jeje hoy es el cumple de........

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:besos: :abrazo: :brindis: :amor:




Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡ Muchas felicidades en tu día Raquel !!!! Queremos verte a tope ¡¡¡¡ ya !!!! Un beso muy fuerte con achuchón :abrazo: :besos: :cava: :sidra: :guitarra:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

JAPI BERDEIIIIIIIIIIIIIIII RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

Un besazo enorrrrrrrrrme! :D

Te felicito a mi manera ;)

UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:besos: miles de felicidades y de deseos de que te repongas estupendamente :amor:
creo q este regalo te gustará: un rato de buena lectura con una intro a los GT como los q el mes que viene empiezan a rodar por aquí :arrow:

Es un artículo que recomiendo a todos, lo escribe un piloto, una comparación entre el Porsche 917 y el Ferrari 512, que escaneé hace un tiempo y que creo q no había subido nunca. Hay q ampliarlo para poder leerlo.
:piloto:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

Musantro escribió:JAPI BERDEIIIIIIIIIIIIIIII RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

Un besazo enorrrrrrrrrme! :D

Te felicito a mi manera ;)

:guau: :porfa: impresionanteeee rap, flauta todo con la boca....sencillamente impresionantee...buenisima musantro... :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Karak! :ferrari: :shock:


Raquel!!! :D



Fulvi, abbiamo una missione in sospeso! :piloto:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No suelo felicitar cumpleaños por Internet (idiota que es uno) pero, nunca es tarde para cambiar, así que, Raquel, felicidades, y que cumplas muchos más.

De regalo una canción que me ha ayudado mucho en estos últimos y duros años que he pasado, sobre todo las frases:

Wish away the nightmare

y

I never really got there
I just pretended that I had


Por alguna razón, como otras muchas en canciones de Radiohead, me llegan al alma. La canción, por cierto, es -como decía no recuerdo quién de Yesterday- redonda como un huevo. Perfecta, digo yo. Espero que te guste, y si no... pues va con la mejor intención :wink: .

Para ti, mejor esta otra frase:

You got a light you can feel it on your back

sobre todo You got a light. Gracias por todo Raquel, de verdad se aprecia, aunque algunos no lo digamos mucho.



Imagen

PS. Gracias Karakol, preciosa foto :shock: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Uffff.... BUUUAAA... :lloron:

Ni sé qué deciros... de verdad...

Acabo de llegar del Hospital :wink: y me encuentro con todo esto que ni siquiera puder ver ayer. Entre el alucinamiento por el "estupor" :shock: que me ha causado, lo bonito que es, y lo muy emocionada por semejante MOMENTAZO ( :abrazo: ) no atino a dar - no con la tecla :lol: -, sino con palabra correcta.

De pronto sientes que incluso los "malos ratos" que una pueda pasar, no son nada, ni tienen ningún valor porque hay cosas como éstas que son tan hermosas y llenas de luz, ¡que lo demás es lo de menos, joli_nes!

GRACIAS. Os adoro. :amor:

Si la felicidad está hecha de bienestar y de pequeños instantes que lo llenan todo, pues ahora me siento tremendamente feliz. :D

¡Sea el AMIGO la Fiesta de la Tierra!. :cava:

Sois absolutamente geniales. :baba: :porfa: Ya os lo he dicho muchas veces, ¿no? Da igual. Me apetece repetirlo, y punto!!!! :lol:

Qué mejor forma de seguir la prescripción facultativa de hacer reposo que saborear despacio y delicadamente todos estos regalos... (a pesar de que el más bonito sea siempre eso que hay entre nosotros. :wink: )

. Me voy a poner wuena!!! :bien: Tardaré lo que sea... un poquito más pronto o un poquito más tarde.... :nuse: ¡pero me pondré!
Soy paciente, muy disciplinada y cabezona. Y las cosas se van aclarando un poquito, :wink: por lo tanto, a ver si conseguimos adecuar tratamientos y demás, que ya vamos por mejor camino.

Con vosotros, sin duda. :besos:

:brindis: (¡qué cosa más rica esta cervecita que me acabo de tomar!)

EDIT: Mil perdones, Julián, no te había leído al postear. Ahora mismo te leo... :D ¡Grazie tante! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió: Para ti, mejor esta otra frase:

You got a light you can feel it on your back

sobre todo You got a light. Gracias por todo Raquel, de verdad se aprecia, aunque algunos no lo digamos mucho.
Hay cosas que no hacen falta decir, Julián. :wink: Se perciben, se sienten y se saben. Pero qué cosa más bonita me acabas de decir... ¡Buf! :D

De todo corazón, gracias.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

enriquefarina escribió:
Musantro escribió:JAPI BERDEIIIIIIIIIIIIIIII RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

Un besazo enorrrrrrrrrme! :D

Te felicito a mi manera ;)

:guau: :porfa: impresionanteeee rap, flauta todo con la boca....sencillamente impresionantee...buenisima musantro... :aplauso: :aplauso:
Farina... me da la impresión de que piensas que realmente soy yo en ese vídeo... JAJAJAJAJAJA
NO SOY EL DEL VIDEO! jajajajajajaj
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Karak! :ferrari: :shock:
Más 1 :shock:

¡KARAK! :porfa: :baba:

Es que voy leyendo, viendo y escuchando. :wink: Pero de pronto he alucinado mandarinas... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Feliz en tu día, :loli:

:ola: :eagle:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hace unos meses me encontré esto y pensé: para el cumple de Raquel se lo pongo que estas cosas le divierten. Luego en su momento no me acordé, pero como el último post aún es del cumple pues todavía estoy a tiempo:

Imagen

Que estés pronto buena, que te echamos de menos :abrazo: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Hace unos meses me encontré esto y pensé: para el cumple de Raquel se lo pongo que estas cosas le divierten. Luego en su momento no me acordé, pero como el último post aún es del cumple pues todavía estoy a tiempo:


Que estés pronto buena, que te echamos de menos :abrazo: .
(Siento mucho el retraso :oops: ) Menos mal que siempre estamos a tiempo de dar las gracias con ese sentimiento de lo que entraña la propia palabra. :wink:

:D ¡GUAU! ¡QUÉ BONITO!

¿Puedo preguntar quién es el autor de este dibujo...? Por la rúbrica no le reconozco...

¿Puedo preguntar por la fecha también...? :roll:

No. Estas cosas no es que me "diviertan", Quico, es que me encantaaaaaannn... :baba: Tú no sabes lo que me gustan a mí estos dibujos a tinta o lápiz... Me parece sencillamente precioso.

Quico, ¡GRACIAS! :abrazo:

PD: Os aseguro que yo tengo más ganas que nadie de estar pronto buena. :wink: De ser yo. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola Raquel, que alegría leerte.

El dibujo es mío, a bolígrafo, y lo divertido es que tiene fecha, arriba a la derecha. Por eso me pareció que la cosa tenía su gracia. La fecha es ¡¡¡octubre del 67!!!. Lo de arriba no es una firma, sino un garabato.

Besos.
no corrais que es peor...
Responder