El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Menudas juergas se van a montar ahora con Phil Lynott . DEP .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

chiquiturro escribió:Buenas a tod@s,
Hablo en el nombre de Chikiturro, que mañana a esta hora se despedirá de todos nosotros por problemas de salud.
Lleva unas semanas yendo de mal a peor, y justo ahora que vuelve a andar y comer se le ha confirmado el pq de todo. Su corazón funciona de milagro .. super acelerado y con unos contra tiempos dignos del bateria mas patoso.

No he podido participar en la Targa, ..ni pasarme por aqui a decir nada en estas semanas (cada vez que me acerco pasa algo... ) ya sé que es solo un gatico,.. pero .. ya sabeis.. ..no todo es tan sencillo ..

En cualquier caso, ..pocos gatos han puesto nombre un torneo de verano de GPL!

Imagen
Se va a poner las botas de comer jamón!

Un abrazón
:abrazo:

:cry: tuve el maravilloso honor de compartir 15 dias de mi vida con chiquiturro y sus hermanos, el mas amoroso de los 3 el que me buscaba para jugar un rato con el......... :cry:
siempre e sido un gran amante de los animalitos, siempre e tenido perros y gatos, y siempre se me van, por que cumplen su ciclo o se extravian y el dolor que enfunda eso es muy grande, hoy en dia ya llevo mas de 5 años sin mascotica y estoy pensando en adquirir o adoptar 2 perritos para cuando me entreguen un departamento, se que duele muchisimo su partida pero mas momentos felices nos dan ellos que la tristeza que embarga perderlos, pensemos en lo que nos brindaron y podemos sacarle una sonrisa a nuestro corazón y saber que se fue, pero se fue... conmigo como protector y mejor amigo de el.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sí Enrique, lo malo es encontrar un camarero para el bar con ese caráter, el smóking incorporado de serie y esos bigotes. Esto era un bar con distinción. También es cierto que un bar tiene categoría si lo frecuenta gente de categoría. Haremos lo posible por estar a la altura.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,muxaxos!!! seré rapido!! ahi va eso:

http://www.espiritudemontjuic.com/index ... 6&Itemid=1

yo lo dejo ahi,y desde luego..voy de kabeza no me lo pierdo por nada...xD

(edito) no me lo pierdo si el tema va de la época de los bolidos del cartel,ya me aseguraré,pero promete,no?


(edit 2)uf parece que habra de todo..: http://www.espiritudemontjuic.com/image ... _Hoja1.pdf



saludote a tod@s
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En el rank, en lime rock park 2002 mod del 66, en 58 02 hay un tal Antonio de spain que a fecha de hoy está subiendo tiempos.

si no es uno de nosotros (vosotros) camuflado, es uno que nos ha visto por ahí y está haciendo nuestros circuitos a ver qué tal se le da o simplemente es una casualidad casual. Como en el rank viene dirección de imail, digo yo de aprovecharla y decirle que se anime.

¿qué opinais?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Como en el rank viene dirección de imail, digo yo de aprovecharla y decirle que se anime.

¿qué opinais?
Tiene toda la pinta que...
Antonio Moreno Cortijo
Moreno Cortijo, Antonio
MOReno CORtijo, ANtonio
Morcoran

¿nop? :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gaizka escribió:Tiene toda la pinta que...
Antonio Moreno Cortijo
Moreno Cortijo, Antonio
MOReno CORtijo, ANtonio
Morcoran
¿nop? :roll:
Elemental , querido Wa...Gaizson :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :rie: :rie: Como se nota a los que todavía les sobran las neuronas :rie: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie:

Pues no era una casual casualidad, Quico... Y, por lo visto, animado está, desde luego. :wink:

Trooper: Muy buena!! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Para no perderse nada este año: Calendario motorsport 2011 en PDF:

http://downloadsautosport.aeiou.pt/docs ... 1_1102.pdf
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Quique escribió:Para no perderse nada este año: Calendario motorsport 2011 en PDF:
:bien:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Ronda de chupitos para todos! :wink:
Para no perdernos entre los hilos, :lol: la invitación que os hacía venía por aquí...
raquel escribió:
_nes escribió:
Trooper 55 escribió:. . . Gracias una vez mas a Gaizka, y una pregunta ¿ Tago y Raquel dónde os meteis?
:roll: solo espero que andeis muy atareados con vuestros quehaceres, . . . y no vaya mas allá.
Suerte que entre DABs y sartenes se os oye respirar a menudo por aquí.
Se os echa de menos en la sala de prensa y en pista.

:wink:
Hablo por mí, claro. :wink:
Lo siento mucho. Pensé que me entendíais, pero he obrado mal con la mejor intención. :D Perdón.

¿Qué os parece si os invito a un chupito en el Bar del Chiqui y os cuento...?
Chiqui, corazón, yo quiero un patxaran. Sienta de maravilla... entre dulzón y sensiblón, te deja el cuerpo como nuevo. :twisted: Los demás que se tomen a su gusto, que pa eso están invitados. :wink:

Hace unos días Quico acababa una de sus crónicas así:
quico escribió:Espero que contarlo me haya sevido de terapia :roll:
Yo estoy segura de que "contarlo" no me va a servir de terapia, todo lo contrario: me sentiré fatal porque es algo consustancial a mí. No me gusta nada ser causa de preocupación, tristeza o problemas para las personas que quiero y que siempre me están dando gratuitamente sonrisas; como así pasa cuando los vínculos que fortalecen esas relaciones que entablamos son cosas tan naturales y cotidianas como el propio cariño. :amor: Y éste se sostiene día a día entre nosotros. :wink:

Hay preguntas que nos hacemos que tienen sentido, y otras que no. (Lo siento, ahora me ha salido la vena de la filósofa :rie: ). No tiene sentido que nos preguntemos, por ejemplo: "¿por qué me pasan a mí estas cosas...?". Pasan y ya está. :wink: Y si te encasillas en entenderlo, estás perdiendo el tiempo y degastando, a su vez, tus mejores capacidades de reacción.

¡Qué fácil es decirlo! :roll: Las teorías motivadoras siempre suenan bonitas y emprendedoras... Cierto. Pero o lo haces, o.... :motosierra: (el muñequito verde es Raquel :lol: )

No quería daros otro "disgusto". ¡Menos quería llevármelo yo! :twisted: Sobre todo, después de haber acabado el Campeonato del '67 de la temporada 2010, con una arrasante victoria de
EAGLE (¡no imagináis aún qué ilusión me hizo! :tonto: ), y celebrar por todo lo alto "buenas noticias". :primero:
¡Joli_nes! es que fue genial... :raquel:

Estoy cada día entre vosotros. Porque quiero. Porque me divierto. Porque me interesa y mi cabeza se centra sólo en eso. Porque me regaláis sonrisas sin cesar y practicáis, aun sin saberlo, la mejor medicina en la que yo creo. :D Pero me cuesta muchísimo escribir y teclear.. :(
Un post en el foro me lo tomo con calma. "Los muñequitos" me ayudan un montón. :lol: Al menos me permiten deciros cosas... (¡Uf!!! os imagináis a Raquel con la lengua cerrada y sus "rollitos"...? :shock: ).
Pero la 1ª noche que estuve en la Sala de Prensa y no podía seguir vuestro ritmo, a pesar de esa ilisión por el reencuentro con las carreras :piloto: y esas chispas de emoción que vibraban por todo el ambiente (¡Qué gustoooooooo...! ), me sentí francamente mal. :wink:

Una artritis reumatoide, por lo visto, tiene la culpa. Así que estoy entre... :camilla: Al principio una mano, luego las dos, tratamientos, luego el pie, la espalda, etc, bla, bla, bla... ¡que estoy como pa venderme! :lol:

Se pasa mal. :wink: Duele mucho. ¡Pero en peores plazas he toreado! 8) ¡Y soy una McLaren! Y conmigo no puede ni Ron Dennis. :rie: Y si encima llevo un precioso Eagle[, que salta no hace falta que os diga por dónde... ¡pues no hay problema! :wink:

Quizás sí. Quico tiene razón. Me siento mejor, porque sé que me comprendéis. No por lo que os acabo de decir que pensé que podría pasar sin tener que hacerlo. :wink:

Y punto. No hay más que decir... :lol:

Bueno, sí. Un CHIN CHIN :abrazo: y "Thx for racing". :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD: Y si encima tengo un Cuqui que derrapa como Caracciola, pa qué contar...



¡Nadie se me resiste! :lol:

Qué bueno es!!! Me lo ha enviado Chueco por mail esta mañana. :D

¡Gracias, Chueco, corazón! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Cuídate mucho corazón :besos:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3222
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues no Raquel, la filosofía clásica ni la descripción del mundo que nos inculcan tienen muchas respuestas, no :roll: . Eso no quiere decir que nada suceda sin una causa, lo que pasa es que ni nos enteramos. Y te diría otro para de burradas pero voy a cortarme un pelo que estoy aquí para animarte, aunque ya no seas mi directora de escudería este año.

Forza Raquel

Perdona Julián, es que soy nuevo en ferrari y a lo mejor no lo pongo bien
no corrais que es peor...
Responder