DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Si ... yo también alguna vez he buzeado por el topic y tiene cantidad de musica wapa ..wapa ... me alegro un montón que lo disfrutes Raquel :abrazo:

Pues Alberta Hunter es una sobreviviente que canta desde los años 20 :shock: y tiene cuando saca ese album que sale en 1978 la friolera de 83 años :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

No se porqué ni como enamorado de buzear por los años 70 y pocos ... pensé ... claro a mis chavales y gentes de su edad les hará gracia saber que sonaba justo antes de venir y saludar por aqui ...

y con la reflexiva me dije ... y que sonaba justo en el 56 y alrededores cuando vine yo :shock: .... pues lo que llevávamos en el huevo frito ....

y asi es como llego a Bobby Hackett ....

Imagen

A continuacion una pequeña muestra ... relax & enjoy

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P Es una música genial ... consumase con precaución ... da buen rrollo con 2 rr.s y buen humor

Imagen

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:

Ya sabeis no animals were hammed in this makin ... todo lo más han caido un par de cervezas con el disfrute de cortarlas y subirlas y eso

:brindis:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Como veo que te gusta la buena música, te recomiento una serie de TV. Se llama Treme. Puedes descargarla de la red ( son solo 10 capítulos), y luego si te gusta, pues... la pagas :wink:

PD: Yo el primer capítulo solo lo encontré en VOS, asi que si te decides a verla te lo paso.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias una vez mas Tago.

Como nos hagas esto nos perdemos por aquí...y se acabo el entrenar :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió: ...todo lo más han caido un par de cervezas con el disfrute de cortarlas y subirlas y eso

:brindis:
:D ¡GRACIAS! :birra: (deliciosa)

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Troop sube a boxes ese capítulo de "Treme" que le echaremos una oreja .. o las dos :P

:musica: Para Raquel que anda ocupada en otros menesteres pero sabemos que su corazoncillo anda por aqui :abrazo:

Código: Seleccionar todo

Looking through some photographs I found inside a drawer
I was taken by a photograph of you
There were one or two I know that you would have liked a little more
But they didn't show your spirit quite as true
You were turning 'round to see who was behind you
And I took your childish laughter by surprise
And at the moment that my camera happened to find you
There was just a trace of sorrow in your eyes

Now the things that I remember seem so distant and so small
Though it hasn't really been that long a time
What I was seeing wasn't what was happening at all
Although for a while our path did seem to climb
When you see through love's illusions, there lies the danger
And your perfect lover just looks like a perfect fool
So you go running off in search of a perfect stranger
While the loneliness seems to spring from your life
Like a fountain from a pool

Fountain of sorrow, fountain of light
You've known that hollow sound of your own steps in flight
You've had to hide sometimes, but now you're all right
And it's good to see your smiling face tonight

Now for you and me it may not be that hard to reach our dreams
But that magic feeling never seems to last
And all the future's there for anyone to change, still you know it seems
It would be easier sometimes to change the past
I'm just one or two years and a couple of changes behind you
In my lessons of love's pain and heartache school
Where if you feel too free and you need something to remind you
There's this loneliness springing up from your life
Like a fountain from a pool

Fountain of sorrow, fountain of light
You've known that hollow sound of your own steps in flight
You've had to hide sometimes but now you're all right
And it's good to see your smiling face tonight

Fountain of sorrow, fountain of light
You've known that hollow sound of your own steps in flight
You've had to struggle, you've had to fight
To keep understanding and compassion in sight
You could be laughing at me, you've got the right
But you go on smiling so clear and so bright 

Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Artista: Jackson Browne
Título: Fountain Of Sorrow
Album: Late For The Sky (1974 pista 2)

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió:Troop sube a boxes ese capítulo de "Treme" que le echaremos una oreja .. o las dos :P
Oooido cocina. Lo tienes en boxes.gaiztor.com/Treme 1x01 Vose.avi
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Gracias Troop ... descargando . :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Muchísimas gracias, José Luis! :abrazo:

Es muy muy bonita y, además, no la conocía o había escuchado nunca; no tengo memoria de ella, al menos. :wink: Así que ayer me estuvo haciendo compañía un buen rato...
Siento el retraso al contestarte. :roll: No calculáis lo mal que me sabe no poder deciros lo que quisiera y cuando quiero. Os oigo todo cuanto me decís (me llega todo :lol: ) ¡y cuanto decís, cómo no!, porque por supuesto que mi corazón :amor: siempre está aquí. La pena es que no me acompañe este cuerpo que no es mío, no me deja hacer y me está dando mucha pero que mucha guerra. :evil: (¡qué hartura! :jo: )

