Pre-TEMPORADA "2011"
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días
A mí también me apetece "hacerme mayor" y pragmática.
Vamos a ver, resumiendo: cualquier cosa que propongáis para mí estará bien porque difícilmente mi capacidad de divertimento e interés entre vosotros suele verse afectada. Es decir, que siempre me lo paso bien. Mira, es una suerte que tengo...
Aunque, claro, eso no tiene nada que ver con que os vaya leyendo y vaya formándome mis propias opiniones respecto a las ideas que me resutan más "atractivas" o considere que supondrían un cambio hacia mejor, frente a las que veo con un poco más de recelo por razones que muchas veces ya hemos argumentado a lo largo de nuestra "Historia". (Sin olvidar nunca, por supuesto, que mi punto de vista es el de una observadora. ).
Resumiendo todo lo que comentaba Gaizka, 3 cosas:
1.-
¿Qué se considerará propiamente "pachanga oficial"? ¿Se establecerá previamente de modo que los pilotillos sepan de antemano día y hora, bajo un acuerdo, para así intentar participar o ajustarse a ese horario?
El mínimo exigible de entreno para calificar, ¿estará especificado objetiva o cuantitativamente?
¿El no cumplir el requisito para calificar supondría perder incluso la prerrogativas de una POLE (quizás conseguida "azarosamente" ) y ser castigado al final de la parrilla?
2.-
+
¡Mi café, Gaiz, jolines, qué desparrame!
3.- Aplaudiría todo el post pero resalto especialmente que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en el párrafo que se incia con la frase: "Ahora en serio:". Es decir, respecto a acortar el tiempo de la qualy, las parrillas azarosas y la problemática por secula seculorum de los accidentes en las salidas.
Todo dicho.
Todo dicho más editado por error al citar, perdón...
A mí también me apetece "hacerme mayor" y pragmática.
Vamos a ver, resumiendo: cualquier cosa que propongáis para mí estará bien porque difícilmente mi capacidad de divertimento e interés entre vosotros suele verse afectada. Es decir, que siempre me lo paso bien. Mira, es una suerte que tengo...
Aunque, claro, eso no tiene nada que ver con que os vaya leyendo y vaya formándome mis propias opiniones respecto a las ideas que me resutan más "atractivas" o considere que supondrían un cambio hacia mejor, frente a las que veo con un poco más de recelo por razones que muchas veces ya hemos argumentado a lo largo de nuestra "Historia". (Sin olvidar nunca, por supuesto, que mi punto de vista es el de una observadora. ).
Resumiendo todo lo que comentaba Gaizka, 3 cosas:
1.-
Tengo 3 preguntas. Debidas, quizás, a que tal y como indicas la idea - que me parece muy buena - "falta trabajarla".Gaizka escribió: - Prequaly: Ésta es una idea de Aita y podría ser la gran novedad de la temporada. Se aplicaría como medida de protección extra para las salidas y consistiría en que para poder correr la qualy, habría que disponer de un tiempo mínimo en la prequaly y/o haber participado en alguna de las pachangas oficiales... falta trabajarlo pero la idea sería que si no se entrena un mínimo no se califica, sino que se hace compañía a Raquel y al final de la sesión se entra al servidor para salir al final de la parrilla.
¿Qué se considerará propiamente "pachanga oficial"? ¿Se establecerá previamente de modo que los pilotillos sepan de antemano día y hora, bajo un acuerdo, para así intentar participar o ajustarse a ese horario?
El mínimo exigible de entreno para calificar, ¿estará especificado objetiva o cuantitativamente?
¿El no cumplir el requisito para calificar supondría perder incluso la prerrogativas de una POLE (quizás conseguida "azarosamente" ) y ser castigado al final de la parrilla?
2.-
(escríbelos, Xug, plizzzz...)Gaizka escribió: - parrillas azarosas: <escriba_aquí_insultos_criptográficos_de_Astérix_el_Galo,_gracias>
+
+ =Gaizka escribió: Shift + R hasta la 3ª curva: las salidas siempre son desafortunadas, nunca la lía nadie en realidad, ¿no?
¡Mi café, Gaiz, jolines, qué desparrame!
3.- Aplaudiría todo el post pero resalto especialmente que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en el párrafo que se incia con la frase: "Ahora en serio:". Es decir, respecto a acortar el tiempo de la qualy, las parrillas azarosas y la problemática por secula seculorum de los accidentes en las salidas.
Todo dicho.
Todo dicho más editado por error al citar, perdón...
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Una sola carrera en modo "hombres con bigote"
Así :
- Concentramos mejor el esfuerzo.
- Aprendemos de una vez a salir, respetandonos..por la cuenta que
nos tiene.
