3ª Tasman Cup.- 5 Riverside

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ves yastamosss si ya sabia yo que no durarian gran cosa mis fastuosos Wr
weno por lo menos fue bonito mientras duro. :wink:

Enhorabuena Nes , Campeon



:porfa:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

bueno despues de arduo entrenamiento con la caja de herramientas a mano pude dejar el bt a mi gusto.
un 1 52 1 es mi mejor tiempo y con eso me quedo listo para hoy.. :bendigo:
a las 10 estoy en el vroc.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Previo

Llegamos a California y me compro un Honda RA272, estaban de oferta, ya que solo vendieron el mío, que auto más bonito, un par de vueltas con el setup standard y rápido me di cuenta de que era una pista de las que me gustan y con autos de tres litros, que parece que se me dan mejor que los peques.
Estoy contento porque es la primera vez que soy capaz de entender un circuito y preparar una configuración del auto acorde con las necesidades del trazado, entendiendo lo que hacía y notando los resultados de los cambios que realizaba, creo que en este aspecto este mod es ideal para aprender.
Para esto es requisito indispensable dar muchísimas vueltas. :piloto:


Calificación

Como hacía tiempo que no me pasaba, la primera vuelta limpia que pude dar me sorprendí a mí mismo con un 32 bastante bajo, que me devolvía mi Wr, de manera que di cuatro vueltas retiré mi auto y contemplé la evolución de los tiempos desde el pit , con los calentadores en las ruedas por si alguien, me obligaba a volver a salir, aunque ya me veía yo incapaz de bajarlo mas.


Carrera

Salgo en la pole, J. Luis baja la bandera, y le arreo a tope, no salí mal, pero Karakol me ganó limpiamente el interior y me metió el codo, al principio quizás por lo decorosa y hábil que fue la maniobra estaba convencido de que era Nes. :prrr:
Estupenda salida SuperKol :porfa:
Ya la hemos liado, :nose: pero en la segunda vuelta, en la recta entre la curva 7 y la 8 le cogí el rebufo y le pude pasar por el interior, apreté el pedal y trate de poner tierra de por medio.
Detrás de repente J Valera y Karakol desaparecieron (se tocaron en las eses) y en su lugar un indomable Farina se encargó de achucharme las 17 vueltas que quedaban. :(
En un continuo tira y afloja vi claramente que aunque Enrique tenía mejor ritmo le podía mantener a raya, si salía mejor a las rectas que él y no lograba enganchar mi rebufo, no me podía adelantar, como vino sucediendo durante unas 15 vueltas. :pelea:
Finalmente a falta de dos vueltas, cuándo ya tenía el Gp en la saca y a Enrique controlado cometí un fallo a la salida de T1 y se me quedó cruzado el Honda , justo lo suficiente para que Enrique se hiciera con la victoria. :cabezazo:
Una segunda plaza que me sabe a gloria, mis felicitaciones a Farina que realmente hizo una carrera estupenda, y al final se subió a lo más alto del cajón más que merecidamente. :bien:

Gracias Gaizka&Tago y gracias a todos por esta estupenda carrera.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Off-line el sonido es estupendo. En el momento que entro en el server se fastidia. Estoy hasta la gorra de tener que salirme de la pista para hacer un trompo y empezar a oir mi motor después de la salida de las carreras. Salida que además es una castaña por no oirlo. A ver si me explico: vuetros motores los oigo perfectamente, es el MIO el que no oigo.
Bueno, la calificación me la he dejado de tomar en serio porque prefiero salir atrás.

En la salida ni siquiera me doy cuenta de que Juan Luis ha bajado la bandera y además salgo mirando el cuenta vueltas a ver si consigo no calar el coche...
Cuando llevaba ya un par de vueltas se me ha acercado Musantro por detrás y me ha ido a adelantar en la curva que se hace a fondo antes de la paella que da a meta. Justo en el momento de estamparnos (yo pierdo una rueda y Mus creo que las cuatro :roll: ) me doy cuenta de que la maniobra de Mus era perfecta, pero yo hago mal un par de cosas, la primera variar mi trazada lógica y la segunda ir más pendiente del pirula que de los retrovisores. Creo que en el paquete va alguna deficiencia más, pero valgan esas dos por ahora. Reiniciamos y a boxes que están ahí cerquita, y otra vez el sonido mal. Cuando salimos a pista otra vez, voy pendiente de dejarle pasar, y en eso me voy a las vallas de la curva de arriba, dejando el coche un poco tocado para toda la carrera :cabezazo: .
Más tarde, dos veces que llego al culo de Trooper acabo haciendo un trompo para no darle cuando tomamos un par de curvas porque no mido cuando sigo a alguien. Poco después le paso en una excursión suya. Al final me pongo en recortar las diferencias con Xug, pero en mi mejor vuelta veo que casi no le he recortado, y pierdo ya la esperanza, así que entreteniéndome en leer las pantallas trompeo en la espiral esa que se cierra antes de la recta larga dejando el coche un poco más tocado. Menos mal que ya quedan dos vueltas. Poco después veo que Xug está detrás. No será porque le presionara, porque no llegué ni a acercarme. Debe ser la devolución de Pau.

Me he puesto las pilas con la tarjeta de sonido, así que en breve espero dejar de sufrir por el tema, gracias a Gaiz que me linkeó la cosa.

Felicidades a Cayo por sus buenas sensaciones, A Farina por la cogorza que se coge en la celebración de la victoria y a Kol por llevar un maclata al cajón.
A Mus por ese 1 52 61 que se hace en la penúltima vuelta. Y sin rebufos, solo con esas manitas y su tejedora.

Raquel, duro con ello, las carreras no son lo mismo si no tenemos un público como tu.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos mediodías! :D

¡Me encantó la carrera! :aplauso: :flores:
Disfruté de luchas preciosas, superaciones personales de algunos de vosotros que entreveía en la cuerda floja sin poder saber qué os pasaba o por qué, pero ahí estabais. :bien: "PIPOS" que ni podía controlar o me perdía en las otras pantallas... :lol: Un carrerón del Sr. Farina como pocas veces le he visto... :porfa: Don Cayo Cambero con su Honda - ¡qué bien te sienta, Cayo! :D - hizo mis delicias. Un fallito de nada, ¡Cachis la mar salada! :jo: pero pusiste con él la nota de emoción y adrenalina a la cabeza de esa serpiente que mis ojos se empecinan en ver sin perder instante (¡Imposible! :rie: )--> giras el izquierdo y te pierdes el derecho...

KARAK estuvo SOBERBIO. :reygreen: No sólo porque llevara un McLata al cajón :tercero: (nadie me puede negar que parte de "TRIPLETE" hubo 8) ), sino porque aceleró mis dosis de adrenalina al compás de lo que iba haciendo... :wink:

"Sufrí" con algunos de vosotros: porque no quería tener la sensación de que quizás no la disfrutarias... Pensaba en qué problema os estaba coartando posibilidades... :roll:

Y comentaría mucho más porque me lo pasé en grande. :D Me apena dejar en silencio momentos en los que rié, exploté en aplausos, grité, me "enfadé" con vosotros ( :lol: ) porque os hablaba y no me respondíais... seguíais a lo vuestro... :piloto: por mucho que yo dijera, por ejemplo, "¿Quieres hacer el favor de... ?"... "¡Joli_nes!, pero que no ves que...". :twisted: Todo eso de siempre. :wink:

No, no es lo mismo, Quico. :wink: Voy mucho más perdida en cada cosa que os pasa. Me la tengo que imaginar, o suponer, o anticipar... y cuando no veo claro, pienso: "mañana cuando lo expliquen, lo entenderé mejor".

No, no es lo mismo reír al unísono y partipar de toda esa algarabía :baba: estando in situ. Pero cuando tienes la carrera frente a tus ojos, sólo quieres pensar en divertirte y disfrutarla. :D
¡Y yo lo hice ayer! :raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenos dias post carrera.

ayer me lo pase :bien: , aunque no quedara muy arriba. solo gane dos posiciones en toda la carrera. esto ultimo fue por culpa de nes, que en la antepenultima vuelta me adelanto :no: y porque no se poner en condiciones las relacion final y de cambios del coche. necesito ayuda, sobretodo para este mod. :wink:

en cuali hice lo que puede. marque un 1:54.85 que me puso 8º. no pude coger el rebufo de nadie (eh!!sergio) como hice en la pachanga anterior para marcar un buen tiempo. sabia que no podia esperar nada de la carrera, pero hay que fuimos.

creo que esta es la mejor salida que he hecho nunca. tenia una relacion de 1ªmarcha y un diferencial, que manteniendo el pie a fondo, se quedaba el motor justo por debajo de las 10.000 rpm, patinaba un pelin hay (no se el que, o las ruedas o el embrague) y luego subia el poquito que le quedaba para las 10.000 y metia segunda. lo dicho. gracias a ello y a una mala salida de rodri, me pongo detras de sergio para las eses. pero como el culito de la ferrari es tan bonito y sergio lo movia tan bien, en la curva de arriba le segui la trayectoria y un poco despistado le toco por detras. no le di muy fuerte, no sea que le guste, y seguimos los dos bien, sin tener que reiniciar. al final de v1 iba 7º. a partir de aqui adelanto a varios (nes, xug,...) por pipos. asi en la vuelta 14 me pongo 5º, que era mucho mas de lo que esperaba. pero por detras venia nes como una bala. a 9 vueltas del final le sacaba 9 segundos. a 8 le secaba 8 segundos. pense que podria mantener la posicion. pero, hay iluso de mi, encontre un par de problemas delante mio que me hicieron levantar el pie para pasar seguro que me hicieron perder tiempo. pense que a nes le ocurrira lo mismo, pero no!! me rebajo tiempo. :x asi que se me pego detras. y en la recta larga me cogio el rebufo y me adelanto. intente pasarle en la peraltada en las dos ocasiones que me quedaban, pero fue imposible!!.

al final un 6º, bastante a gusto. pero en cuanto me deis unos consejillos para lo de las relaciones de cambio, estare mas arriba fijo. lo que note es que a nes su maclata le salia mucho mas rapido que a mi de las curvas. no solo al principio de la recta, sino por toda ella. y era hay donde perdia tiempo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Aitor versus Nes, o Nes versus Aitor... :guau:

¡Qué disfrutada! :aplauso: :bien:

¡Gracias! Una batalla genial.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Caddeda en USGP (con D de desastre y de divertida) :roll:

Clasifiqué 4º con un 53 bajo y sin rebufos, al igual que mis tiempos de entrenos 8) .

Apenas había entrenado un par de vueltas con mas coches en pista, y sabía que la salida iba a ser difícil porque al Mcl hay que empujarle para arrancar. No se mueve en bajas RPM.

Esta vez intentaría hacer una salida limpia, pero una vez pasada la 1ª eSe ya estaba atacando al de delante, pero intentando no acercarme a los otros coches cambié la trazada y acabé pisando tierra, hierba y trompo. Como Musantro salía atrás mío y no podía llevármelo por delante, pensé que si trompeaba el coche en medio la pista igual me cruzaba con él y me acompañaba a la cuneta como viene siendo costumbre.
:jiji:
Desde las dunas e intentando volver al asfalto vi como pasaban todos, bueno, menos Quico y algún otro que se lo tomaban con calma.

Cuando volví a pista descubrí que no andaban muy lejos y que iba acercándome rápido al grupo. Adelanté a unos en pista, otros en las cunetas y otros en el PItPO. Asi que en L2 ya andaba 4º o 5º de nuevo, pero en el salto rasante donde dice “SLOW SLOW SLOWâ€� oí el motor haciendo “BOOMM PUF PUFâ€� y ala, a reiniciar, aparcar, esperar que pasen todos los de atrás, entrar en boxes, PItPO y volver a pista, casi ultimo de nuevo.
:mascabreo:
Decidí concentrarme y dejar de hacer inventos en caddeda :pelea: , fui recuperando plazas hasta que en pizarra me marcaban a Birle a 10s y 10vueltas. Calculadora en mano eran 1s por vuelta para llegar a él y sacarle la 6ª plaza y el punto.

Al final de recta se divisaba un punto diminuto.
:nuse:
Fui recortando, hasta que alguien entró en boxes o en cuneta y nos cedió un puesto, así que ya tenía el punto en el bolsillo, y otro a mano para arrebatarle a Birle. Es impresionante el rebufo que cogen estos trastos, en la recta te echas encima del de delante en un plis. Así que en cuanto logré acercarme lo suficiente a Birle, le saque las pegatinas a final de recta sin despeinarme.
:cabezazo:
Pero, al momento me di cuenta que esta jugada podía salirme muy mal, porque en esta última vuelta era él quien venía atrás pegado y eso querría decir que en la recta sería yo quién me quedara sin pegatinas y cruzaría la meta tras él. Así que intenté abrir el máximo de espacio, y sobretodo salir mucho antes y rápido en la curva antes de la recta.
Lo conseguí , y al final pude quedarme ese 5º lugar.
:twisted:
La verdad es que me divertí mucho en la remontada, pero con el mal inicio de caddeda y explotando el motor perdí toda opción al cajón.
El McVaca es muy bonito para pastar y pasear pero demasiado lento para remontar. Está a mas de 1s de los otros.

La Caddeda fue muy divedtida :cowboy: .
:bien: Felicidades a Cayo por su consistencia y velocidad con el Honda, a Enrique, y a Kol por subir un McVaca al cajón.

PD:Quico, ¿has probado de reducir el num. de sonidos en la pagina de Audio del GPL?
Birle, yo busqué una configuración de marchas hasta que la 5ª se adaptaba al máximo de RPM a final de recta. Después reducí 1 punto para que no se durmiera al salir de las curvas, ya que el Mcl trabaja fatal en bajas RPM, mira al arrancar con 1ª que pasa. Subí algún punto la 5ª para tener margen en la recta y no explotarlo en caso de pillar rebufos en recta y ganar esos casi 10kmh que te dan, y que otros coches ya tienen de por si.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Nes, gracias pero he intentado todo y por su orden. Dentro de poco, cuando empecemos con los 67s y los circuitos papy, por arte de birle birloque empiezo a tener mejor sonido, misterios del gpl (aunque nunca hay seguridad).

Yo con el cambio procuro ir cómodo y suelto de vueltas siempre. La 4ª suficientemente larga para no tener que meter 5ª en la recta de atrás pero solo lo justo, para tomar T1 arreando. Las otras las alargué para tomar en 1ª las tres paellas intermedias. Se pueden hacer más cortitas para tomarlas en 2ª (menos la cerradísima de la espiral) pero yo prefiero lo otro.
Diría otra cosa, pero estoy seguro que mi setup era bueno, porque conducir no conduzco como nes, kol o Musantro y tenía igual tiempo, así que ya me direis. Por otro lado tampoco parece un circuito en el que las diferencias de piloto se marquen tanto como en otros. Vamos, digo yo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

En este circuito me presentaba a los mandos del único Lotus de la parrilla, y además me tocaba hacerme yo mismo el setup, asi que era todo un desafío.
La qualy empezó mal , ya que rompí motor en la segunda vuelta :cry: , pero aún así conseguí unas vueltas mas tarde marcar un 1:55:4, que era mi mejor tiempo aquí, y que me colocó 9º en la parrilla y bastante animado :D .

Sali bien, y con prudencia, para evitar problemas, pero por desgracia Musantro golpeó mi Eagle y me sacó de la pista. Cuanto pasaron los otros coches reinicié la carrera pero e los pocos metros me dí cuenta que la dirección iba mal, por lo que tuve que hacer Shift + R :crygreen: . Salí en persecución de Morcoran y Sapus, y los conseguí pasar en la segunda vuelta, pero tenía que parar en boxes a por mi PIPO, asi que tuve que cogerles de nuevo. En el curvón se tocaron y otra vez la mala suerte hizo que me cayera uno de los eagles encima :lloron: , pero salvo pérdida de tiempo no hubo males mayores.
Durante las siguientes vueltas intenté recuperar la concentración, y por una parte dar caza a Xug, y por otra mantener a raya a Tron. Según he leido en los periódicos Tron estornudó :rie: ,y llenó de mocos su casco, lo que hizo que perdiera el control de su bólido dandome una vuelta de descanso, pero mas tarde estba de nuevo pegado a mi. Nuevo estornudo :rie: y otra vez libre de él consegui bajar los 10 segundos que me sacaba Xug a 9.
Mas tarde cometí un error :cabezazo: y Tron ya con la visera de su casco limpia me pasaba sin mayores problemas. Ahi se acabo la carrera para mi. Perdida de concentración, salidas tontas de pista, PIPOS ... me hicieron venirme abajo, y ya solo quería que acabara cuanto antes la carrera.

Aún así me lo pasé muy bien. Gracias a tod@s por la race :)
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Muchachos.....

Cómo :mascabreo: érais capaces de marcaros unos 1.51!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La qualy fue un poco regular... no conseguí marcar mi mejor tiempo y salía 6º.

La carrera fue de lo más rara.
Para empezar... En la salida, con las RPM al 100% suelto el embrague y me dispongo a salir...y de pronto... el Mclata.......... puf.... se baja a 0 y... hasta que empezó a coger las revoluciones, me pasaron tós (hasta uno del público que iba a por palomitas)

A esto que... me comí a trooper y me pasó lo mismo que a él; la dirección estropeada. Así que Shift-R y pal ruedo.

PIPO.

Salgo y empiezo a remontar. Y me encuentro con mi jefe de filas y mecánico Quico, que poco a poco le iba cogiendo, y en la supermegahiperrecta del final, me dispongo a adelantar Xfuera... y cuando me disponía ya a centrarme al siguiente.... POFFFFFFFFFFFFFFFF!

