Silly season 2011
- Cayo Cambero
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De momento estoy en el mecánico poniendo a punto el Hw para la próxima campaña.
Había observado tiempo atrás que al acelerar la aguja del velocímetro de mi Lotus oscilaba, como cuando te estas quedando sin fuel..
Luego al calibrar los pedales en el Gpl también fluctuaba como dando saltitos, solo me pasaba con el eje del gas, el eje del freno y el embrague se comportaba de manera diferente, subían y bajaban perfectamente sin dar saltitos…
Bueno pues como había “oído” a Nes que los había limpiado, ni corto ni perezoso he desmontado la pedalera, nunca lo había hecho…..madre mía lo que había dentro, pelusas, pelos del bigote, hasta una araña había hecho su guarida en el interior con red y todo, y eso que yo pensé que estarían limpios, pues siempre procuro limpiarlos pulcramente, pero claro, por fuera…
Una vez limpiados los engranajes, muelles, alojamiento…también he desmontado el potenciómetro, se puede sacar entero, lo he abierto y he limpiado la pista (he observado que tiene desgaste, algún día me temo que habremos de sustituirlos) la he limpiado bien con alcohol y un bastoncillo de algodón, también las patillas que estaban bien renegridas,de una suerte de carbonilla, vuelta a montarlo, prueba…y Ok
Ahora que la tengo abierta aprovechare para limpiar también los otros dos pedales…
Hummmm este año ya no me gana ni Dios
Con Honda con Brm Cooper o el que sea...
Había observado tiempo atrás que al acelerar la aguja del velocímetro de mi Lotus oscilaba, como cuando te estas quedando sin fuel..
Luego al calibrar los pedales en el Gpl también fluctuaba como dando saltitos, solo me pasaba con el eje del gas, el eje del freno y el embrague se comportaba de manera diferente, subían y bajaban perfectamente sin dar saltitos…
Bueno pues como había “oído” a Nes que los había limpiado, ni corto ni perezoso he desmontado la pedalera, nunca lo había hecho…..madre mía lo que había dentro, pelusas, pelos del bigote, hasta una araña había hecho su guarida en el interior con red y todo, y eso que yo pensé que estarían limpios, pues siempre procuro limpiarlos pulcramente, pero claro, por fuera…
Una vez limpiados los engranajes, muelles, alojamiento…también he desmontado el potenciómetro, se puede sacar entero, lo he abierto y he limpiado la pista (he observado que tiene desgaste, algún día me temo que habremos de sustituirlos) la he limpiado bien con alcohol y un bastoncillo de algodón, también las patillas que estaban bien renegridas,de una suerte de carbonilla, vuelta a montarlo, prueba…y Ok
Ahora que la tengo abierta aprovechare para limpiar también los otros dos pedales…
Hummmm este año ya no me gana ni Dios
Con Honda con Brm Cooper o el que sea...
- Cayo Cambero
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buenas chicos. ando fuera de casa ya ando desconectado!!!
os he leido todo de golpe y me poneis en dos cacharros que ya!!! aunque deberia de haberme cortado un pelin para disfrutar de algun igol o asi. pero me quedo con el honda con cayo. nunca he andado con el pero apetece. despues de año nuevo os digo. brm no, please!!!!
os he leido todo de golpe y me poneis en dos cacharros que ya!!! aunque deberia de haberme cortado un pelin para disfrutar de algun igol o asi. pero me quedo con el honda con cayo. nunca he andado con el pero apetece. despues de año nuevo os digo. brm no, please!!!!
- Trooper 55
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Bueno, ya vuelvo a estar en los Madriles... y me gustaría cambiar de equipo.. Pero no sé dónde.
A ver si hago pruebas... aunque últimamente eestoy pensando en meterme en Honda. No sé qué pensáis.
A ver si hago pruebas... aunque últimamente eestoy pensando en meterme en Honda. No sé qué pensáis.
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
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- Gaizka
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Tengo curiosidad por escuchar la opinión de los implicados ante tal atrevimiento de CayoCayo Cambero escribió:Bueno Señores...
Yo me he tomado el atrevimiento de configurar una parrilla como mas o menos me gustaría que fuera....
Lotus
F399
Trooper
Eagle
Morcoran
Sapus
Sergio Edo
Ferrari
Tron
Jose Varela
Braby
Tagomago
Xug
Cooper
Enrique Farina
Karakol
Honda
birle1
Musantro
Brm
Nes
Cayo Cambero
GPL Rank = -92.907
- Cayo Cambero
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jejejejjje,
Yo creo que mas o menos cada piloto ya tiene claro que montura iba a escoger. Y recordemos que la elección debe ser libre, eso sí de acuerdo en intentar mantener un nivel igualado entre coches y pilotos.
Esa tabla sería mas bien orientativa, pero la elección final depende del piloto.
Lo que si me parece bien es que todos los equipos estén representados de una manera equitativa.
Si hacen falta mas Caballos-Eagles para adelantar un BRM, pues la cantidad no prima sobre la calidad.
Por mi parte tenía la intención de escoger un Cooper, pero si hay pilotos que tienen la ilusión de correr en Cooper o subirse a las Musarañas y prefieren verme en BRM, pues tampoco me importaría. Tengo buenos recuerdos de mi paso por esa Marca.
