XUG: It´s quite unbearable for me. In "Inglisch" suena más contundente, rápido y fácil de teclear.
Se agradece en el alma no sólo la propuesta, sino la ventaja económica y plan chulo al que nos invitas, pero conmigo no cuentes por favor. Ya te lo digo ahora. De verdad que no puedo. Igual que no puedo responderos a cuanto desearía, o estar en la "sala de prensa"( ) y echo de menos poder hablaros, porque leeros sin perder ni ripio, y estar con vosotros... ¡anda que no! (En el ajo siempre)
raquel escribió:...... pero conmigo no cuentes por favor. Ya te lo digo ahora. De verdad que no puedo. Igual que no puedo responderos a cuanto desearía, o estar en la "sala de prensa"........
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Confirmada asistencia:
Birle
Karakol
Xug ( entiendo que tu mujer y tu niña comeran con nosotros, ¿ no? )
Tron
Cayo
Gaizka
Jorge Nieva
Morcoran
Enrique F.
Un servidor
Duda
Julián
No se han pronunciado
Pues el resto.
No viene
Sergio
Sapus
Nes
Musantro
PD: Jose Luis, ....... ¿ a que esperais ?
Última edición por Trooper 55 el Mié Mar 02, 2011 8:08 am, editado 5 veces en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Pues yo tengo la intención de ir a Madrid (mi segundo pueblo) un fin de semana de la próxima primavera porque ya se lo debo a mi hermana que vive allí y a mis amigos que ídem, pero precisamente por eso me parece difícil encajarlo junto a una quedada "kartingtisca-automovilística". Más aún si le añadimos que iría con esposa e hijo y promesa de llevar a éste al zoo y con ganas mías de ir al Bernabéu...
No sé, tendré que hacer un pensamiento bien pensado junto a la familia y a ver... Ya os digo algo pronto.
ya tengo los billetes, así q ya no hay vuelta atrás
llegada a Atocha a las 9:50. según la web del metro, se puede estar en 40 min en el mar de cristal, así q puedo estar a las ±11 en la feria del slot. no tengais prisa: estaré entretenido (en la lista de la web ya hay alguno de 1/43)
las chicas en principio prefieren quedarse por (o ir a, q no me situo) el centro, de museos o compras o las 2 cosas. si es posible juntarnos y comer juntos y vienen más familias, pos mejor... pero si estamos solos y no vamos a parar de hablar de tuercas preferirán irse a berska y al tysen, supongo. ya lo afinaremos...
Si no es inconveniente, me apunto de cabeza a todo lo que surja. (aún no sé si con respectiva o no...). Será un placer acoger a Gaizka de nuevo en casa, además de conoceros a todos los "nuevos" (aunque de nuevos tengáis bien poco, y sea yo el "antiguo" y desaparecido), y reencontrarme con otros "antiguos"
Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Sorry, pero me acaban de actualizar el calendario y me han colado un espectaculo de danza para el dia 5.
De esta compañía no puedo escaparme, que les hice el diseño para esta obra.
Con el fin de ver como nos organizamos, necesitamos que los que venís de fuera nos digáis la hora de llegada y el sitio ( estación de tren, aeropuerto, puerto ..........). Ya os pasaremos en un MP nuestros teléfonos.