Calendario 2011 (Tasman66, KKL Cup y Campeonato 2011)
Calendario 2011 (Tasman66, KKL Cup y Campeonato 2011)
Temporada 2011
Ya hemos empezado a correr !!!
Como habréis visto en la página de inicio del foro este año tendremos tres campeonatos distintos:
- La Tasman 66, con el mod 66'.
- La Karakol Cup, con el nuevo mod GT .
- El Campeonato 2011, con los coches y circuitos de siempre del 67'.
Para que nos vayamos situando os subo la propuesta del calendario que tenemos previsto para toda la temporada.
Hemos reducido a 14 el numero de eventos del Campeonato, conservando todas las pistas Papy para que aquellos que estrenan montura este año al final de temporada tengan completado su Rank. También se añaden Montjuïc y Jarama que son los dos circuitos estatales, además de Bugatti que fue uno en los que se corrió el 1967.
Para la KKL CUP, estrenamos los GT !!! y como veréis los circuitos son los originales del mod GT. Algunos ya son conocidos como Nurby y Spa, otros con alguna variante, como Monza 1000k, nuestro sufrido Targa, y también conoceremos LeMans Sarthe y Sebring como circuitos de Resistencia.
Esta vez ha quedado fuera de la KUP Isle of Man, pero esperemos que podamos organizar algún especial durante el parón de verano, ya sea en GT, 65', 66' o 67'.
En el Calendario se intenta conservar todas las Fiestas Nacionales, ademas de los meses de verano donde muchos desaparecéis bajo una sombrilla. Como sabemos que siempre se acaba modificando una u otra fecha, queda espacio a final de temporada por si se desplaza alguna carrera. Aunque si alguien puede prever de antemano alguna modificación . . .
. . . de momento lo más sensato es tener un punto de partida para organizarnos y sobre la marcha ya vendrán los cambios.
A falta del visto bueno y el sello de aprobado por parte de los interesados,
a entrenar, y entrenar que quedan muchos Km por delante.
Ya hemos empezado a correr !!!
Como habréis visto en la página de inicio del foro este año tendremos tres campeonatos distintos:
- La Tasman 66, con el mod 66'.
- La Karakol Cup, con el nuevo mod GT .
- El Campeonato 2011, con los coches y circuitos de siempre del 67'.
Para que nos vayamos situando os subo la propuesta del calendario que tenemos previsto para toda la temporada.
Hemos reducido a 14 el numero de eventos del Campeonato, conservando todas las pistas Papy para que aquellos que estrenan montura este año al final de temporada tengan completado su Rank. También se añaden Montjuïc y Jarama que son los dos circuitos estatales, además de Bugatti que fue uno en los que se corrió el 1967.
Para la KKL CUP, estrenamos los GT !!! y como veréis los circuitos son los originales del mod GT. Algunos ya son conocidos como Nurby y Spa, otros con alguna variante, como Monza 1000k, nuestro sufrido Targa, y también conoceremos LeMans Sarthe y Sebring como circuitos de Resistencia.
Esta vez ha quedado fuera de la KUP Isle of Man, pero esperemos que podamos organizar algún especial durante el parón de verano, ya sea en GT, 65', 66' o 67'.
En el Calendario se intenta conservar todas las Fiestas Nacionales, ademas de los meses de verano donde muchos desaparecéis bajo una sombrilla. Como sabemos que siempre se acaba modificando una u otra fecha, queda espacio a final de temporada por si se desplaza alguna carrera. Aunque si alguien puede prever de antemano alguna modificación . . .
. . . de momento lo más sensato es tener un punto de partida para organizarnos y sobre la marcha ya vendrán los cambios.
A falta del visto bueno y el sello de aprobado por parte de los interesados,
a entrenar, y entrenar que quedan muchos Km por delante.
Monster of GPLRank -250
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Xug escribió:por mi perfecto, thx, _nes
sólo un detalle: Evaristo de la Tasman quedamos q será con los de 2.000 cc
Ok arreglado, se me había pasado por alto actualizarme en el calendario del Foro.Quico escribió:¿Y Sandown 3 litros?
También arreglado el orden de Spa y Sebring en la KKL Cup.
Creo que solo queda concretar si ¿usamos coche libre o siempre el mismo para la KKL Cup?
Seguramente sería mejor usar siempre el mismo, para compensar las prestaciones de uno u otro en cada circuito. Por ejmplo, el Porsche 910 es una tortuga en LeMans, Spa, . . . sin embargo es el mejor para Targa y quizás Nurby.