En fin, desde que Julián a dejado Ferrari ya no entiendo nada
Yo creo que mas o menos cada piloto ya tiene claro que montura iba a escoger. Y recordemos que la elección debe ser libre, eso sí de acuerdo en intentar mantener un nivel igualado entre coches y pilotos.
Esa tabla sería mas bien orientativa, pero la elección final depende del piloto.
Lo que si me parece bien es que todos los equipos estén representados de una manera equitativa.
Si hacen falta mas Caballos-Eagles para adelantar un BRM, pues la cantidad no prima sobre la calidad.
Por mi parte tenía la intención de escoger un Cooper, pero si hay pilotos que tienen la ilusión de correr en Cooper o subirse a las Musarañas y prefieren verme en BRM, pues tampoco me importaría. Tengo buenos recuerdos de mi paso por esa Marca.
En fin, desde que Julián a dejado Ferrari ya no entiendo nada
Monster of GPLRank -250
- Cayo Cambero
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La principal premisa que tomé a la hora de elaborar esa lista, que por supuesto no pretende en absoluto ser vinculante, ni obligatoria como bien apunta Nes, fue la de que hubiera representación de todos los equipos.
Realmente a mí este año me apetecía una Musaraña y por supuesto no tengo ningún interés especial en que Nes pilote un Brm o Kol un Cooper...
Lo que me temo, que de esa manera finalmente nos quedamos sin Brms, lo cual sería una lástima. ¿no?
Realmente a mí este año me apetecía una Musaraña y por supuesto no tengo ningún interés especial en que Nes pilote un Brm o Kol un Cooper...
Lo que me temo, que de esa manera finalmente nos quedamos sin Brms, lo cual sería una lástima. ¿no?
Mi idea es ir probando cada coche en una temporada para volver finalmente a Ferrari. La cosa sería, pues, algo así:
2011 Lotus
2012 Eagle
2013 Brabham
2014 Honda
2015 Cooper
2016 BRM
2017 Ferrari (gano todas las carreras y por tanto el campeonato y además me pongo nº 1 mundial del Rank con Ferrari )
¿Da un poco de vértigo, no? Pero, si ya llevo siete años dándole a esto ¿por qué no otros seis?
Pues eso, que siempre es bonito que en la parrilla estén representados todos los coches pero, eso, más bonito es aún elegir con libertad.
Yo estoy en un plan que me adapto a lo que sea. Sea pues.
2011 Lotus
2012 Eagle
2013 Brabham
2014 Honda
2015 Cooper
2016 BRM
2017 Ferrari (gano todas las carreras y por tanto el campeonato y además me pongo nº 1 mundial del Rank con Ferrari )
¿Da un poco de vértigo, no? Pero, si ya llevo siete años dándole a esto ¿por qué no otros seis?
Pues eso, que siempre es bonito que en la parrilla estén representados todos los coches pero, eso, más bonito es aún elegir con libertad.
Yo estoy en un plan que me adapto a lo que sea. Sea pues.
Forza Ferrari
- raquel
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- Ubicación: "Chiches", como antes...
F399 escribió: La cosa sería, pues, algo así:
2011 Lotus
2012 Eagle
2013 Brabham
2014 Honda
2015 Cooper
2016 BRM
2017 Ferrari (gano todas las carreras y por tanto el campeonato y además me pongo nº 1 mundial del Rank con Ferrari )
¿Da un poco de vértigo, no? Pero, si ya llevo siete años dándole a esto ¿por qué no otros seis?
Me ha salido del alma este aplauso en cuanto te he leído. Así que me he dicho: "pues ves corriendo a ponérselo, hombre... "
Sí señor, Julián, es admirable cómo te planteas las cosas, tu capacidad de trabajo y la tenacidad en todo lo que buscas o deseas conseguir.
¡Seguro que lo consigues! Y ya puedes calcular cuánto nos alegraremos cuando te pongas nº 1 Mundial del Rank de Ferrari. ¡Será impresionante!
Ánimo y a por ello, ¡que tú lo vales!
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
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- Gaizka
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Está bien el planning. ¡Lástima que hayas despertado tan tarde!F399 escribió:Mi idea es ir probando cada coche en una temporada para volver finalmente a Ferrari. La cosa sería, pues, algo así:
2011 Lotus
2012 Eagle
2013 Brabham
2014 Honda
2015 Cooper
2016 BRM
2017 Ferrari (gano todas las carreras y por tanto el campeonato y además me pongo nº 1 mundial del Rank con Ferrari )
Consejo: intercambia 2014 y 2015 (lo agradecerás en 2014 y en 2016).
GPL Rank = -92.907
Juas, iba a poner que la única duda que tenía era en el orden de esos dos... Gracias por aclarármela ¡tomo nota!Gaizka escribió:Está bien el planning. ¡Lástima que hayas despertado tan tarde!
Consejo: intercambia 2014 y 2015 (lo agradecerás en 2014 y en 2016).
Sí, yo es que soy un cabezón (o testarudo) y me gusta ir a mi aire y a mi ritmo. Y mi ritmo suele ser lento...
PS Raquel, gracias por tus piropos, como siempre inmerecidos, pero se agradecen igualmente.
Forza Ferrari