Un día en las carreras - Carreras de coches
- Jose Varela
Nop. Mis (discutibles y peregrinos) criterios para comprar una maqueta son, por orden de importancia:Jose Varela escribió:Y no te has comprado el R-25 con el que Alonso ganó su primer campeonato?
-Campeón del mundo de pilotos o constructores Ferrari
-Coche destacado por una innovación importante en la historia de los grandes premios
-Coche (Ferrari o no) que me guste estéticamente o que tengan una importancia sentimental para mí
El R25 no entra en ninguna de esas categorías . A ver si Alonso gana el mundial este año y me compro un Ferrari F150th Italia .
Forza Ferrari
Gracias Julián por compartir toda la colección.
La verdad es que tienes un montón de bellezas Rojas.
Ya no dije nada a partir que entraste en el S.XXI, porque a mi me gustan los mas viejos y estos pertenecientes a esta decada pasada los veo todos casi iguales, o mas que parecidos. Por eso yo solo guardo un par en 1/32.
De todas maneras con los Ferrari hay mucha variedad, no solo F1, hay GT, resistencia, . . . preciosos
Pues esperamos tus nuevas adquisiciones para que nos las muestres.
La verdad es que tienes un montón de bellezas Rojas.
Ya no dije nada a partir que entraste en el S.XXI, porque a mi me gustan los mas viejos y estos pertenecientes a esta decada pasada los veo todos casi iguales, o mas que parecidos. Por eso yo solo guardo un par en 1/32.
De todas maneras con los Ferrari hay mucha variedad, no solo F1, hay GT, resistencia, . . . preciosos
Pues esperamos tus nuevas adquisiciones para que nos las muestres.
Monster of GPLRank -250
Gracias a todos. Mach, qué chulada de foto... Aunque, como autohomenaje, yo prefiero éstas:
Posiblemente el día più maraviglioso de tutta la mía vita! (Y eso que no gané...)
Por cierto, próxima macroquedada en IKL 18/19 de junio. Ya os informaré más (nuevos coches, nuevo trazado, nueva gerencia).
Posiblemente el día più maraviglioso de tutta la mía vita! (Y eso que no gané...)
Por cierto, próxima macroquedada en IKL 18/19 de junio. Ya os informaré más (nuevos coches, nuevo trazado, nueva gerencia).
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Bien, Julián! Una gran alegría y satisfacción he sentido. Tus crónicas carrerísticas y escritos bien merecen poder ser leídos por muchos, muchos aficionados haciéndose públicos. ¡Menuda pluma exquisira tienes!
Ahora... ¡a por más!
Forza Julián!
Última edición por raquel el Sab Abr 30, 2011 9:03 am, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
Gracias. Ah, y gracias también por "darme" el final del artículo con esa frase que tanto te gusta decirnos a los que no ganamos nunca en GPL .raquel escribió:
¡Bien, Julián! Una gran alegría y satisfacción he sentido. Tus crónicas carrerísticas y escritos bien merecen ser poder ser leídos por muchos, muchos aficionados haciéndose públicos. ¡Menusa pluma exquisira tienes!
Ahora... ¡a por más!
Forza Julián!
Forza Ferrari
- Trooper 55
- raquel
- Supporter Incondicional
Y yo que pensé al leerlo... "mira tú por dónde otra persona que piensa como yo." De verdad, te lo prometo. Ni se me ocurrió "verme" reflejada en esas palabras. Pero sin duda es todo un honor que te agradezco muchísimo.F399 escribió:Ah, y gracias también por "darme" el final del artículo con esa frase que tanto te gusta decirnos a los que no ganamos nunca en GPL .
Cierto, esa carrera ejemplifica de maravilla el principio de que "vencer no siempre es ganar" y todas las connotaciones que, para mí, suele llevar asociadas, a pesar de que tan difícil resulta de explicar a veces.
Te repito de nuevo "¡enhorabuena!" y te animo con insistencia a que no dejes de escribir, Julián. Sinceramente, es un placer leerte.
PD: ¡Ah!, y eso de que "a los que no ganamos nunca al GPL" no es del todo así. ¡Tú tienes grandes victorias acumuladas! Mira Trooper, tampoco lo puede decir ya...
"Thx for racing." (J.L.)
bravo, F399!
no me extraña en absoluto que te publiquen una crónica: al escribir siempre has sabido transimitir el entusiasmo -o la falta de - con que vives las cosas o te figuras las historias
esto saldrá impreso? no sigo la revista (me he sorprendido porque en la portada del número actual aparece hamilton y no alonso: no recuerdo haber visto algo así nunca antes)
no me extraña en absoluto que te publiquen una crónica: al escribir siempre has sabido transimitir el entusiasmo -o la falta de - con que vives las cosas o te figuras las historias
esto saldrá impreso? no sigo la revista (me he sorprendido porque en la portada del número actual aparece hamilton y no alonso: no recuerdo haber visto algo así nunca antes)