Pero creo que si nos permitimos cambiar de coche en cada carrera, al final tendremos mas conocimientos del Mod GT en general y asi podemos ir probando distintos coches. ¿no?
Monster of GPLRank -250
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1318
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Ya tenéis en marcha un segundo servidor en iGOR con el nuevo mod GT instalado
Durante los próximos 15 días, irá rotando por las diferentes pistas del mod (las 8 oficiales más Reims & Montlhery) para que los más viciosos podáis no sólo conocerlo sino también completar vuestro primer GT 67Rank
Pasadas las 2 semanas, el sábado 12 de febrero se dejará el server ya fijo en Monza 1000k, circuito que justo 30 días después será objeto del 1er evento de la KKL Cup 4.0
No dudéis en comentarnos lo antes posible cualquier problema o incidencia que tengáis con los servidores
Mientras tanto... ¡a pista!
Durante los próximos 15 días, irá rotando por las diferentes pistas del mod (las 8 oficiales más Reims & Montlhery) para que los más viciosos podáis no sólo conocerlo sino también completar vuestro primer GT 67Rank
Pasadas las 2 semanas, el sábado 12 de febrero se dejará el server ya fijo en Monza 1000k, circuito que justo 30 días después será objeto del 1er evento de la KKL Cup 4.0
No dudéis en comentarnos lo antes posible cualquier problema o incidencia que tengáis con los servidores
Mientras tanto... ¡a pista!
GPL Rank = -92.907
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Anda! ¡Yo también puedo verlo por la tele! Atónita me he quedado...Gaizka escribió:Ya tenéis en marcha un segundo servidor en iGOR con el nuevo mod GT instalado
Ahora mismo, aunque no hay ningún vicioso dándole al volante, tengo sintonizada la cámara en directo en Brands Hatch. Y en la especificación de "CarSet": "carsgt".
Hace un par o tres de días lo probé a mirar ("serverlist") y me aparecía un mensaje de error, claro.
Supongo que esto es algo de lo que me decías el martes durante la race de la Tasman, que me supo tan mal haberte dejado casi con la palabra en la boca porque lo vi después (tenía el chat-VROC minimizado)
Y por lo que Nes me decía también que debía pasarme a iGOR.
Bueno, sea como fuere, mil gracias.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- enriquefarina
- Mensajes: 273
- Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
- Ubicación: mexico
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
importantísima la hidratación de los deportistas, sí, Enrique!
---
intento ir puliendo la hoja de las normas, aunq queda tiempo y no quiero meter prisa. sólo quiero decir q tomeis lo q dice ahí como "provisional", como dice por ahora el título.
67
- me pregunto si querríais ajustar las carreras más rápidas: echando una ojeada deprisa, el año pasado algunas segundas mangas duraron más bien 30 q 40 minutos (Kya, Monza...). Queréis q mire cuáles y miramos si les añadimos alguna vuelta? (esto tiene la desventaja de que ya no podrías comparar tiempos de un año para otro -no sé si alguien lo hace)
- ponemos un porcentaje necesario para puntuar? el año pasado en la Kup se dejaron de dar puntos por esto. yo pondría una cifra baja, como el 40%.
- mantenemos 2 descartes? a mi gusta así, si alguien se ha de perder una carrera y está "en la pomada" no se le hace tan duro.
- tenemos decidido q es una carrera sola, medio larga y pro-sin-reinicio, no?
Tasman 66
- pos de momento el calendario queda aprobado. quizá falta q alguien pruebe Pau y Lime y confirme q los coches son adecuados.
Cup
- el coche el mismo o vamos variando? a mi me gusta como dice _nes: démonos libertad total para trastear con todo el mod, y al año q viene ya veremos cómo reglamentarlo si queremos.
- porcentaje para puntuar? 30%?
- no hay descartes, q sólo hay 6 races? o ponemos que 1?
- a mi me sabe mal no correr en IoM, ahora q nos hemos tomado el trabajo de aprendernoslo (algunos mejor q otros ), así q podríamos hacer un evento no puntuable, por ejemplo a principio de julio...
---
intento ir puliendo la hoja de las normas, aunq queda tiempo y no quiero meter prisa. sólo quiero decir q tomeis lo q dice ahí como "provisional", como dice por ahora el título.