- Hacemos una sesion de qualy como Dios manda , sin estres, sin
trafico...
- Se le da un valor añadido a los pilotos que gestionen su prueba con
inteligencia, Qualy , consistencia, templanza etc...
- Mas realismo
- Nos acostamos mas tempranito ( que yo me levanto a las 6:15 para
ir al tajo)
Para mi todo son ventajas
Por otro lado yo tambien habia pensado en como podriamos compensar a los pilotillos que trabajan duramente a lo largo de la semana ya he dicho alguna vez que yo disfruto mucho con las preclasicasiones....
Quizas lo que comenta Tago o bien otorgar algun puntillo o que se yo....
Así :
- Concentramos mejor el esfuerzo.
- Aprendemos de una vez a salir, respetandonos..por la cuenta que
nos tiene.
- Hacemos una sesion de qualy como Dios manda , sin estres, sin
trafico...
- Se le da un valor añadido a los pilotos que gestionen su prueba con
inteligencia, Qualy , consistencia, templanza etc...
- Mas realismo
- Nos acostamos mas tempranito ( que yo me levanto a las 6:15 para
ir al tajo)
Para mi todo son ventajas
Por otro lado yo tambien habia pensado en como podriamos compensar a los pilotillos que trabajan duramente a lo largo de la semana ya he dicho alguna vez que yo disfruto mucho con las preclasicasiones....
Quizas lo que comenta Tago o bien otorgar algun puntillo o que se yo....
Bieeeen, vamos por el buen camino. Al final seremos como los profesionales.
- Una sola carrera larga en modo PRO (sin Shift+R)
- Una sessión de classificación con suficiente tiempo para calentar neumaticos y sacar buenos tiempos.
- Horarios asumibles para correr y descansar correctamente.
- La novedad para esta temporada: Tiempo minimo de Pre-class.
Entrarán en la classificación para la carrera todos aquellos pilotos que superen en la Pre-Class un crono minimo en el circuito que corramos.
(podemos partir de la Benchmark + 1 o 2 seg.) Esto obliga a cada piloto a participar en alguna pachanga previa o a entrar en el Server los dias previos a la carrera para subir sus tiempos, y a mejorar estos para tener la opción a participar en la Clasificación y optar por la pole o un buen puesto en parrilla.
Los pilotos que no consigan este tiempo mínimo, se unirán al final de parrilla.
La ventaja en este punto será exigir un nivel mínimo a cada piloto, y/o hacer los deberes previos. No se otorgará ningún punto extra para esta premisa, sin embargo la recompensa estará en hacer un mejor papel durante la carrera.
Atando cabos suerltoss
- Una sola carrera larga en modo PRO (sin Shift+R)
- Una sessión de classificación con suficiente tiempo para calentar neumaticos y sacar buenos tiempos.
- Horarios asumibles para correr y descansar correctamente.
- La novedad para esta temporada: Tiempo minimo de Pre-class.
Entrarán en la classificación para la carrera todos aquellos pilotos que superen en la Pre-Class un crono minimo en el circuito que corramos.
(podemos partir de la Benchmark + 1 o 2 seg.) Esto obliga a cada piloto a participar en alguna pachanga previa o a entrar en el Server los dias previos a la carrera para subir sus tiempos, y a mejorar estos para tener la opción a participar en la Clasificación y optar por la pole o un buen puesto en parrilla.
Los pilotos que no consigan este tiempo mínimo, se unirán al final de parrilla.
La ventaja en este punto será exigir un nivel mínimo a cada piloto, y/o hacer los deberes previos. No se otorgará ningún punto extra para esta premisa, sin embargo la recompensa estará en hacer un mejor papel durante la carrera.
Atando cabos suerltoss
Monster of GPLRank -250
Por Tutatis!!!!!
A mi me exa patrás lo de las races de 50 min,veré que puedo hacer al respecto....
A mi me exa patrás lo de las races de 50 min,veré que puedo hacer al respecto....
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Gracias, Nes, dudas aclaradas. Otra cosa será el acuerdo al que lleguéis finalmente vosotros..._nes escribió: Atando cabos suerltoss
Me gusta la "recompensa" que el hacer los deberes previos, dentro de las posibilidades de excasez de tiempo entendibles siempre, supanga potenciar en carrera lo que cada piloto pueda dar de sí habiéndose enfrentado a esa situación ("circunstancia de carrera") por haberla preparado.
Siempre me ha parecido la forma más justa de "premiar": el trabajo. [Nota: creo que tú y yo siempre estamos de acuerdo en criterios pedagógicos, o como se dice en griego, que me gusta más: "PAIDEIA". ]
Cayo, mis disculpas, no pretendo echar por tierra tu idea del "puntito extra", pero es que le veo 2 inconvenientes:
1.- Xug en cualquier momento y con la mejor intención lo convierte en 0.5.
