Qué buena manera de empezar la temporada, con una parrilla tan llena, una gozada.
Paso? O no paso?
El modo
pro se cobró muchas víctimas, algunas completamente incocentes, como Edu o F399 o yo misma, otras un poco sospechosas de menos inocentes, como los quemadores diversos de motores o los adelantadores múltiples. A mi me gusta mucho, porque eso nos da opcion a los menos rápidos de andar por ahí arriba.
birle1 escribió:... yo sigo sin intentar pasar a xug, iba tranquilo, la carrera era larga y acabamos de empezar...
Ganará quizá el campeonato el que tenga más paciencia o sepa más estar en la pista? Aún nos queda un trecho por recorrer para poder disfrutar todos de carreras así, demasiados accidentes en las primeras vueltas.
Xugolini el acróbata
Para mi empezó genial, PB con el Brab, muy cerca del benchmark, q en esta pista se me resiste, como a Cayo, y P10, mejor de lo esperado para tan poco entreno. En la salida, el Brab es genial, así q puedo ganar alguna posicion. Luego, circulando con tiento, nos libramos del accidente de _nes y F399, q desde atrás se veía venir pero que se veía venir. Gracias a la paciencia de Aitor pude frenar sin que pasara nada para evitar el toque y pasamos los dos.
Después fui progresando por los abandonos, muy concentrado y con pocos fallos, en uno me pasó JoseV y me quitó el podio.
Total, q iba P4 y no faltaba mucho. Hasta aquí, todo fue diversion pura y dura.
Luego vino el accidente y no recuerdo nada más... Bueno, sí, que me costó q se me fuera el
Los hermanos Fratelli momentos antes de ejecutar su espectáculo pirotécnico-musical
Nieva, no hace falta que entrenes, nos ganas igual. Tú pasa por la Q y si no quedas en el top 5 te dejamos no correr, ok? Troop: grande esa pole! Grats al podio, Aitor y Jose corrireron muy sólidos, Quico más alocado, como es él
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
, pero muy rápido
![bien :bien:](./images/smilies/icon_up.gif)