67
- me pregunto si querríais ajustar las carreras más rápidas: echando una ojeada deprisa, el año pasado algunas segundas mangas duraron más bien 30 q 40 minutos (Kya, Monza...). Queréis q mire cuáles y miramos si les añadimos alguna vuelta? (esto tiene la desventaja de que ya no podrías comparar tiempos de un año para otro -no sé si alguien lo hace)
- ponemos un porcentaje necesario para puntuar? el año pasado en la Kup se dejaron de dar puntos por esto. yo pondría una cifra baja, como el 40%.
- mantenemos 2 descartes? a mi gusta así, si alguien se ha de perder una carrera y está "en la pomada" no se le hace tan duro.
- tenemos decidido q es una carrera sola, medio larga y pro-sin-reinicio, no?
Tasman 66
- pos de momento el calendario queda aprobado. quizá falta q alguien pruebe Pau y Lime y confirme q los coches son adecuados.
Cup
- el coche el mismo o vamos variando? a mi me gusta como dice _nes: démonos libertad total para trastear con todo el mod, y al año q viene ya veremos cómo reglamentarlo si queremos.
- porcentaje para puntuar? 30%?
- no hay descartes, q sólo hay 6 races? o ponemos que 1?
- a mi me sabe mal no correr en IoM, ahora q nos hemos tomado el trabajo de aprendernoslo (algunos mejor q otros ), así q podríamos hacer un evento no puntuable, por ejemplo a principio de julio...
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1318
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
67
- Yo prefiero mantener las distancias del año pasado ya que siempre son fruto de aplicar a cada GP el mismo porcentaje respecto el nº de vueltas total que tuvo dicho evento en el 67... además, así no me dais trabajo extra
Por cierto, cuando yo corría sí hacia eso de comparar tiempos totales de carrera entre ediciones
- Un porcentaje del 50% para puntuar suena adecuado.
- Los 2 descartes los considero vitales en un campeonato tan largo.
Tasman 66
- Ya tardáis en ayudar a Xug a hacer las pruebas que hagan falta
KKL Cup
- Yo propondría 2 modalidades de elección de coche: o siempre elegir el mismo (especialmente para Julián que, insisto, cometerá un error tremendo si no participa este año en la KKL Cup con el Ferrari 330 P4, una delicia de GT), o estar obligado a participar con uno distinto en cada evento. Obviamente ambas modalidades de elección coexistirían y serían igual de válidas para optar al título.
- En carreras 100%, porcentajes para puntuar inferiores al 50 o 75% no se si tienen mucho sentido... por cierto, este año, que ya os conocéis los circuitos largos, será toda la Cup en modo de daños GP, ¿no?
- 1 descarte suena bien.
- Yo prefiero mantener las distancias del año pasado ya que siempre son fruto de aplicar a cada GP el mismo porcentaje respecto el nº de vueltas total que tuvo dicho evento en el 67... además, así no me dais trabajo extra
Por cierto, cuando yo corría sí hacia eso de comparar tiempos totales de carrera entre ediciones
- Un porcentaje del 50% para puntuar suena adecuado.
- Los 2 descartes los considero vitales en un campeonato tan largo.
Tasman 66
- Ya tardáis en ayudar a Xug a hacer las pruebas que hagan falta
KKL Cup
- Yo propondría 2 modalidades de elección de coche: o siempre elegir el mismo (especialmente para Julián que, insisto, cometerá un error tremendo si no participa este año en la KKL Cup con el Ferrari 330 P4, una delicia de GT), o estar obligado a participar con uno distinto en cada evento. Obviamente ambas modalidades de elección coexistirían y serían igual de válidas para optar al título.
- En carreras 100%, porcentajes para puntuar inferiores al 50 o 75% no se si tienen mucho sentido... por cierto, este año, que ya os conocéis los circuitos largos, será toda la Cup en modo de daños GP, ¿no?
- 1 descarte suena bien.
GPL Rank = -92.907
Rapasando topics he visto que cuando se empezó a hablar de circuitos, fue Sapus el que recomendó Lime Rock, pero él habló de Lime Rock Park Mountain y yo "coloqué" rápidamente Lime Rock Park 2002. Me gustaría que Sapus defendiera su candidatura porque yo no conozco el Mountain y a lo mejor es más divertido. El Park 2002 es más corto y sencillo y a lo mejor nos gustaría más un poco más largo y accidentado (tampoco mucho más). Echadles un vistazo plis. Sapo, estás ahí?
no corrais que es peor...