2.- Eso no es recompensa suficiente. A la larga - lo que dura un Campeonato - entre muchos que se puedan ganar, pierde el valor que a primera vista motiva; se convierte en algo casi "inapreciable". Enredada al pobre Xug en esas tablas tan bonitas que nos pone en "Campeonato" ( ) y no obliga verdaderamente a tomar conciencia de lo que implica "el respeto hacia ti mismo", primero, y en consecuencia, "a todos los demás", evidentemente. Sin referirme específicamente ahora a "las salidas" y sus problemas...
Tú lo has dicho. Ver qué podemos hacer... Nos toca hacernos mayores, convertirnos en pofesionales, y hacernos "hombres con bigotón" (bueno, yo no, ehhh... )sapo escribió:...veré que puedo hacer al respecto....
Lo intentaremos.
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
A mi me gusta la opción que plantea Gaiz, aunque no tengo claro si soy capaz de mantener la concentración esos 50 minutos, ¡ pero pardiez ! hay que intentarlo .
¿ Y en que orden?, ¿ según los tiempos de la preclass ? . Como se que es posible que me vea alguna vez en esa situación ( en el Ring por ejemplo) me gustaria que quedara bien claro_nes escribió:Los pilotos que no consigan este tiempo mínimo, se unirán al final de parrilla.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1318
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
sapo escribió:A mi me exa patrás lo de las races de 50 min,veré que puedo hacer al respecto....
La distancia de carrera que propongo es Long, que es la que habéis estado disputando hasta ahora en las segundas mangasTrooper 55 escribió:...no tengo claro si soy capaz de mantener la concentración esos 50 minutos...
GPL Rank = -92.907
- El orden de entrada sería aleatorio. El VROC marca el tiempo que falta para terminar cada sesión. Así que cuando falten 5min. podrán ir entrando los pilotillos que faltan. El orden de entrada sería en el que aparecerían en la cola de parrilla.Trooper 55 escribió:¿ Y en que orden?, ¿ según los tiempos de la preclass ? . Como se que es posible que me vea alguna vez en esa situación ( en el Ring por ejemplo) me gustaria que quedara bien claro
- Por supuesto los tiempos minimos serían proporcionales, en Nurby podría ser por debajo de 8.30 u 8.32, . . . La ventaja es que los que están en pista clasificando, no encontrarán tanto trafico F2 en pista. Por ejemplo en Nurby que es dificil adelantar y hay poco tiempo para apenas 2 vueltas facilita el acceso para la pole. Mientras que quien no hizó sus deberes sería demasiado tarde para intentarlo en Class.
Monster of GPLRank -250
¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajaaaj Sapo!!!! Yastamos con excusas , ¿ te ha entrado ya el canguele ? como no espabiles ésta temporada te voy a dar pal pelo . Yo por mi parte hace ya años que me afeito , así que el bigote me crece en cuestión de 15 días , además le voy pillando el truco al Eagle y cada vez me gusta mássss...... Por mí perfecta la propuesta de Gaizka . Nos vemos l
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Feliz año a todos (con retraso pero con sinceridad)
Yo también estoy de acuerdo con lo planteado por Gaizca.
Espero porder dedicarle más tiempo al evento y hacer un mejor papel este año, por lo menos probarlo con ganas y hacer los honores al buen carro que llevaré junto con Sapus y Sergio y a los seguidores incondicionales de esta escudería como Raquel.
Yo también estoy de acuerdo con lo planteado por Gaizca.
Espero porder dedicarle más tiempo al evento y hacer un mejor papel este año, por lo menos probarlo con ganas y hacer los honores al buen carro que llevaré junto con Sapus y Sergio y a los seguidores incondicionales de esta escudería como Raquel.
Yo entro al vroc y no veo ni al kali... ande sus meteis? En el server pdlrgaiztor fijo que no...
(ademas estoy a la espera de respuesta de Logitech..) oxidao perdío...
(ademas estoy a la espera de respuesta de Logitech..) oxidao perdío...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pues yo creo que el orden de entrada tambien debería tener como referencia la preclass, ya que el que no se haya conseguido entrar dentro del corte para poder hacer la Qualy no quiere decir que el pilotillo no se haya esforzado. A veces es que no llegamos a mas . Lo digo por experiencia. Así los menos avezados tambien nos pegaremos por los puestos de atrás._nes escribió:- El orden de entrada sería aleatorio. El VROC marca el tiempo que falta para terminar cada sesión. Así que cuando falten 5min. podrán ir entrando los pilotillos que faltan. El orden de entrada sería en el que aparecerían en la cola de parrilla.
¿ que opinais ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"