Pero que sepáis, como mínimo, que yo os hablo. Os leo y os voy diciendo cosas de viva voz. Ya sé que no os llega el mensaje o lo que digo, pero me resulta inevitable y me permite hacer que me sienta un poco mejor. :wink:

Es como cuando Xug puso esa foto tan bonita del peralte del autódromo de Brooklands, que lo estaban barriendo y dijo que le recordaba a mí... :rie: En cuanto lo ví, le dije: "¿Por qué? ¿Por las escobas...?" Y sin embargo no pude escribirle nada ni darle las gracias. :oops:

¡A todos GRACIAS! :abrazo: :besos:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

This music is dedicated to a friend of mine ... Masha .... with love :abrazo: (Esta música se la dedico a mi amiga ... Masha ... con cariño)

Music can put together generations .. specially if the musicians are able to create music after all these years .. it's just yesterday I heard "Take It Easy" for the first time ... (La musica puede unir generaciones .. especialmete si los musicos siguen sacando musica despues de tantos años .. justo ayer descubri "Take It Easy" por primera vez...)

Eagles (1972)

Código: Seleccionar todo

El álbum de estreno homónimo del grupo fue grabado y lanzado rápidamente en junio de 1972. The Eagles estaban repletos de naturalidad, rock y country, y entraron directamente al puesto número 3 del top 40 con su primer sencillo,"Take it Easy", tema compuesto por Glenn Frey y su amigo Jackson Browne. Browne había escrito los versos primero y tercero, así como el coro, pero su trabajo sobre la canción se había paralizado. Después de dar permiso a Frey para trabajar sobre ella, éste añadió el segundo verso. La canción alcanzó el puesto #12 del Billboard Hot 100 y propulsó a The Eagles al estrellato. El segundo sencillo extraído del álbum fue "Witchy woman" y el tercero la balada de soft country "Peaceful easy feeling", los cuales alcanzaron los puestos 9 y 22 respectivamente. The Eagles debutaron rescatando el sonido sureño, mezclándolo con un exquisito toque de guitarra y un suave toque de rock, con pinceladas de country y western.
From my yesterday...s

:musica:
:musica:
:musica:

Eagles (2007)
- Long Road Out Of Eden (2007 - 1972 = 35 :eek: )

Imagen

Código: Seleccionar todo

En 2007, las Aguilas consistían en: Frey, Henley, Walsh y Schmit. El 20 de agosto de 2007, "How Long", escrita por J.D. Souther -que había trabajado previamente con The Eagles en algunos de sus más grandes éxitos como "Best of My Love", "Victim of Love", "Heartache Tonight" y "New Kid in Town"- fue lanzada como un single en la radio con un vídeo de acompañamiento en línea en Yahoo! Música y debutó en la televisión sobre la CMT en el Top 20 Countdown el 23 de agosto de 2007. La banda interpretó la canción como parte de sus sets en vivo en los comienzos y mediados de los 70, pero no la grabó en su momento, debido al deseo de J.D. Souther de utilizarla en su primer álbum en solitario.

El 30 de octubre de 2007 The Eagles lanzaron Long Road Out of Eden, su primer álbum de material nuevo desde 1979. Para el primer año después del lanzamiento inicial del álbum, estaba disponible en los E.E.U.U. exclusivamente a través de la web del grupo, Wal-Mart y Sam's Club, y estuvo disponible comercialmente a través de las tiendas tradicionales de otros países. El álbum debutó en el #1 en los EE.UU. , el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos y Noruega. Se convirtió en su tercer álbum de estudio, el séptimo de su lanzamiento, para ser certificadas al menos siete veces platino por la RIAA. En una entrevista con CNN, Don Henley, declaró: "Este es probablemente el último álbum de Eagles que haré".

El 28 de enero de 2008, fue lanzado el segundo sencillo de Long Road Out of Eden, "Busy Being Fabulous", que alcanzó el # 28 en los EE.UU. Billboard Hot Country Songs Chart y el # 12 en los EE.UU. Billboard Hot Adult Contemporary Tracks Chart.

Los Eagles ganaron el premio Grammy 2008: Best Country Performance by a Duo or Group with Vocal (Mejor Presentación Country por un Dúo o Grupo con Vocal) por "How Long". Es el quinto Grammy de la banda.
Eagles en 2009, al final de una actuación.