Salí volando; saludé a un Boeing 747, un pajarico que andaba por allí, atravesé alguna que otra nube GPLera....... y luego caí al suelo sin ruedas.... Estas nubes... serán ladronas!

Así que otra vez Shift R.

Mis rivales directos eran Farina y Nes. De farina no tenía ni la menor idea de dónde podía estar, pero me puse en el peor caso; que iba 1º (y así era). Pero Nes supe su distancia en cuanto pasé por meta; iba delante de mí.
Así que me puse a tirar, tirar tirar tirar... y le llegué a tener a 2 segundos. Y fue un error mío que me quedé tirao ahí tó trompeao en la curva de derechas después de las eses. Y perdí tiempo. mucho tiempo.
A partir de ahí, estuve tirando, tirando, tirando, tirando.

Y al final, 7º.

No estaba en ningún momento cómodo con el circuito; al más mínimo error te sacaba de la pista.

Al contrario que Quico; creo que esta pista requiere mucha concentración y depende mucho del piloto.

En cuanto a la clasificación General, Farina lo tiene a tiro. Queda una carrera. Para que Kol o yo ganemos tenemos que hacer un pleno en la siguiente carrera (pole, 1º, FL) y que Farina no puntúe.

Así que hay posibilidades matemáticas... pero con que farina coja un puntillo... ya estaría vendío tól pescao!

Nos vemos en la siguiente.. que no sé qué carrera es xD...
Ah sí! Ahvenisto! (un nombre bastante feo, la verdad... espero que no concuerde con el circuito)
Un saludo a todos! ;)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Otra carrera que termino :lol: .

En la cali estoy aún muy lejos de todos vosotros, pero que conste que yo me considero NORMAL y que los que sois unos MONSTRUOS sois los demás :D .Tengo que decir esto para no derpimirme

En la carrera salí muy bien y conseguí pasar en la salida a Pokus y Tron pero antes de terminar la 1ª vuelta me encontré a Trooper parado en mitad de la pista y no pude evitarlo :arrow: , o sea cuneta. Después un par de veces más tuve encuentros con Pokus y Trooper, con lo que parecía que no iba a poder coger ritmo, pero no fué así porque cuando conseguí quedarme solo (por atras) ya podía rodar sin más percances hasta que en la vuelta 10 hice untrompo en donde más estorbaba y primero Sergio y después José Varela se me echaron encima y me rallaron un poco la pintura aunque a pesar del batacazo no tuve que reiniciar, de hecho no tuve que reiniciar ninguna vez en toda la carrera gracias a que le puse un escudo de fuerza a mi Eagle y a que la pista tenía buenas escapatorias.

A pesar de mi resultado, esta pista es de las que me gustan y bueno, solo pedir disculpas a Sergio y J. Varela que les estropee un poco la carrera y decirle a Raquel que pensaba dedicarle el triunfo a mi directora de carrera :eagle: si hubiera ganado pero como no ha sido así pues te dedico lo que hay. Ponte wena :raquel:

Nora wena al :porfa: podium.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

MORCORAN escribió: decirle a Raquel que pensaba dedicarle el triunfo a mi directora de carrera :eagle: si hubiera ganado pero como no ha sido así pues te dedico lo que hay. Ponte wena :raquel:
Nadie llega a meta :primero: sin terminar carreras. Lo que me dedicas (¡GRACIAS! :amor: ) vale tanto para mí como una gran victoria, MORCORAN. :D Y así me tomo, llena de orgullo, :wink: ese cava que me ofreces.

¡Vamos a por más, Campeón! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:cava: muy contento, quizas la mejor carrera que e corrido hasta el momento en PDLR.
en esta pista yo siempre me he tenido fe, ya que riverside me adapto muy bien, es una de mis pistas favoritas y ayer puse mucho esfuerzo en hacer un buen papel.
no pude clasificar mejor ya que en la vuelta donde hubiera podido meterme de 1 o 2 an clacificación, al salir a la recta de meta vole motor e iva con un tiempo hermoso....
asi que arranque de 5, ( cosa curiosa en las 4 carreras de la tasman, siempre arranque de 5..jeje)
en la salida arrancamos otra ves prolijamente y en fila india nos fuimos, pero en la zona de ssss nes perdio el control de su auto y con eso herede el 4 puesto detras de varela, cayo y karakol.
veniamos lindo en la fila luchando los 4 por la 1 pocición cualquiera tenía oportunidades de "colarse" a esa preciada pocición, fué cuando en la vuelta 4 a karakol le pasa casi lo mismo que a nes
y pierde el trazado de la linea de carrera la cual en un movimiento "raro" del auto, este se da en las llantas que estan enterradas en el piso en la zona de las ssss en su curva mas cerrada y rebota
produciendo esto......y de paso sin querer se encontro a varela y lo puso a volar...( y no es red bull que te da alas)....

