El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
quico

Mensaje por quico »

La cosa _nes es que le gustará el triplete mclata contra OTROS coches, si corremos todos con ese no se yo si la victoria le hará tanta gracia.

Bueno, bien pensado una carrera de to el rebaño mclata puede ser muyyyyyyy divertida, en un circuito que se puede rebufar y tal. Puede ser fantástica y... emotiva -(no entiendo como hablabais de rebufos en Lime Rock, afinais a la milésima :roll: )-.

PD: El WR está asegurado, no hay tiempos maclata en riverside.
no corrais que es peor...
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

_nes escribió:...enga pilotillos, a exprimir la vaca lechera !!!
NI MONOMARCA NI NA, o hay triplete Mclata o no sale nadie de Boxes !!
quico escribió:PD: El WR está asegurado, no hay tiempos maclata en riverside.
:rie:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

:cava:

¡Y me quedo sin existencias en la bodega! :lol:

Como os oiga Xug, va a venir y os va a pegar un rapapolvo si le intentáis cambiar la Tasman, que vais a ver... :cabreo:

¿O es que creéis que esto también se puede esconder...? 8) ?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
quico

Mensaje por quico »

Pues no, lo he mirado mal antes porque si que hay tiempos. El WR es 1 54 457 para el maclata. Si esta tarde tengo un ratillo, a ver si me lo hago, pero es que sigo de enfermera casi full time y al día saco dos o tres medias horas (o "veinteminutos").

Raquel ya nos ha traido el justificante de sus ausencias (o escasa participación forera) pero aún nos falta Mezcua que también fue llamado a capítulo y que no se ha dado por enterado. Espero que sea porque se está pegando un crucero por el caribe o algo así :roll: .
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Quico, no hace falta que te diga que cuides bien a tu Jefa :loli: porque de eso no me cabe la menor duda. :wink: ¡Eres un enfermero genial!

Pero dale un abrazo muy cariñoso de nuestra parte :abrazo: pa que se ponga buena pronto. Ok? :D
Imagen
mach 5

Mensaje por mach 5 »

Quico escribió:
Por cierto Mach, por aquí se siguen corriendo carreras...
Ya me gustaría, Quico, pero ahora lo tengo difícil por la falta de tiempo :? (además reconozco que estoy oxidado , de forma que cuando vuelva tendré que aprender de nuevo lo poco que sabía); por si fuera poco me he quedado sin volante, ya que el viejo de Aubrey que me había regalado pasó a mejor vida (por cierto, me pareció leer el otro día que el G25 ha sido descatalogado y me gustaría que me dierais alguna idea sobre el volante que me tengo que comprar –o mejor dicho, sobre el que me tiene que regalar mi family, así es que recomendadme un volante bueno-bueno para que el personal se rasque el bolsillo- :twisted: ).

Por el momento me conformo con disfrutar del foro y participar aquí de vez en cuando. Pero no sólo no me he olvidado de las carreras –ni de todos vosotros-, sino que ahora estoy haciendo de Ecclestone… :wink: aquí va una pequeña muestra, el gp que le organicé el otro día en el Indoor de Lorca a mi Pablete por su 11 cumpleaños (con casco de regalo incluido); en escena, los futuros ases del volante: Pablete (el de azulón del casco Shiro con el cerebro pintado), su hermano Javi (el “grandullón” de blanco, casco de motocrós), su amigo José María (de gris, casco AGV), y su amigo Nacho (de gris, con el otro casco Shiro).

PD.- (Me encontré en el Indoor con F399, Nano y Chema, que me animaron a dar unas vueltecillas con ellos… :eek: mi trasero y mi espalda se han estado acordando de los tres todo el finde, pero disfruté un montón –especialmente porque conseguí hacer una vuelta en el mismo segundo que los maestros :lol: -. El nuevo trazado, fantástico :bien: ).
quico

Mensaje por quico »

Mientras me bajo el vídeo te diré que he visto por ahí el G27 que supongo que es tirar por lo "bueno conocido" pero recuerdo que habían salido otros como el de Porsche 911 GT2 (bueno hay varios) de Fanatec, marca que tiene también hermosas pedaleras. Te lo tienes que mirar porque yo no entiendo y los de por aquí son unos vagos.

PD: VISTO. Menuda panda de jamiltons y qué pista más chula.
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:D

¡Música y barra libre para todos! :brindis: :sidra: :tortilla: :birra: :vino: ... :papa noel: ¡Que hoy es mi cumple! Y si no celebro esto... a ver qué voy a celebrar... :lol:

¡Con vosotros! :cava: ¡CHIN CHIN!

:besos: :amor: :abrazo:

PD: (suena la copa, ehhhh... :wink: )
Imagen
Jose Varela

Mensaje por Jose Varela »

Feliz cumple Raquel :besos:

Que pases un día muy bonito :flores:
GPL Rank = Completo
MORCORAN

Mensaje por MORCORAN »

Muchas felicidades

.......................................................muchas felicidades
................................................................................................................muchas felicidades:

RAQUEL
Trooper 55

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡Felicidades Raquel!!!
:brindis: :besos::brindis: :besos::brindis: :besos::brindis: :besos:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
birle1

Mensaje por birle1 »

ufff!! como estara la jefa que uno de sus subaltenros no le felicito el cumple!!

FELICIDADES RAQUEL

tomate una sidra de mi parte

:sidra: (si vinieras a madris...)
enriquefarina

Mensaje por enriquefarina »

:cava: :bien: :musica:
tambien poco entro al bar y no me enteraba que nuestra jefa mayor estaba enferma. :nose:
como asi??. inspiradora de hermosas cronicas y fuente de grandes alegrias y maravillosos jolgorios... :besos: :amor: :abrazo:
nada.. a mejorarse y a celebrar tu cumple con una buena cava..( que ya no la tomaremos juntos... :sidra:
y por mi llegada tarde a enterarme de estas 2 cosas de la JEFAZAA" ,,
esta victoria en riverside te la dedico con toooooo mi corazón por su pronta recuperación. :flores: :amor: :abrazo:
y de cumpleaños cuando pueda te mando una cava de las guenas....
vamosss ferbiente mujer de alto concepto de alegria y amor, que sin tí esta liga no sería tan amorosa como lo es. :besos:
eres la. :reygreen: y siempre seras la :primero:
Imagen
quico

Mensaje por quico »

Pues yo te dedico con todo mi cariño el triple mortal con tirabuzones varios que se marcó Musantro gracias a mi.

Feliz cumple y cúrate antes del próximo!!! :twisted:

del próximo fin de semaaaaana, claro :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
_nes

Mensaje por _nes »

:oops:

Es que somos un desastre !! Raquel siempre es la 1ª en felicitarnos a todos y cada uno por nuestro aniversario, pero si no es ella que nos avisa se nos pasa por alto el suyo !!!!

:jo:

Pues a brindar (pero la Felicitación donde toca, con los cumples )

:raquel:

:ola:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Quique

Mensaje por Quique »

¿A alguien más no le va el tracker de la piraña?

Me sale esto desde hace una semana o más:

403 Forbidden
Unauthorized IP address.

Por si le pasa a alguien más o es problema mío. :?:
Responder