El 20 de marzo de 2008, las Águilas anunciaron su gira mundial en apoyo de Long Road Out of Eden en el O2 Arena en Londres, Inglaterra. The Farewell Tour 1 llegó a la conclusión de su último lugar de América actualmente programado el 9 de mayo de 2009 en el Estadio Rio Tinto en Sandy, Utah. Fue el primer concierto celebrado en el nuevo estadio de fútbol. El grupo estaba de gira en Europa, la fecha de su última gira programada fue 22 de julio de 2009 en Lisboa, Portugal, pasando antes por España, Italia, Alemania, Irlanda, Escocia, Bélgica, República Checa, Suiza, Austria, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Inglaterra y Países Bajos.


En diciembre de 2009, se anunció en el sitio web de la industria de conciertos Pollstar que las Águilas co-liderando una gira con Fleetwood Mac en el verano y el otoño de 2010. La gira se espera que se realicen en los estadios y escenarios en América del Norte y Europa.
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Eagles

From today ...

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

José Luis, :D
Entre las muchas cosas que me recetaban estos días, insistieron en que me trajeran mi MP4 cargado con "mi música" para que me aislara y relajara... ¡Yo no quise! :lol: Y cuánto me alegro de haber sido indisciplinada en esto. :wink: Lo último que hubiera querido es asociar el placer de las canciones o de la musica que te regala momentos agradables con circunstancias en las que intentas que un sabor se mezcle con otro para "encubrir" el mal gusto que te repele... :pota:

Una melodía no está hecha para que los ruidos se oigan menos... :no:
Y en "mi MP4" sólo suenan melodías llenas de significado. :wink: Muchas tuyas, por cierto!!! :lol: A santo de qué, si no, estaría escribiendo esto...

Te he dado las gracias en silencio y con una sonrisa un montón de veces que no me has visto... :blah: en las que he disfrutado de lo lindo con la música.

Hoy es buen día para dedicarte una canción. :D La misma que yo he oído al entrar en mi casa. (Me la tenían preparada... :amor: ) La tengo asociada a largos paseos por la orilla de la playa clavando los pìes contra la fuerza del mar... ¡qué placer! :D

Con todo mi cariño quiero que la sientas tú también...



Sé que te gustará, no por lo que suena, sino por cómo suena. :abrazo:

¡Gracias! :D

PD: Mil perdones, Julián. :wink: Cada vez que lo haga te lo diré... :lol: pero no podría dejar de hacerlo. No lo veas, no lo escuches, no me oigas...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Tranquila Raquel, te lo cambio por esto:



No lo conocía (aunque me sonaba), y me lo ha regalado (con ¡dos meses de retraso!) mi hermana pequeña: mi favorita, la mejor. La música es sencillamente maravillosa, y la pasión con la que toca él el piano... alucinante, a mí me encanta ver a ese tipo de gente en acción.

Es un vídeo de nueve años después de su celebérrima grabación de las variaciones Goldberg del 55 pero aún sigue teniendo aspecto joven y, desde luego ¡apasionado!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Ooohhh... Julián! :D ¡Sencillamente maravilloso! :porfa:

Cómo me ha emocionado poder "verlo", porque es que, además, recuerdo perfectamente, detalle a detalle, la 1ª vez que lo escuché. :wink: Noviembre de 2001, estaba en Madrid y mi amigo Carlos me preparó una cena en su casa que incluía una sesión especial de audición de las no sé cuantísimas versiones de las Variaciones Golberg que él atesora. Es un mitómano de esto. :lol: Si quieres hacerle feliz, no hay más que saber encontrar alguna que no tenga para regalarle.
Cuando puso ésta, precisamente, le dedicó una atención especial y me explicaba cómo oírla para captar las diferencias frente a otras.
Lo pasé en grande. Yo estaba extasiada...

Encontrarme de pronto esta mañana con el vídeo (¡nada menos! :shock: )... ¡Uf!, no imaginas qué vuelco me ha dado el corazón... Mucha emoción. :wink:

Dile a tu hermana (como te lean eso de "la mejor y favorita"...) que tiene un gusto exquisito, y que menudo regalazo más bonito te ha hecho. :D

Gracias de todo corazón por el momentazo de este vídeo. Si escucharlo es maravilloso, una verdadera delicia, tener oportunidad de verlo en acción te conmueve removiéndote todo por dentro. Como tú dices, es esa pasión con la que toca.

¡Gracias, Julián! :D

PD: Como no lo haya visto mi amigo Carlos, ya verás lo contento que se va a poner... ¡Y el regalito que me ahorro! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder