ahora,. pq pienso recuperarme y entrenar (lo de este martes ha sido la gota que colmaba...)
Zanvoort es el siguiente no?..
mmmmm
Un abrazo a todos y a TODA!!!
"...pasito a pasito"
La verdad es que no se bien cómo explicar ...ni qué explicar...¿?
De la carrera bien poco (la mopntonera me pilló en medio de todo y sali volando antes de darme cuenta de nada)
Mis ausencias por el foro son otro cantar,.. espero salir pronto, ..con paciencia y buenos alimentos
Enhorabuena Quico por ese ...sacame to lo que puedas ahora,. pq pienso recuperarme y entrenar (lo de este martes ha sido la gota que colmaba...)
Zanvoort es el siguiente no?..
mmmmm
Un abrazo a todos y a TODA!!!
"...pasito a pasito"