Imagen

desde ese momento empeso la caceria, mas fuerte que yo pudiera tener, ya que me sentía solido y podia llegarle al 1 puesto en este caso el poseedor de tan codiciado puesto era cayo...( asi me que
daron los pies despues de la carrera)...llenas de cayos jejejeje)
en la vuelta 9 hubo el primer intento de ataque en la curva ultima antes de salir a la recta laarga, inclusive hubo un leve toque, como muestra el recuadro pintado en rojo.
afortunadamente sin consecuencias catastroficas para los 2.

Imagen

en la vuelta 10 ( mitad de carrera) y cada vez mas lejos del 3 puesto nos encontramos a un sapus perdiendo el control de su auto y haciendo un clasico trompo, como lo muestra la imagen desde el coche de el-


Imagen

con buena fortuna cayo pudo sobrepasarlo por la linea de carrera, pero al llegar yo......( hasta le pude ver la marca de los caños de escape jejeje)

Imagen

ya sapus había enderezado el coche de el, y no pude evitar golpearlo...(lamento el golpe sapus...)

Imagen

eso hizo que cayo se me alejara muchisimo mas y llegue a pensar en no pelearle mas,pero afortunadamente el golpe fue rapido y quede viendo en sentido que es, pude reponerme rapidamente, y al
horizonte alcanzaba a ver a un cayo a unos 5 o 6 seg. de ventaja entonces......se desperto el demonio que hay en mi....y......


Imagen

despues otro desliz de morcoran en la vuelta 13 hizo que me parara en los frenos y estuve a punto de llevarmelo, pero con la suerte que no paso nada y pude seguir con mii seeeddddd de victoria
(no puedo negar que en este campeoanato me acompaño mucho la suerte...)

Imagen

ya en la vuelta 14 y a 6 del final ya le olia los escapes a ness y ya estaba usando mi estrategia,"pongalo nervioso" pero como muestra la foto ese <2pongalo nervioso"
se aplico mas a mi que a el ya que ni se inmutaba y lo volvi a tocar levemente....

Imagen

y asi por 4 vueltas consecutivas, no lograba metermele ya que mi bt tenía mas curva, pero el honda tenía mas aceleración y en las salidas a las rectas se me escapaba y ni con succión podia
pasarlo..pero no sesaba en mi intención de que se equivocara en alguna curva y asi poder metermele, y se me aparecio la virgen en la vuelta 18 y a 2 del final.....cayo perdio
el control de su auto en t1 y me cedio ese maravilloso 1 lugar. que valga la pena decir lo luche con muchisimas ganas ya que pocas veses me sale una carrera tan perfecta como esta.


Imagen

sude como loco, despues de la carrera y un buen paquete de six pack a la ducha y por que no a celebrarlo como hacia mucho tiempo no celebrarba una carrera..( me fuí a un bar) jejeje

de antemano, muchisimas gracias por este campeonato y en especial a gaizka, mezcua y a todos los competidores que tambien la lucharon con todo, pero no tuvieron, la suerte que
tuvé yo y que gracias a eso me puse a la cabeza de la tabla general.
la siguiente carrera no la voy a correr por que aspiro para ese dia estar en españa..... y prepararme para el gran encuentro gplero español.
gracias muchisimas gracias, espero les halla gustado mi MEGACRONICA, pero no podria estar mas feliz y tenía que hacerla .

:sidra: :abrazo:

esta liga es... :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

soy un desastre....primero felicitar a Morcorán pq al menos con él tenia algo de chicha para poder medirme (no veas lo que me costó ir detras tuyo a tu ritmo),y segundo,no tengo pribluda y tios,me sabe mal a todos los q pude molestar o arruinar la race kuando iba a ser lapeao... es estamparme y sin reiniciar inkorporarme a la pista again y venga,tropezientos bolidos encima mia...pfff sorry peña... nada más,superdesencantao..en la tempo anterior era mas novato y no habia sido doblao tanto como en estas 2 carreras...

Felicidades a los podiumistas
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder